14 abril, 2007

(Ni ganas para pensar un titulo...)

Perdón si ofendo a alguien con mi posteo
de hoy pero resulta que mi estado de animo
y la situación del momento solo resume estas palabras para escribir:
La Puta Madre!!

13 abril, 2007

3 Manias Pendientes



Ok, me quise resistir pero visitando el blog no pude evitar recordar otras de mis manías...

Tengo miles..(si me pongo a pensar no termino más), igualmente solo quiero contarles 3 mas y abandono el tema, bueno, por ahora ¿no?

  • * Hoy iba caminando y descubrí una manía que no tenia presente..suelo contar los arboles cuando los voy pasando..y si no hay arboles junto a la vereda en la que voy caminando cruzo la calle y sigo mi conteo.(rarisimo)

*Vieron cuando te preguntan : ¿Estoy despeinada?, ¿Me queda bien esto?, ¿Cual combina mas, esta o esta?, ¿Tengo manchado atrás el pantalón?...bueno, yo suelo responder sin mirar..es costumbre, y es costumbre también que me digan: -¡Te pregunte antes de salir!

*Tengo un cierto sentido del orden lineal..no se como explicarlo. Todo lo que tengo alrededor mio tiene que respetar una linea con lo otro. El miércoles hice parar a una alumno (Enseño Fotografía) por que el banco de el no estaba en una linea paralela como los demás en el aula..,no le explicación, solo le dije : -"corrase, que me perjudica la vista como esta"- (loca de mas).

Bs.

11 abril, 2007

Mis 6 manias

Pasando por la pagina de Nachokhán me dio una muy buen idea para un posteo. (en realidad le copie lo que el le copio a otro)
Se trata de contarles mis 6 peores manías y lograr que ustedes después me cuenten las suyas o lo hagan en su blog.
Okis? acá van las mías:
  1. Tengo la mala suerte de ser de esas minas que son estrictas en el orden de las cosas, sobre todo cuando se trata de mi habitación. Esta todo en su lugar, jamas va a haber algo desparramado o fuera de su lugar. Y es tan enfermante que si se que una de mis pantuflas quedo inclinada al lado de mi cama no puedo dormirme hasta que las acomodo paralelamente a la cama enfrentadas al televisor y mirando hacia la puerta (jamas en otro sentido).
  2. Hay algo que no soporto, que generalmente me pasa y bastante seguido, es que me visiten diciendo: -¡¡Tanto tiempo!!..vine a visitarte porque quiero que me cuentes de vos..hace mucho que no nos vemos. Mentira!!! porque en realidad esa persona viene a aturdirte durante 3 horas contándote chismes de otros y nada mas.
  3. No banco que descubran mis celos, soy muuuuuy celosa. Pase muy malos ratos por mis celos por mi chico pero mas por mis amigas. Si soy celosa..¿cual es?
  4. Yo cuando escucho música quiero hacerlo en lo máximo del volumen y de la buena música..me he ido de algún lugar cuando tienen la música muy bajito y hablan y hablan y no se escucha nada..es algo que me pone los pelos de punta y los nervios me matan.
  5. El MSN, que tema ese no??. Si alguien empieza la conversación, bueno bancatela y seguíla, no me hagas esperar tu repuesta 5, 10, 15 minutos..(manía 5: la ansiedad me gana).
  6. Miro a las personas fijo durante un tiempo determinado cuando me hablan (les aseguro que las pongo nerviosas)..no creo mucho en lo que me dicen, tengo que tener un buen tiempo de relación para llegar a confiar en alguien. Que le voy a hacer!!?? Hace poco me rompió el corazón un mentiroso.

Besitos y cuidense.