15 abril, 2007




No se en que momento fue ni como pero estas dentro de mi, y se que va a ser difícil liberarte.
Es insoportable ver como pasan los segundos y no saber nada de vos.
Necesito verte...sentirte cerca.
Soñé toda la noche con vos, y desperté pensándote.
Pareciera como si ya planeáramos para el futuro, pero yo se que no sos para mi y vos no sabes que no soy para vos.
Hay cargas extras que soportar, imposibles que no resisto y verdades que oculto.
Quisiera ser completamente sincera con vos, de verdad abrazarte y besarte.
No es posible, es mi ilusión, mi deseo.
Hoy no te tengo, creo dentro de mi que si, lo deseo...pero nunca va a ser así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy profundo... me gusto mucho ^^

beshote vany

Daniela dijo...

Vany.. te pido sincero perdón por estos últimos días. Sabés que no estoy en el mejor de los ánimos y he llegado a tratarte mal, de verdad lo siento. Vos no tenés nada que ver y no merecés ligarla. Perdón u.u.

Con respecto a lo tuyo, sabés que estoy para apoyarte, espero que se arregle pronto aunque se que fácil no es. Y menos teniendo el problema tan cerca :s.

En fin, cuidate, negris. Beso y abrazo.

Anónimo dijo...

mmm.... está es la forma en q pienso en voz alta.
A veces uno siente la necesidad de que le falta algo u no sabe qué es.
Y va navegando por un mar de estados ánimo hasta que se vuelve loco y necesita salir a la calle y gritarlo bien fuerte, expresarlo, que necesita algo, que le falta algo, hasta que lo termina consiguiendo porque no sé quedó esperando y nadando en su propio dolor.

Anónimo dijo...

:O de quien hablas en este post?????? se puede saber???

otra pregunta: la de las fotos sos vos??

Anónimo dijo...

*Juanis, ..gracias..
*Dan, ya lo arreglamos por msn..todo mas que bien.
*Alan..sos un loco lindo, que mas te puedo decir??
*Nachokhan: quisiera decirtelo, a quien va dedicado el posteo..pero hay personas que pueden salir lastimadas..en el msn si?..y si, en algunas de las fotos soy yo.
Bs.