18 abril, 2007

Dormirse vacia por dentro...

Bueno, hoy voy a tratar de explicarme bien con lo que escribo, lamentablemente no puedo dar demasiados detalles por el solo hecho de que lo que cuento puede dañar a una persona..y eso es lo que menos quiero.
Anoche, salimos a caminar con una amiga. Dentro de mil conversaciones que pueden tener amigas decidí contarle eso que me estaba pasando ultimamente y yo evitaba contarle.
Lo primero que le dije fue: -"No me vas a entender"-
Y así fue..después que le conté todo, no pudo evitar una risa y dijo todo lo que pensaba...
Entre todo lo que puede escuchar, lo que mas me afecto fue cuando dijo: -"A vos no es que te esta pasando algo con este pibe, no es eso..lo que vos estas haciendo es escapar de tu realidad, que esta bastante complicada, y estas perdiéndote en un mundo de fantasía donde el amor no existe..no es verdadero..ahí las palabras vuelan..y nadie es transparente realmente. Ni vos creo que seas transparente con el..Lo estas haciendo mas fácil, sin compromisos y a la distancia..eso NUNCA termina bien."-
Me pregunto si es verdad o no lo que ella dice y lo que yo pienso..no quisiera terminar lastimando a nadie y menos con el corazón destruido de nuevo.
Y es muy enfermante por que me preguntan ¿¿¿que te pasa???, yo ya no se que responder..y ya empezó a afectarme animicamente y físicamente..
Entonces...llegue a una conclusión..la distancia se que no compromete y si, para mi es mas fácil, pero también mas dolorosa y me banco esta situación igual. Pero no prometo nada..seguro que en el primer isntante en que me sienta en peligro escape, lo se...siempre lo hago.
Igual pido y doy una oportunidad a esa persona que me enseño de algo nuevo..en la que pienso, no constantemente, pero pienso.
Bs.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Vany... Vany, Vany, Vany...
Si que es complicado tu asunto. Ya la verdad no se quien es quien, lo que si se es que no querés lastimar a nadie.
Relaciones a distancia.. y.. por un tiempo funcionan.. después no por que uno necesita del otro, de la persona, el saber que lo tenés tanto físicamente como en el amor.
Yo tmp pienso que sea amor, más bien ha sido como una salida de un quilombo, lo malo es que te ha traído otro >.<.
Mm.. no se.. después hablamos, me toy llendo a inglés.
Beso y abrazo, cuidate, negris.

Anónimo dijo...

sabes que mi oportunidad la tenes... y agradezco la tuya vany... sos un sol... y cada momento que paso con vos me hace sentir muy bien ^^

Anónimo dijo...

Hola Vanulín! Cuando nos encontremos en el msg me contas un poco mejor, ok?? Porq me quedaron un par de dudas y quisiera ver si puedo ayudarte!! BEsotes, cuidate ninia!!