11 abril, 2007

Mis 6 manias

Pasando por la pagina de Nachokhán me dio una muy buen idea para un posteo. (en realidad le copie lo que el le copio a otro)
Se trata de contarles mis 6 peores manías y lograr que ustedes después me cuenten las suyas o lo hagan en su blog.
Okis? acá van las mías:
  1. Tengo la mala suerte de ser de esas minas que son estrictas en el orden de las cosas, sobre todo cuando se trata de mi habitación. Esta todo en su lugar, jamas va a haber algo desparramado o fuera de su lugar. Y es tan enfermante que si se que una de mis pantuflas quedo inclinada al lado de mi cama no puedo dormirme hasta que las acomodo paralelamente a la cama enfrentadas al televisor y mirando hacia la puerta (jamas en otro sentido).
  2. Hay algo que no soporto, que generalmente me pasa y bastante seguido, es que me visiten diciendo: -¡¡Tanto tiempo!!..vine a visitarte porque quiero que me cuentes de vos..hace mucho que no nos vemos. Mentira!!! porque en realidad esa persona viene a aturdirte durante 3 horas contándote chismes de otros y nada mas.
  3. No banco que descubran mis celos, soy muuuuuy celosa. Pase muy malos ratos por mis celos por mi chico pero mas por mis amigas. Si soy celosa..¿cual es?
  4. Yo cuando escucho música quiero hacerlo en lo máximo del volumen y de la buena música..me he ido de algún lugar cuando tienen la música muy bajito y hablan y hablan y no se escucha nada..es algo que me pone los pelos de punta y los nervios me matan.
  5. El MSN, que tema ese no??. Si alguien empieza la conversación, bueno bancatela y seguíla, no me hagas esperar tu repuesta 5, 10, 15 minutos..(manía 5: la ansiedad me gana).
  6. Miro a las personas fijo durante un tiempo determinado cuando me hablan (les aseguro que las pongo nerviosas)..no creo mucho en lo que me dicen, tengo que tener un buen tiempo de relación para llegar a confiar en alguien. Que le voy a hacer!!?? Hace poco me rompió el corazón un mentiroso.

Besitos y cuidense.

9 comentarios:

Daniela dijo...

De nada.. más me habría gustado gritarselo de frente ¿^^

Tu manía de la música!! me pasa lo mismo!! pero eso de la música bajita es por vicio de que te interesa más la música que las gansadas que te intentan contar, jajaja xD. De hecho el sábado en la estación de trenes de Once estaban pasando Pronta Entrega, un tema de la banda Virus y había mucho ruído, me dió tanta bronca que pasé rápido y me fui :P jajaja.

[Qué mierda hacía yo en la estación de Once, no? jajaja xD.]

Negris, tenemos que hablar de mucho :Ñ. Algún día que coincidamos en el msn, estaría buenísimo XD.

Besote, cuidate :)

Señorita Cosmo dijo...

Yo también miro a las personas fijo cuando me hablan.
Algunos (cuando entraron en confianza) me han dicho que "a veces doy impresión", por que además tengo los ojos muy grandes, pero yo no me doy cuenta y de hecho, cuando me miran fijo a mí, me inhibo.
Raro.

Anónimo dijo...

Hola Vany! TANTO TIEMPO!!! Pase por tu blog xq queria saber algo de vos! JAJAJA no habia entendido nada el chango!! Che, re copadas tus manias!! Ojo con la del MSN, me precabe de no inciar conversacion! jaja. Besos!

Anónimo dijo...

Yo tengo miles de manías! No me puedo dormir si no llevo la ropa sucia al canasto del baño antes de acostarme...entre otras muchas.
Lo de mirar a los ojos a la persona que te habla, me parece más una cuestión de respeto que de manía. Me molesta mucho la gante a la que le hablás y ni te mira ¿O no?
Besos!

Anónimo dijo...

Yo tengo tantas manias porque soy bastante obsesivo, no tanto como en la película "Mejor imposible" en la que el protagonista es jack nicholson, pero soy bastante limado.
1- yo tengo la mania de cerrar la puerta de mi casa y despues quedarme pensando si la cerré o no.
2- hago las cosas más de dos veces para ver si estan hechas correctamente, a veces llego a verificar las coas como cuatro veces.
3- escucho la música bien a los pedos porque creo que de esta forma me va a gustar más.
4- suelo repetir las cosas hasta que haya absoluto silencio y hasta que me presten atención, sino repito como un loro.
y más, como verán estoy re limado, muy bueno, suerteee.

Anónimo dijo...

ya te dije lo que pensaba por msn... besos bye ;)

Daniela dijo...

Vany, perdón que no aparecí como te había dicho :s es que volví tarde y volví cansada. Me fui a acostar un ratito y después cené [lo cual no viene al caso xD] pero recién ahora 11.15 me dejaron la pc y ya a las 12 me van a decir que salga T_T asique hablamos mañana. Beso y abrazo :).

Anónimo dijo...

Bueno,,con respecto a las 6 manias..creo que es un mal que nos acoje a todos..Personalmente ,como se lo expresé a la autora ( a quien tengo el gusto de conocer desde el año 1972),con ella comparto en especial la mania de el volumen de la musica ,ya que no creo en la musica de fondo,la musica es arte , el arte es para apreciarlo,o acaso el que va a una exposicion de pintura , va a mirar el piso....verdad???

Bueno gran amiga,,ahi te envio unos besos por el rio de la plata ..desde aqui ,esta senda perdida donde hasta la luz se agacha para cruzar,extermecida...

Vanyz dijo...

**di fulvio...me dejaste desconcertada..en ese año yo ni habia nacido!!!!!!!!
**dan
**señoritacosmo
**nachokhán
**lorena
**loser de la ciudad
**wishmaster
gracias por pasar....