29 marzo, 2008

Tu despedida

Para M.

Era tu mentira más mentira que la mía.
Yo te necesitaba mucho más durante el día
pero vos solo por las noches me querías.

Hoy cae esa lágrima que yo tanto me temía.
Hoy se hace realidad "la despedida".
Porque de esa boca que yo tanto quería,
no salieron palabras que me correspondían.

¿Oyes el silencio?
Vas dejando marcas donde ya no me acaricias.

Esos besos hechos de miel y leche que me prometías...
los guardaste y sin cómplices me los quitas.
Yo te pedía tus ojos para una cercanía.
Yo te pedía tu respuesta para una insistencia mía.

No te vayas.
Regálame tan solo una palabra más.
Regálame tan solo un no sentimiento más.
Quito las obsesiones de mi parte, lo juro..
Y juro tambien jamás volver a querer quererte como vos no querías.

Te siento lejos.
No te vayas.
Ya es hora.
Esta es tu despedida.

31 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

im back
tremenda cancion

Яaƒ dijo...

Las despedidas suelen ser difíciles... Pero hay que dejar partir, porque nada es para siempre...

Ideas extrañas que me surgen con tus letras... En fin...

Saludos

Félix dijo...

"Las despedidas son de esos dulces dolores."

Esa frase me la dijo una amiga...

story teller, argentina dijo...

creia que uno tiene lo que quiere y deja ir lo que no. ¿que es una despedida?

Ignacio Bermejo dijo...

"Me hiciste acordar a alguien.
Una persona que una vez me pregunto:
¿Que tipo de nubes te gusta?

...aún pienso mi respuesta..."

Leer eso en algún post de la blosfera me ha emocionado. Ha sido así como te he descubierto. He llegado y te he leído y me has arañado el alma. Siento profundamente que existan hombre que sólo reclamen y se aprovechen de las noches de las mujeres que los aman, pero más lamento aún que existan mujeres que padezcan esa clase de soledad, porque ellos son víctimas de su amor.

Un Beso radiante para ti, para que lo uses a cualquier hora.

arMi arMa dijo...

Una vez alguien me dijo: Las despedidas son duras, pero son necesarias para el reencuentro.
Un beso

Vanyz dijo...

roky rokoon: Esta bien, me lo merezco...ja!
rakro: No, no se deja ir. Hablemos eso!. Nosotros no dejamos ir, nos obligan a dejar ir. Eso es otra cosa.
Félix: basta de dulces vos...
alguien que pasaba por ahi: yo tengo una pregunta tambien.
¿Se puede despedir lo que no se quiere?
Ignacio Bermejo: Gracias...Muy lindo lo que decis. Bienvenido.
Ira: supongo que debe ser porque el reencuentro nos permite revivir.

Bs.

Anónimo dijo...

"No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro."

(Richard Bach,Ilusiones)


:)

natalia dijo...

La escala de las oscuridades...


Un abrazo!

sole (...) dijo...

gracias po pasar!

te devuelvo las visitas, muchas veecs lo hago sin comentar.

saludos!

Vanyz dijo...

parte de la religion: puro dramatismo lo mío, no es tan asi.
Cíclopa: para tanto es ?
Sole: ja!..gracias.

Besos.

Juan Pablo López dijo...

la puta madre, justo hoy alguien se me está yendo, y yo me voy también.

meli dijo...

triste es la despedida..


cosas mejores vienen no te preocupes..

; ]


saludos.

Vanyz dijo...

Juan Pablo Lopez: Uff, casualidades. Buena despedida le deseo.
Meli:Lo sé, mucho mejor.

just me dijo...

hola nena!!!!! me habia perdido los ultimos post pero ya me puse al dia. Che! cada vez escribis mejor vos!!!! me encanta me encanta!!!!!! creo que tambien te entiendo.
Besos!

Vanyz dijo...

Yo misma : que bueno que se entienda...al menos alguien lo hace.

A moonclad reflection dijo...

