23 marzo, 2008

El aire me respira.
Mis pies fríos.
No quiero creerte.
No quiero creer.

Aún insisto en que la fantasía puede ser realidad.

Lágrimas repetidas caen.
Mi simple compañía.
Abrazo tu ausencia.
Te siento, pero la velocidad del instante me hace perderte.

Mi mano te toca en mi imaginacion.
Sos protagonista en mis sueños.
No me ves.
No me sientes.
¿Que puedo hacer para que sea realidad?

Te dejo caer.
te dejo desaparecer.

Este brillo en mi mirada molesta mi sentido interno.
4 paredes, 1 puerta y 1 ventana.
Carcel que me encierra.
Me encierro.
El sonido no llega.
¿Que se toma en estos casos?
¿Como me intoxico de otra debilidad?
¿Como me permito no respirar mas?
Nunca más.

En silencio espero.
Te espero.
Me espero.
Lo espero.


Quizá sea mejor tenerte solo por un instante...
antes que no tenerte ni un solo momento.

12 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Esperar es desesperar, eso ya lo dijeron varios. Yo, en ese plano, nunca sé qué hacer.

Beso.

eika dijo...

"Y no he vuelto a ver a Nástenka. ¿Entristecer con mi presencia su felicidad, ser un reproche, marchitar las flores que se puso en los cabellos para ir al altar? ¡Jamás, jamás! ¡Que su cielo sea sereno, que su sonrisa sea clara! Yo te bendigo por el instante de alegría que diste al transeúnte melancólico, extraño, solitario... ¡Dios mío! ¿Un instante de felicidad no es suficiente para toda una vida?"
-Dostoievski-

Me gusta el nuevo look del blog :) Paso a saludar, espero esté todo bien.

Besos!

peyote dijo...

¿Wherever...?


- para quein este escritas estas palabras, al leerlas, tendra un milagro-


Saludos.

Vanyz dijo...

Juaniz: Estamos igual.
Beso.
Eika: Gracias. No podia ser mas perfecto el texto.
Bs.
Peyote: no lo creas asi...eso tambien es una fantasía.
(quise decir que hagas lo que quieras y como quieras)

La Maga dijo...

¿No terminamos muchas veces en lo mismo? ¿En el "aunque sea una vez", "aunque sea un instante"? Y sabemos que eso no es real, que apenas nos sirve -por no decir que no sirve-. Y caemos en el aunque sea... No quiero tener que conformarme con "aunque seas", al final de nada sirven.
Al menos el no tenerlos es real... la ilusión, la ficción de nada sirve... son una falsa realidad.

Vanyz, un gusto. Besotes

Maju dijo...

"...En silencio espero.
Te espero..."
"...Quizá sea mejor tenerte solo por un instante...
antes que no tenerte ni un solo momento."

Me da escalosfrios cuando alguien escribe las cosas que me pasan por la mente...
Sabias?...
Hay tanto para hablar y tan poscas ganas de seguir llorando...
TE QUIERO..!!
MUA..!!

Vanyz dijo...

Maryanne: Excactamente por eso es la razon de escribirlo.
Que mas real que un escrito cruel y sincero?
Besis.
Polllita: Es hora de dejar el pañuelo, los mocos y las tristes lagrimas de lado.
Hacerle frente.
Y sonreir.
Besote.

Mueca desencajada dijo...

en silencio esperas. amas e imaginas.

me encanta el como escribes =)*

bajo.* dijo...

"Quizá sea mejor tenerte solo por un instante...
antes que no tenerte ni un solo momento."

vos decis?

yo no lo sé
por que... aveces esta bueno decir... por lo menos lo tuve
pero aveces decimos "si no te hubiese conocido..."

que cosa!

Vanyz dijo...

az luz: si, y a veces tambien lo hago ruidosamente...pero son pocas las veces.
Bajo: claro que si!!
Pero a veces es demasiado tarde para decir eso.
Conformismo humano supongo.
Bs.

The fool on the hill dijo...

Existen por lo menos treinta lineas acá que las pensé en algun momento, que las escribí e algun lado. Gracias por recordarmelas.

Vanyz dijo...

the fool on the hill: De nada, que le haya sido leve.

Bs!