03 agosto, 2007

Ni buena, ni dulce.

Si...
Agresiva y mala,
muy mala...por momentos demasiado.
Así como no te gusta.

Aunque todavía te piense,
Aunque todavía me duermo con deseos de verte,
Aunque te extrañe de una manera insoportable.
Aunque los días pasen y mi silencio se constante.

Te estoy lastimando
te estoy alejando
te empujo al vacío,
cierro los ojos y te digo adiós...
porque quererte no me funciona.

Actúo como no soy.
Me envolví de egoísmo
y tengo sabor a bronca en mis labios.
Ya no soy para nada transparente.
Me acompaña una mirada diabólicamente inocente e indecente...
pero un corazón pidiendo socorro.


29 comentarios:

Daniela dijo...

Perdoname que te diga que te estás mintiendo a vos misma.. nada de eso te va a funcionar.. por que te puede durar un tiempo y luego te vas a dar cuenta que no sos así, que no te gusta ser así.. y vas a volver a despertar lastimada..

Perdoname que te lo diga, negris.. pero yo pasé por lo mismo.. y el decir que sos mala o querer hacerte la mala no es otra cosa que una cruel auto-mentira...

No sé.. pensalo..

*AntagoniSta* dijo...

Ni buena, ni dulce, agresiva, mala, egoísta, decente, indecente,transparente a gusto y disgusto...


Todo bien...


Mientras seas vos.


Besos así a montones!

Naty dijo...

Cuando se hace infernal la compañía, la despedida es el mejor rescate... El corazón es miedoso y con las llamas se impresiona (pero tranquila, mi niña, no parará de bombear)... Un abrazo GRANDE ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vos sola sabes si eso tiene que ver con vos o es solo una mascara.
Yo no te lo voy a preguntar pero respondetelo, cuando te estés por dormir.
Un beso
Lucy.-

Vanyz dijo...

*Dan: yo se que no soy asi.....

*Antagonista: a completo disgusto.

*Nati: ...Cuando se hace infernal la compañía, la despedida es el mejor rescate...
(lo se..)

*Lucy in the...: ok. Lo hago, todas las noches, todas.

Bs.

Miguel Rodríguez dijo...

Si te duele, amas.

Ellioth dijo...

Escapar solamente te lleva a rumbos peores.

No sabés donde podés caer.

No sos mala. Alguno fué malo con vos y crees que la mejor forma de distanciarte es siendo así... No inventes un personaje para huir...

Anónimo dijo...

Me quedé pensando en lo que te decía Dan.. creo que hacernos los malos es el método más común de autodefensa... Nadie es malo por naturaleza.. hay corazones más nobles que otros pero nadie es malo por naturaleza...

Sin embargo, todo ese rechazo que uno expulsa cuando se hace el/la malo/a muchas veces sirve...

Me encantó el contraste de tu poesía con el dibujo de Quino.

Vanyz dijo...

*el dueño de sus cajones:
duele, y demasiado.

*Helias: ¿te acordas que la primer y segunda opcion no funcionaron?
¿Te acordas que tenia que encontrar una tercer opcion?
Esta es...ya no quedan opciones.

*Lord azazel: digamos que por ahora funciona...pero no se como puede terminar.
(el dibujo es de Caloi)

Bs.

just me dijo...

no se hasta que punto es bueno o es malo lo que sentis.....lo que pasas....este aire de venganza que se huele. supongo que en parte tiene algo de bueno y es que te valoras y sabes que vales lo suficiente y que tenes la fuerza como para seguir pelear y demostrarselo y por que no devolverle algo de dolor.....A mi no me sale asi.....creo que tengo que quererme mas todavía. Siempre justifico justifico todo.
Besos Vanys.

A moonclad reflection dijo...

Es cuestionde palabras,
y no obstante ni tu ni yo jamas,
despues de lo pasado, convendremos en quien la culpa esta.

Lastima que el amor un diccionario
no tenga donde hallar
cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad!

El maestro Becquer...yo digo...sos lo q haces...besote!

Anónimo dijo...

