26 abril, 2007

Por ti...





Dicen que cuando alguien hace un cambio de look es porque su animo esta en un estado de metamorfosis..es todo un proceso, una salida de malos ratos, un nuevo comienzo y muchas ganas de dejar atrás recuerdos.
Bueno, en eso estoy..además de aguantarme todas la cargadas de hoy ya puedo mostrar mi nuevo cabello rojo pasión con mucho orgullo..igual, gusto el cambio, eso lo se.
Es raro, yo soy rara lo se...pero empiezo a sentirme cada día mejor...y me pregunto por que sera.





Yo te quiero regalar palabras
ser tu red para cuando caigas,
y tomarte de la mano al andar.
Decirte cosas al oído,
ser tu manta cuando tengas frio
y ser tu hombro para llorar.
Por ti mi vida empeño
por un momento de verte sonreír.
Por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo que necesites para ser feliz.
Dejo todo por un beso tuyo.
Quiero ser tus alas en tu cielo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vany... para mi sos eso y mucho mas :$ te quiero muchisimo ^^

Anónimo dijo...

si si, es cierto, cuando queres empezar de nuevo lo primero es el cambio de look.. es esa reacción de decir "bueno basta! me tiño de rojo y se acabó!" jijiji Será que a una le da esa sensación de que cuando cambiás el color de pelo cambia todo.. y asi una puede dejar atrás lo que le hace mal y empezar devuelta con el pie derecho jijiji
besote

Daniela dijo...

Me vas a hacer llorar. Mañana veo de reteñirme y hacerme las puntas pero verdes y me tengo que comprar ropa viteh XDDDD, todo por unas esperanzas acabadas pero no me importa :). Yo le doy para adelante, autocurandome el corazón [que buena frase (H)]
Como siempre, me alegro que todo esté saliendo bien ^^. Sigan así, tienen mi bendicion XDDD. Besotes y abrazos.

Anónimo dijo...

Un cambio de look puede marcar la intención de un cambio, pero a veces requiere mucho más...

Bueno esa es mi humilde opinión solamente...

P.D.: No se enoje señorita, pero "Tube" va con "V" (o sea "Tuve que amordazar...")

Vanyz dijo...

*Wishmaster: gracias por todo (vos sabes)
*Dan: Negris, vos sabes todo lo que te quiero tambien.
*Te vi llorar:me quedo contenta que hayas entendido lo de mi posteo..a veces me quedan dudas si me explico bien..
*Felix: lo del cambio de look es solo mi comienzo..solo el primer paso, ah!! y no me enojo, gracias por avisar. (mi error)

Anónimo dijo...

Felicitaciones nena, vamos por mas!

Besos,

Sok dijo...

Bueno vanys paso asi rapido que me tengo que ir a domir

[a ver si puedo dormir =S]



asi que pasaba a saludar

^^


besos suerte saludos y cuidate!!

me fui...

Anónimo dijo...

Sí, es verdad. Creo que no di cuenta de eso.

¿Cuál es la razón del cambio? ¿Qué es lo que le lleva a uno a cambiar?

Anabella dijo...

Sera por estar creciendo, por estar aprendiendo a ser lo que en verdad deseas y , muchas veces, por motivos extraños, se pierde en algun sitio de la vida....
Sera por lo que llega y llegara, sera por haber esperado tanto esa metamorfosis que el cambio esta naciendo....
Siempre se nace pero muchas veces estamos tan encerrados que no vemos que algo esta sucediendo....Y el cambiar es tan maravilloso como amar a alguien y ver que ese cambio tambien se produce en el otro ser....

Gracias por tu visita por mi locura de fusiones...