21 abril, 2007

Ella sabe que hoy tiene la primer palabra...

Ella sabe que hoy es el día...durante el transcurso de la semana todo su cuerpo reacciono ante la llegada de este momento.
En pocas horas debe sentarse frente a el, ese hombre que la ama con locura, que la salvo de la tristeza y que seguro jamas la lastimaria.
Debe mirarlo a los ojos y decirle, contarle, transmitirle de alguna manera aquello que nunca imaginaria.
Sabe que sus nervios la van a manejar y le van a exigir encender un cigarrillo pero no sabe como el reaccionara....
Ella dirá:
-Yo te quiero mucho y se que vos a mi también. Se también que te pedí un tiempo pero necesito aun mas. Necesito libertad, comprender mis pensamientos y escuchar mi corazón. No quiero lastimarte ni a vos ni a nadie, incluso ni yo quiero salir lastimada. Por eso tome la decisión que nos separemos y continuemos aquella linda amistad que siempre nos unió. Quiero que vengas a mi casa y me veas sonriendo y olvidar las explicaciones de mis comportamientos y los por que de mis besos no dados.-
No es que ella no lo quiere mas, no, no es eso.
Solo que alguien mas, a al distancia apareció en su vida y necesita entender que es realmente, que significan esas cosquillas que siente cada vez que sabe de el, cada vez que lo ve.
Existen mil miedos y desconfianzas con esta persona, pero ella es real con el, mas transparente que con nadie...por eso se siente tan segura.
No entiende como sin haberlo tocado, besado o simplemente oído de cerca puede sentir eso que siente, esa sensacion rara que esta presente con ella todo el día, en cada momento, a cada segundo.
No quiere ir demasiado rápido, esta vez lo va a tomar con tranquilidad...
Le presta atención a cada palabra que el dice, las analiza y muestra sus enojos con el por sus silencios.
El cree conocerla y ella teme demostrar lo contrario a lo que realmente es, no lo quiere herir..y teme asustarse y desaparecer nuevamente.
Ella sabe que hoy tiene la primer palabra, no quiere dañar los sentimientos de nadie...solo quiere respirar mas tranquila y recuperar su sueño perdido.
Desea abrir un poco mas su corazón, perder desconfianzas que como fantasmas la rodean víctima de una dolorosa y pasada relación.
Desea decir "te extraño" y que se entienda.
Desea decir "te quiero" y que le crean.
Ella quiere , pero necesita tiempo, solo eso.

4 comentarios:

Daniela dijo...

I was planning on telling you something bigger but.. mmm...

Ich sollte nicht sogar hier sein ^^

Te quierou :P. Bye

Maju dijo...

El que quiere puede...
Si quiere decirlo, que lo diga...
Si quiere gritarlo, que lo grite...
Pero que nunca se olvide de demostrarlo...
Gracias por la visita...
YA te linkeo...
Besote^^...

Anónimo dijo...

supongo que aclaramos muchas cosas por msn... pero todavia no puedo dejar de estar sorprendido por tu decision :$... te quiero vanys ^^

Anónimo dijo...

Vanis.. llegue un poco tarde! Contanos que paso?? Todo bien?? Espero que si :D Becho ninia! Cuidate! chauchas