Que agresivdad!! La verda que si, yo creo que uno tiene el derecho de hacer con uno lo que quiera, eso si, siempre que no implique daño a otro y/o a uno mismo(no estoy muy seguro pero creo que no tenemos esa potestad como para hacerlo). Asi que ponerte una coraza y armarte hasta los dientes mmmmm, no sé, vos lo sabras. Bueno encuanto lo que me preguntastes en el post anterior respecto de mi nick fue una especie de mutación que termino en eso en eso que ves, que por cabala no lo comento. Donde leer de mi, no tengo aun. No soy bueno para eso, igual lo estoy considerando, saludos

peyote dijo...

Ódiame Vanys, ódiame;

Pero lo diré:

¡Mentirosa!



Quieres envolverte en esa oscuridad, por que el escudo que según tu misma, te protegía parece flaquear; por que no es el amor, que te agria la sonrisa, es el miedo y el dolor de no tener que tener miedo y dolor. O tal vez no sea eso, quizás no sea nada… pero estas palabras están llenas de mentira…

¿Y sabes a quien mientes?

… a ¡Vanys! Le mientes a ella, por que su luz es única.


Perdona… Si sueno altanero, y queriendo ponerte palabras en la boca; tienes razón no te conozco, quizás no seas el ser hermoso que tengo en mis sueños.

… pero un día pase por un blog, y en sus letras me quede abierto en alma y vida, ajena y distante. Era luz y era vida, era plena y era una estrella, que me da pena que quieras oscurecer su alma solo por que es más cómoda esa artimaña.

Tú sabes que te quiero, y quizás, por eso me meto en estas ensaladas bobas.

¿Realmente quieres saber lo que me pasa?;

No pasa nada, mi alma muere cada momento en esta sempiterna y vacía existencia ala que estoy condenado, por que todo lo bueno esta enlazado a males insufribles. Por esos estoy distanciado. Por que me duele, tanto encontrar la sombra de un ser maravilloso y distante. Que comprendo, con pena, nunca podré besar, ni sentir, ni amar.


Y los más asqueroso; sigo vivo. Ya no por miedo al otro mundo, al olvido de mis huesos en este inframundo: solo, es delicadeza para no fastidiar a nadie con un velorio, por que son costosos.

-Antagonista tiene toda la razón-

Agur.

Anónimo dijo...

Esta es igual que la segunda... Prefiero las anteriores. Esta te hace mucho peor, yo buscaría una cuarta Y QUE NO TE HAGA DAÑO ><

Gina Nordbrandt dijo...

Todos somos una parte de todo, pero lo que nos hace diferentes permanece siempre... hay una frase que tenía una amiga en su espacio, creo que era así "el hombre no cambia, simplemente se torna más en sí mismo" y estos cambios repentinos no son cambios, sino como limas que van puliendo la belleza de tu escultura.

No eres así, pero tienes derecho de sentirte así, da tristeza, luego da coraje, luego da tristeza nuevamente, pero renace... uno renace.

Gracias Vanyz, por compartir esto aquí.

Ah y viste? no me perdí ;)

Saluditos saturnianos!
Feliz fin de semana.

Que de ti resurjan esas alas que te ayuden a volar y a surcar nuevos cielos.

Nim-o dijo...

como siempre a los aplausos llego, me gustó el remate con el chiste, le dió mucha onda al post.
nena la quiero mucho, gracias por el mail y a algunos nos gustan malas!! jeje
muchos besos

» Natalia « dijo...

Hola;

gracias por el dato, ahora cambio la dirección de tu blog en mis links.

Y muy bueno el chiste de Caloi, amo a Caloi, guardo todos sus chistes de la revista Viva en una carpeta, y desde hace años. A veces la agarro y me empiezo a matar de la risa sola, jaja.

Cálidos saludos, nos estamos escribiendo...

N.

Félix dijo...

Grande Caloi, che.

Otra cosa, y creo que muchos ya lo dijeron, es un personaje, una personalidad que surge dentro tuyo que intenta rehuir de todo eso, de todo el dolor y toda la bronca... Pero, no sé si es la mejor salida. Son esas salidas que surgen cuando ya no se sabe qué hacer, ¿verdad?

