Ella sabe que hoy es el día...durante el transcurso de la semana todo su cuerpo reacciono ante la llegada de este momento.
En pocas horas debe sentarse frente a el, ese hombre que la ama con locura, que la salvo de la tristeza y que seguro jamas la lastimaria.
Debe mirarlo a los ojos y decirle, contarle, transmitirle de alguna manera aquello que nunca imaginaria.
Sabe que sus nervios la van a manejar y le van a exigir encender un cigarrillo pero no sabe como el reaccionara....
Ella dirá:
-Yo te quiero mucho y se que vos a mi también. Se también que te pedí un tiempo pero necesito aun mas. Necesito libertad, comprender mis pensamientos y escuchar mi corazón. No quiero lastimarte ni a vos ni a nadie, incluso ni yo quiero salir lastimada. Por eso tome la decisión que nos separemos y continuemos aquella linda amistad que siempre nos unió. Quiero que vengas a mi casa y me veas sonriendo y olvidar las explicaciones de mis comportamientos y los por que de mis besos no dados.-
No es que ella no lo quiere mas, no, no es eso.
Solo que alguien mas, a al distancia apareció en su vida y necesita entender que es realmente, que significan esas cosquillas que siente cada vez que sabe de el, cada vez que lo ve.
Existen mil miedos y desconfianzas con esta persona, pero ella es real con el, mas transparente que con nadie...por eso se siente tan segura.
No entiende como sin haberlo tocado, besado o simplemente oído de cerca puede sentir eso que siente, esa sensacion rara que esta presente con ella todo el día, en cada momento, a cada segundo.
No quiere ir demasiado rápido, esta vez lo va a tomar con tranquilidad...
Le presta atención a cada palabra que el dice, las analiza y muestra sus enojos con el por sus silencios.
El cree conocerla y ella teme demostrar lo contrario a lo que realmente es, no lo quiere herir..y teme asustarse y desaparecer nuevamente.
Ella sabe que hoy tiene la primer palabra, no quiere dañar los sentimientos de nadie...solo quiere respirar mas tranquila y recuperar su sueño perdido.
Desea abrir un poco mas su corazón, perder desconfianzas que como fantasmas la rodean víctima de una dolorosa y pasada relación.
Desea decir "te extraño" y que se entienda.
Desea decir "te quiero" y que le crean.
Ella quiere , pero necesita tiempo, solo eso.