En el amor lo q se da se da de corazon y no creo q uno deba reclamar nada cuando el otro se va...creo q por amor propio, orgullo, dignidad...no se., no se deberia...pero de eso hay poco en la gente hoy en dia..en fin...lindo post...por cierto.."vallas" son esas cosas q se usan para cercar..o en las carreras de vallas...vayas de ir va con y...a menos q le decias..."no te vallas" y era q se iba corriendo salteando las vallas q le ponias para q no se vaya, no? bs

.gbrl dijo...

oup.... confesional de nuevo :)

lindo leerte, este es el primero que realmente me gusta desde que 'volviste' .... y no me gusta como quedo el banner, no por los efectos que le hiciste, ya no em gusta ni el dibujo que hice originalmente :S

en fin, vos elegi que hacer con eso.
nos vemos.
besos.

Pola dijo...

bueno,siempre tras una despedida
viene un mundo nuevo a vivir...


todo es para mejor
aunque a veces duela un poquito el comienzo

Vanyz dijo...

Moon: gracias.
Gabriel: Bue, gracias. Me pregunto si eso es bueno o malo.
No puedo conformar a todos...
Pola: Buen pensamiento el tuyo.
Bs.

•• Samanta •• dijo...

Vany Bonita... Hola y Perdon...

Mi grito tiene que ver con lo que veo por aca que me gusta y me atrae mucho y cuan identificada me siento al leerte...

Besote enorme! =)

Mauro dijo...

Intenso, lo transmites bien.
Te dejo un poema que trata de despedida y ex amores (de Gonzalo Rojas).

Besos.

Siempre estará la noche, mujer, para mirarte cara a cara,
sola en tu espejo, libre de marido, desnuda
en la exacta y terrible realidad del gran vértigo
que te destruye. Siempre vas a tener tu noche y tu cuchillo,
y el frívolo teléfono para escuchar mi adiós de un solo tajo.

Te juré no escribirte. Por eso estoy llamándote en el aire
para decirte nada, como dice el vacío: nada, nada,
sino lo mismo y siempre lo mismo de lo mismo
que nunca me oyes, eso que no me entiendes nunca,
aunque las venas te arden de eso que estoy diciendo.

Ponte el vestido rojo que le viene a tu boca y a tu sangre,
y quémame en el último cigarrillo del miedo
al gran amor, y vete descalza por el aire que viniste
con la herida visible de tu belleza. Lástima
de la que llora y llora en la tormenta.

No te me mueras. Voy a pintarte tu rostro en un relámpago
tal como eres: dos ojos para ver lo visible y lo invisible,
una nariz arcángel y una boca animal, y una sonrisa
que me perdona, y algo sagrado y sin edad que vuela de tu frente,
mujer, y me estremece, porque tu rostro es rostro del Espíritu.

Vienes y vas, y adoras al mar que te arrebata con su espuma,
y te quedas inmóvil, oyendo que te llamo en el abismo
de la noche, y me besas lo mismo que una ola.
Enigma fuiste. Enigma serás. No volarás
conmigo. Aquí, mujer, te dejo tu figura.

almassueltas dijo...

Hola...
Realmente que tristes son las despedidas...
beshito

Vanyz dijo...

Samanta:Perdida!
Que bueno tenerte de nuevo por acá...y saber que compartimos gritos nos?
Besote.
Mauro: Gracias nene, me encanto!
Bienvenido?
Beso.

Vanyz dijo...

Solo mi versión: verdaderamente...

Mueca desencajada dijo...

Abriendo tu corazón, tu alma.
puedes notar lo lejos que estás de él.

tan cerca, tan lejos.


a veces un adíos.
es lo mejor =)

Vanyz dijo...

az luz: lo siento si.
Bs.

Boots dijo...

Me alegro q te guste mi blog, quizas no haga falta saber como caiste en mi espacio, siempre seras bienvenida...
Besos.

Vanyz dijo...

Martin: Gracias, bienvenido vos tambien.

Mayory dijo...

Es mejor despedirse a tiempo y no vivir sufriendo por un amor que no corresponde.
Saludos.

Vanyz dijo...

Mayory: habrá que hacerlo.