Lo sé, sé lo que se siente, todo ya se convierte en malo, entonces uno quiere y siente que debe combatir el fuego con fuego. Y no sé si es efectivo.

Aunque al fin y al cabo queda todo en vos.

Muchos saludos hermana. Y me debes unas explicaciones, ¿eh?

Anónimo dijo...

Luego de escribir el comentario me di cuenta que estaba equivocado.. sabía que era Caloi pero escribí sin pensar mucho y no me tomé la molestia de corregir el comentario...

Estoy de acuerdo con Peyote.. no creo que tengas la personalidad que dices...

Vanyz dijo...

*Yo misma: Mmmm, toy algo bastante perdida. Ya no se que es bueno o malo. Y ademas ya no me atrevo a preguntar.

*A moon...: hola!!! (para que no te enojes) jaja!!.
Gracias.

*incchinese: Uf!!!, lo peor q me pueden hacer es dejarme con la espina...
Es verdad lo que decis, cada palabra.

*Peyo: si me miento a mi misma no creo que sea tan importante el daño. Porque yo se en q me miento.
Y no, no me enojo.
(el resto en el msn)

*Chupetin de nicotina: la busqueda de opciones termino.

*Gaviota; que suerte que no te me perdiste.
Es raro, que hables de renacer...justo en este momento.

*Super Yo: gracias, de nada y beshotes.

*Natalia: Ja!, yo hago exactamente lo mismo con los chistes de Caloi. Pero debo admitir que soy mas fan de Quino.

*Félix: ...ya no se donde huir, es la pura verdad.
O mejor dicho como poner un punto final.
¿Explicaciones?

*Lord Azazel: Ta todo bien...
(tan "poco" nos conocemos, tan "bien" me conoces)

Bs.

Cinéfila dijo...

¿Y decir adiós te funciona?

Yo nunca lo logré. je

Saludos, me gustó tu post.

AnaR dijo...

La bondad absoluta no existe y , a veces, nos ompensa más unas dosis de maldad ...para no derrotarnos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

No, ninguna espina!! no hay misterio, es como cuando los bebes estan hipo y las madres le ponen una lanita de color rojo en la frente, bueno es así una simpatía. Bhhaa!! no me hagas caso me fui al carajo. Tiempo al tiempo ya iras descubriendo, saludos

Celeste dijo...

Alguien se topó con tu loba de las estepas... siempre sucede. Sin embargo, no pierdo las esperanzas de encontrar quién nos quiera a las dos; a mí y a mi loba. O simplemente, encontrar a alguien, que no nos moleste.

Beso celeste...

Vanyz dijo...

*Cinéfila: No, no funciona...pero al menos lo intento.
Gracias.

*Ana r: exactamente!!, ese es el modo en que lo veo.
Abrazo.

*incchinese: ok, si usted lo dice...Gracias por la buena onda. =)

*Celeste: como siempre digo...usted y sus palabras exactas!!
Encontrar a alguien, si...pero que nos quiera completas. Por como es una en realidad y sin excusas por eso.

Bs.

Anónimo dijo...

bucar una salida a la rapida no siempre es bueno y es peor si a esta le añades rencor... y al final no sirve de nada.. es mejor ser como uno es, sin ocultar ni querer ser alguien mas por pura rabia..
saludos desde la lejania

beatiful Sadness

Vanyz dijo...

Anonimo: Yo no quiero ser alguien que no soy quiero no ser como soy.

Bs.

Gabriela Bowen dijo...

Pedimos socorro... y cada vez que lo pido recuerdo esta frase:
Ámame cuando menos lo merezca, porque es ahí cuando más lo necesito...
Bloody kisses, dime una cosa para que te sirvió mi escrito?
Estaré nuevamente por acá :D

Vanyz dijo...

*Gabriela: Me sirvio para decir algo que reusaba decir...y sobre todo creer.
"...Ámame cuando menos lo merezca, porque es ahí cuando más lo necesito..."---> a eso me refiero.
Bs.