27 abril, 2007

Ahogada..asi me siento.


Estaba sola, ahí en mi cuarto, era de noche y hacia rato que me esperaban.
Sin ganas me preparaba, me maquillaba y odiaba la situación de no saber que ropa ponerme..odiaba la maldita situación..tenia que salir con amigos.
Festejo de cumple era el motivo..toda la tarde di mil excusas para no ir hasta que logre convencerlos....no tenia ganas, no si era el hecho de tener la visita inevitable de todos los meses que siempre debe enfrentar una mujer..o el solo hecho de que no iba a poder estar con el.
Llegue a mi casa apurada (por la indecisión de no saber que regalo comprar) y la inevitable visita a una amiga para que me organizara mi cabeza.
Nadie entendía mi apuro, logre bañarme mas rápido de lo común y con una tostada en la boca ya estaba enfrente de la PC...necesitaba saber de el.
No había logrado respirar tranquila durante el transcurso del día...nuestra ultima charla había terminado mal y no había recibido ni una noticia de el.
Ya conectada en el msn lo primero que me dijo fue: “Tengo una horita nomás y me voy..hoy salgo (por fin!!)”
Me imaginan en ese momento???
Lo recuerdo y todavía siento bronca.
En ese mismo instante llegan mis amigos para hacer que cambie de idea..y que del no pase al si...claro está que el momento me supero y no lo dude...si salía con ellos.
Discutimos con el, si lo de siempre, desconfianza y mas desconfianza...pero llegamos a un acuerdo, aunque alla termionado lastimada y dolida llegamos a ese acuerdo.
Yo no le exijo nada a el, ya le dije que tiene toda la libertad...pero como hago para que entienda que estos celos no son comunes en mi, es algo nuevo que tal vez la distancia impuso y lamentablemente ellos me están manejando a mi aunque yo no quiera...y realmente no quiero que así sea.
Ok, volvamos a lo de mi cuarto..yo sola, maquillándome y pensando...
Ahí estoy, frente al espejo, obviamente pensando en el, quisiera no hacerlo, pero es mas fuerte que yo...no lo puedo evitar.
Decido ponerme el jean nomás, y algo abrigado para no pasar frío. Preparo mi sonrisa y abro la puerta...vuelvo a ser la Vanina que todos conocen.

26 abril, 2007

Por ti...





Dicen que cuando alguien hace un cambio de look es porque su animo esta en un estado de metamorfosis..es todo un proceso, una salida de malos ratos, un nuevo comienzo y muchas ganas de dejar atrás recuerdos.
Bueno, en eso estoy..además de aguantarme todas la cargadas de hoy ya puedo mostrar mi nuevo cabello rojo pasión con mucho orgullo..igual, gusto el cambio, eso lo se.
Es raro, yo soy rara lo se...pero empiezo a sentirme cada día mejor...y me pregunto por que sera.





Yo te quiero regalar palabras
ser tu red para cuando caigas,
y tomarte de la mano al andar.
Decirte cosas al oído,
ser tu manta cuando tengas frio
y ser tu hombro para llorar.
Por ti mi vida empeño
por un momento de verte sonreír.
Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo que necesites para ser feliz.
Dejo todo por un beso tuyo.
Quiero ser tus alas en tu cielo.

24 abril, 2007

No me busques mas...ya me encontraste.


No hubo mal entendidos, no hubo que dar demasiadas explicaciones...el de alguna manera se esperaba mis palabras esa noche.
Con solo mirarme a los ojos cuando llego a buscarme pudo adivinar todo lo que iba a pasar..demasiado me conoce...demasiado.
Hubo a penas una alegría de su parte, sabia que el camino que habíamos recorrido de la mano había llegado a su fin, y que sin lamentarse podía soltarme y dejarme libre nuevamente, podía confiar en mi soledad, ya no temería lo que podía suceder sino estaba a mi lado. Por fin pude devolverle todo lo que me dio.

Es mi manera de enfrentar esa realidad nueva que surgió en mi vida. Alejarme de alguien que me ama y yo jamás pude amar...tal vez por no salir lastimada de nuevo, no sé.

Pero hoy busco nuevas posibilidades, aunque la distancia este en mi contra y allá mil momentos de tristeza por no poder aun besarlo.
Se que esas cosas no existen, siempre lo supe..pero que pasa cuando uno conoce a alguien que siente en lo mas profundo que es el indicado para ella??
Hoy encontré a alguien...que sin saberlo ni pensarlo toco mi corazón y lo hizo temblar como hace mucho no pasaba, supe que este corazoncito que tengo dentro estaba vivo..y yo pensaba que ya estaba muerto.

El increíblemente pudo entrar en mis sueños, pudo conocer mis deseos y sentir mis sensaciones...me hizo llorar de alegría, lleno mis ojos de luz de nuevo y calmo mi alma llena de angustias. Evita mis enojos constantes, mi locura característica y me hace reír naturalmente...

Quisiera realmente abrazarte, hacerte sentir todo eso que te digo, mirarte a los ojos para que me descubras aun mas..
Estar a tu lado es mi deseo, aunque el tiempo nos separe se que puede llegar el día que esto pase. No quiero alejarte de nada, eso lo sabes, no pierdas oportunidades...quiero que vivas lo que sientas.