19 junio, 2008





20 comentarios:

Naty dijo...

¿Ojos que no ven y/o corazón que no siente? No se pierda el próximo capitulo :P Saluditos, mi niña :)

Berrysand dijo...

estuve leyendo el otroblogparanoico, ahora miro éste y encuentro otra mirada, casi de lo mismo, pero con otra parte del ojo (es posible eso?)

saludos!

.gbrl dijo...

me gustan tus posts-imagen...

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya, es cierta esa frase que dice que la distancia que a veces ponemos entre ntros y el problema no resuelve el problema...
Y sí, es cierto, me gustan tus posts =)
Qué tengas bello fin de semana!!!
Saludos saturnianos!

Unknown dijo...

hay hay hay, la soledad, que mal necesario...

Anónimo dijo...

Tus palabras huelen a añoranza.
Te mando ánimos como siempre y fortaleza.
Que tu memoria busque recuerdos más placenteros.
Cuídate mucho, amiga y una maravilla de nuevo la mezcla de letras e imagen.
Hasta pronto.

Negro Rios dijo...

eliminé mis ausencias y recuperé mis pasos.-
un beso y un abrazo d oso
nuevamente prendido d tus palabras, me voy a dormir enriquecido.

Leandro dijo...

Transitando una de las partes más sanas de todo un proceso que intento adivinar en tus escritos...
Un día, ya no intentarás mirar donde sabés perfectamente que no volverás a ver nada...

Un beso

Javiera. dijo...

Sin necesidad ya no hay dependencia. Es bonito tener libertad :)

Cecis ... funámbula dijo...

Vanyz...me encanta la nueva estetica...y lo que escribis...como siempre...una maravilla
Besos

Vanyz dijo...

Naty: me arriesgo: "corazon que ya no siente.
berrysand: puede ser, es de la misma persona...solo cambia la expresion supongo.
Bienvenida.
black eyed angel: cambio de estilo supongo?
Gaviota: la distancia es tremenda si uno la hace mas y mas lejana cada segundo que pasa. Por eso es mejor borrarla y jamas sufrirla.
otra vez a viajar al olvida: voy a usar una frase que odio pero cae justo para este momento:
"Es lo que hay"
ala triste: es una mezcla de todo, es catarsis de epocas distanciales.
guillermo moreno: bueno, bienvenido entonces, que le sea divertido.
Leandro: algun dia si...tan dificil es entenderme??...ese es el problema entonces...
magic: claro, claro...pero no sentis como si faltara algo?
cecis: hoooolaaaaaa!!!!, gracias nenis, se la extrañaba.

Bs!

Anónimo dijo...

mis sentimientos no saben de nada. son tan poco racionales que por eso me gustan.

Anónimo dijo...

¿Todo bien al otro lado?, ¿sigues de catarsis? Besos.

Anónimo dijo...

Lo más importante... deseás verlo?

Javiera. dijo...

Pues sí, amar...
complicado tema.

Vanyz dijo...

super nothing: afortunada.
ala triste: ...algo asi...
una de dos: NO, la verdad que no.
magic: es así, a quien le gusta lo poco complicado?

bs!

AnaR dijo...

Es tan comprensible...

Abrazos

Vanyz dijo...

ana r: si?...beso

Celeste dijo...

Yo le escribiría al final: "Por suerte"

Pero, claro... ese es sólo mi caso :P (Espero)

Vanyz dijo...

celeste: es que la "suerte" no interviene en estos casos, sino seria demasiado fácil.
Eso creo al menos.

bs!