07 agosto, 2007

Un adios hasta el cielo.

Rodeada de vacío y soledad,
contemplo tu casa,
recorro cada espacio.
Veo tus cosas, busco entre ellas
y me guardo un recuerdo.
Quiero memorizar todo como esta,
temo olvidarlo.
Me siento responsable de proteger,
de ser tu palabra
de ser vos ahora que no estas.
Se siente tu ausencia.
yo la siento,
ellos la sienten.
El reloj de pared,
ese que esta en el comedor
se ha parado.
Tu gato llora cada noche.
La niña que venia a regalarte flores pregunto por vos.
La bicicleta ahí donde la dejaste,
se siente mas abandonada que nunca.
El portón blanco del frente se silencio esa noche fría.
Después de un beso frío en tu frente,
un inmenso dolor en el alma
un enojo con vos, con ellos y conmigo me despido...
simplemente me despido.
Pero solo con un adiós hasta el cielo
porque en mi corazón aun estas vivo.
Para mi abuelo "Pingüino" (11-03-1931 / 05-08-2007)

26 comentarios:

AnaR dijo...

El final rescata toda la vida que mantiene el recuerdo...en un poema que llora solo.Muy hermoso.

No, no me perderás...por aquí sigo leyéndote.

Un abrazo

.gbrl dijo...

...de como los desechos de una ausencia se empeñan en perpetuar eternamente el recuerdo...

no es mejor simplemente dejar ir? los recuerdos de lo perdido pueden ser verdaderos homicidas....

Una Bruja... dijo...

"Para mi abuelo "Pingüino" (11-03-1931 / 05-08-2007) ".....que hermoso Vanys, precioso con tanto sentido y con tanta delicadesa, sutilesa, inocencia...adorable tu temor al olvido..me sono como una melodía triste..pero con un aroma a rosas...que lindo querer así, que linda la historia que viviste para que te llevara a escribir esto..gracias por compartirlo.
Muchos saludos.

•• Samanta •• dijo...

Me emocionaste hasta al final.... A medida que leia, Vany, me sentia mas y mas sumergida...

Me tocaste el alma, dedicaria estas palabras a todos los que se fueron...

Beso

Anónimo dijo...

Es una canto demasiado triste para estos oidos... pero no me digno a no escucharlo...
Que se convierta en tu recuerdo, en tu consejero silencioso... el alma de las personas no se aleja nunca de las aquellas que realmente las quieren y menos cuando mas las necesitan...

Hoy rindo luto contigo...

Vanyz dijo...

*Ana r: Que suerte que estes aqui todavia...gracias.

*Black eyed angel:Existen recuerdos bonitos, esos valen la pena.
Bienvenido...

*Una bruja:Gracias a vos..besos.

*Samanta: que bueno eso de transmitirles verdaderamente lo que sentia.

*lord azazel: gracias por comprender...gracias.

Bs.

Félix dijo...

Casi lloro Vanina, me emocioné mucho con tu escrito que estoy seguro que es más que eso.

Y al final del camino a la respuesta de nuestra vida, llegamos cargando miles de cosas. Después de tan maña caminata uno está cansado. Y el cuerpo, y el alma y la mente están cansados. Dicen que al final del camino hay un sitio gigante y muy bello donde descansar. Una vez conseguida nuestra respuesta, vamos a descansar. Para esperar a los que vienen y echarnos a descansar.

Me tiño de luto en honor a tu abuelo. Ahora está en un lugar mejor, allá arriba, donde algún día iremos nosotros también.

Muchos saludos, hermana. Muchísimos. Te quiero.

Nim-o dijo...

como Felix casi lloro... sabe que la acompañamos siempre.
besotes Vanys

MentesSueltas dijo...

Estaré unos días ausente, de reposo.
Espero verlos pronto.
Seguro los extrañaré.

Los abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Muy lindo.. tu escrito me trae recuerdos a mi abuelo.. una vez el me dijo : la vida es un sueño cuando uno menos se lo espera ya pasa de los 75..

Saludos desde la distancia

Beatiful Sadness

Vanyz dijo...

*Felix: gracias hermanito...yo tambien lo quiero.

*Super Yo: lo se Jero, gracias. =)
Beshotes.

*Mentes sueltas: que se recupere prontis. Estare esperandolo.

*Beautifil Sadness (anónimo): gracias, espero que sepas aprovechar a tu abuelo. Yo creo que lo hice.
Saludos la distancia?...okis.

Bs.

peyote dijo...

la chica plastica no eras tú.

Gina Nordbrandt dijo...

Hermosas letras... de seguro que han llegado hasta el cielo.

Vanys... tmb tuve que huir... cambié la dirección de mi blog... ahora es http://surcandocielosymares.blogspot.com/ (la direccion no aparece en mi perfil). La verdad no quería llegar a hacer esto, pero bueno. Espero verte un día por ahí surcando los mares, son los mismos, solo cambia la url.
Saludos saturnianos!

just me dijo...

que lindo regalo...Ojalá todos pensaran como vos en la esperanza de re encontrarse con el otro en el cielo. Yo tambien pienso asi.
Besos y abrazos

santiago dijo...

olvidar y continuar

Félix dijo...

¡Te odio nena! Te hacés extrañar mucho...

Es broma, pero se te extraña horrores. Espero poder charlar con vos pronto.

Muchos saludos, hermanita.

Naty dijo...

Así es y así será (los que amamos se nos quedan tatuados en el alma)... Un abrazo y mucha fuerza (esos gratos recuerdos serán tu mayor tesoro).

Perrito Wagneriano dijo...

Uh, abrazo.

Vanyz dijo...

*Peyote: ok.

*Gaviota: ¿sabes que me encanta el mar?. Puedo demorar un tiempito, pero seguro estare por alli. Abrazo.

*Yo misma: es una esperanza bonita, de las mejores creo.

*Santiago doljanin: asi es, gracias y bienvenido.

*Félix: yo tambien lo extraño...un monton. Pero bue, ya nos encontraremos. Beshotes.

*Naty: gracias nenis, abrazos.

*Perrito: otro para vos tambien Fede. =)

Bs.

rotsenexx dijo...

VANYS BABY!!
cada que me paso a visitarte desgarras con tus estrofas mi melancoholia...buena buena...
saludos,besos...un abarazo

"the rotsenexx"

Rogger Brito R. dijo...

QUE BUEN BLOG,,,

Vanyz dijo...

"the rotsenexx" : me gusto lo de :
...VANYS BABY!!...
Gracias niño, abrazos.

*Tobro_infernal: gracias y bievenida.

Bs.

Anónimo dijo...

Pues creo que tambien lo disfrute y mucho.. yo soy de los que tambien tenien q permitirse dar "Un adios hasta el cielo" aunque todavia no puedo..

Saludos

Beautiful Sadness

Vanyz dijo...

*Anónimo(Beautiful Sadness):los adioses no son fáciles...vienen solos, uno ni cuenta se da.

Bs.

Anónimo dijo...

mmh.. creo que en algunos casos si, pero en otros no.. por ej yo hasta ahora no puedo darle un adios a mi abuelo, por la simple razon de que vive en mi. Mi abuelo fue quizas la persona mas importante e influyente en mi vida asi que por solo eso siempre lo tengo conmigo..

Beautiful Sadness

Vanyz dijo...

* Anónimo (Beautiful Sadness): esta claro lo que decis. Y me parece perfecto. Lo que yo quiero expresar en mi escrito es que me siento obligada a despedirme de el...pero no lo hago realmente, quiza por algunas cosas que vos decis.
Bs.