06 junio, 2008














23 comentarios:

Horacio dijo...

PRI!!!!

muchos dicen eso cuando ya pasó...

La Peste dijo...

por mas que lo digamos, nuy dentro sabemos que por algo en algún momento sentimos lo que sentimos...

Anónimo dijo...

¡Me alegro de que ya estés en ese punto!
Bien por ti.
Un beso muy fuerte y ahora a volver a volar muy pronto.
Cuídate.

Vanyz dijo...

horacio: cuando se dice si no?
némesis:si, pero muy dentro...casi imperceptible.
ala triste: el vuelo comenzo, ajusten sus cinturones.

Bs!

Unknown dijo...

Y... ¿que sucedera despues, es decir, ahora?

Javiera. dijo...

pues... no se. solo espero que no te hayas desangrado tanto por algo que no era amor.

saludos.

Vanyz dijo...

Damian: eso no lo sabemos...quien puede saber que puede llegar a pasar?
Magic: riesos que tenemos que pasar?

bs!

Naty dijo...

Pues nunca es tarde, mi niña... Más bien diria que siempre las cosas suceden en el momento preciso (no siempre, es más, casi nunca) en el oportuno... Un besazo... Feliz semana :)

Anónimo dijo...

¿Cómo va ese vuelo, amiga?
Besos.

Carme dijo...

precioso blog. los colores, las letras y las formas. simplemente precioso. un saludo

eika dijo...

¡¡¡Q U É - L I N D O!!!

Sin más ni menos. Me gustó, me gustó, me gustó jeje. Un abrazo, guapa!

natalia dijo...

Hoy es el al fin...





Abrazo-

Vanyz dijo...

ala triste: va bien, sin aterrizajes aun.
aina: gracias, gracias.
eika: hooola!, chasgracias nena. besis.
ciclopa: hablando de fines utopicos...


Bs!

Liberté* dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

algunas veces es tan difícil dar el primer paso de poder olvidar...

saludoz (:

arMi arMa dijo...

Es una noticia triste pero si sirve para que estés bien ahora, perfecto

Un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Es bueno tener las cosas claras...

sabes? Tu blog con sus colores me resulta de lomás energético...

Un beso

Leandro dijo...

Cuando descubrimos esas verdades y cae el velo de la desidealización, todo se ve más claro...¿no?
POajlá que haber descubierto esto no haya sido en vano ni negativo, sino un verdadero alivio para el corazón...

Beso

Vanyz dijo...

desaliñada:...y el último paso?
ira: tristeza?...pero apenitas eh!
bohemia: que bueno eso, gracias.
leandro: fue mas bien un respiro...y si, un alivio.

Bs!

Celeste dijo...

Eso explicaría muchas cosas ¿no?

Lástima que siempre se sabe tarde.

Encantada de volver!

Beso celeste.

GUIA POCKETBLOG dijo...

que buen arte hay en el blog!!

jajaj es comun escuchar esto!! puro catarsis!!

bienvenido seaaa


saludos!!

Vanyz dijo...

celeste. es la unica manera de saberlo creo...que bueno tu regreso por aqui.
besis.
gpb: comunmente común comunmente. El amor es común.

Bs!

Unknown dijo...

Re lindo!! me encanto mil en verdad!!...y muchas veces se hace tan cierto al llegar al final

primera vez que paso x aqui me gusta mucho tu blog besos :P

Unknown dijo...

Cuando llega ese día es impresionante y si volteás a mirar hacia atrás te sentís terriblemente insignificante.
Al menos así me pasa a mí.