17 abril, 2007

Raro fue encontrarte...



Fue gracioso saber que te habías dado cuenta que el posteo anterior era para vos...y yo no sabia como hacer para decírtelo!!!
Igual, aunque este acercamiento entre nosotros..muy raro (nunca lo hubiera imaginado, ¿vos?) alla traído consecuencias no me arrepiento.
Cuando digo consecuencias creo que me explico al nombrarlas pero no del todo...
Igual eso es un algo aparte..no quisiera que te metas..quizás seria peor.
Tengo muchas palabras por escribir...pero el presente y las condiciones no me permiten ser mas clara y espontánea.
Solo quisiera decirte, aunque no leas esto, desde que vos estas en mi vida, desde que el destino nos unió, (como vos decís) existe mucha tranquilidad en mi alma...
Y eso aunque parezca poco es mucho para mi...gracias
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos dos los que deberiamos agradecer al parecer... vos tambien me haces muy bien

Daniela dijo...

Ya arreglado el asunto puedo decir que es complicado lo suyo, señorita. Desearía poder hacer algo más que escucharla y entenderla ¿^^.