25 mayo, 2008









27 comentarios:

Félix dijo...

Entonces, ¿qué significa eso? Esa pregunta, ¿fue respondida, vos decís?

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, espectacular post...

Nada, nada...a saldar deudas...

BSS

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Brutal post.
Impresionante.
Soberbio.
Gráfico a más no poder.
Alucinante.....
Haces bien en sacar las uñas y en pedir que te devuelvan lo que es tuyo. Te admiro.
Un beso enorme, mi querida amiga y a seguir caminando.

Javiera. dijo...

Bueno, al menos, tuviste la valentía de pedirlo de una buena vez.
"Ya no te pertenece"...
que suerte que tienes...
o no?

Vanyz dijo...

Félix: ¿?
bohemia: es el comienzo...
alatriste: uñas, y más.
magic: suerte, si...creo.

Bs!

Anónimo dijo...

Bueno... es duro el post.

Pero yo no opino como vos, lamentablemente. Creo que eso pertenece a quien se lo lleva... o a quien se lo roba.

Y dudo dudo dudo que alguna vez lo vayas a recuperar.

Vanyz dijo...

unadedos: en esto, como nunca...tengo una esperanza.

Loren dijo...

Genial tu pequeña reflexion e impactante la foto... es genial¡¡¡

Leandro dijo...

Son dos frases increibles y una foto maravillosa!!!

Me encantaría poder pedirlo y hoy no puedo... Alguien lo sigue teniendo en una cajita de cristal en su casa, pero lamentablemente, ya guardado en un lugar donde no lo puede ver, y quizás no quiera...

Muy lindo y shockeante

Beso

arMi arMa dijo...

Menuda imagen mas expresiva...
Un beso

Niñita dijo...

Si QUE LO DEVUELVA!

Juan Pablo López dijo...

gran post, nena, gran post...

Anónimo dijo...

Espero que te hayan devuelto ya lo tuyo. Pasé a visitarte y te dejo mi recuerdo y mi afecto como siempre. Un beso fuerte, amiga.

Vanyz dijo...

loren: gracias?
leandro: no queres de verdad?
Ira: besito
Juanpi: =)
ala triste: en eso estamos...

Bs!

Gabriel dijo...

El problema de esa frase estupidamente cliche de " me robaste el corazón" es que nadie ha terminado de contar qué hacer para arrebatarselo al vil ladrón...

|andi.na| dijo...

Es un trueque a veces, no?
Nosotras también nos llevamos ideas|sueños|esperanzas y otras cosas que no nos pertenecen.

meli dijo...

me encanto!!!!!!!! el post..

super fregon!!

saludos..

;]

eika dijo...

Autch!

Cuánto temple, mujer!

Paso a saludar,

Un besote!

Ei.

Vanyz dijo...

Gabriel:¿?
Andina: puede ser...
mel: directamente sincero, gracias.
Eika: temple?...yo?
Bs!

ANA HIMES dijo...

Buenísimo el mensaje, la tipografía escogida y la foto, of course!

Saludos

natalia dijo...

Llevate tu yo y devolveme mi yo, pero peinalo antes...



Un abrazo-

Vanyz dijo...

Ana perez: uh!, muchas gracias!!
Ciclopa: y maquillalo, y cambialo y perfumalo....

Bs!

Rosee dijo...

amm cuando alguien se lleva algo...dudo que se vuelva a recuperar.
Pero igual...creo que se puede sanar esa herida...o al menos intentarlo.

mucha fuerza mucha.

Saludos.

Gina Nordbrandt dijo...

Sí, que lo devuelvan, pero tal y como estaba antes de que se lo llevaran... aunque, ojalá, fuera posible eso...
Saludos saturnianos!
Espero que estés bn.
Cdt mucho y que tengas un buen fin de semana
=)

Vanyz dijo...

ross: ya sanó...
gaviota: aunque una no quiera las cosas siempre las devuelven estropeadas...

Bs!

Anónimo dijo...

duele
me muero por sentir que todavía es mío
pero, por mucho tiempo que pase
el dolor se está haciendo parte de mi
...viva la vida.

Vanyz dijo...

tadeo: respirar...sobrevivir?

bs!