13 abril, 2007

3 Manias Pendientes



Ok, me quise resistir pero visitando el blog no pude evitar recordar otras de mis manías...

Tengo miles..(si me pongo a pensar no termino más), igualmente solo quiero contarles 3 mas y abandono el tema, bueno, por ahora ¿no?

  • * Hoy iba caminando y descubrí una manía que no tenia presente..suelo contar los arboles cuando los voy pasando..y si no hay arboles junto a la vereda en la que voy caminando cruzo la calle y sigo mi conteo.(rarisimo)

*Vieron cuando te preguntan : ¿Estoy despeinada?, ¿Me queda bien esto?, ¿Cual combina mas, esta o esta?, ¿Tengo manchado atrás el pantalón?...bueno, yo suelo responder sin mirar..es costumbre, y es costumbre también que me digan: -¡Te pregunte antes de salir!

*Tengo un cierto sentido del orden lineal..no se como explicarlo. Todo lo que tengo alrededor mio tiene que respetar una linea con lo otro. El miércoles hice parar a una alumno (Enseño Fotografía) por que el banco de el no estaba en una linea paralela como los demás en el aula..,no le explicación, solo le dije : -"corrase, que me perjudica la vista como esta"- (loca de mas).

Bs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, todos tenemos nuestra manías.. che, qué lindo que enseñes fotografía, a mí, me encantaría aprender.

te mando un beso,

Anónimo dijo...

pfff... pobre chico... ya te haces la fama de obsesiva en tu curso eh!... bueno esta vez debo decirte que esas manias son mas comicas xD...

besho!

Daniela dijo...

Yo piso las baldosas [cuando voy caminando y acá en mi casa también :Ñ] sin pisar las líneas.. tremenda manía ¿^^.

Che, Vany, te pido perdón de nuevo, me quiero matar que no estuve :s.. es que estaba con unos amigos que si me venía acá me castraban.. aunque medio con justa razón.. Pero casi me matan, me arrastraron a ver Nacho Libre y nos quedamos dormidos.. que al pedo, no? pero bueno. Después te pido perdón "personalmente" ¿^^. Besotes, te quiero :). Bye