19 marzo, 2008

Sentí un frío beso en mi mejilla...
y olía a despedida.
Me ofreciste un abrazo exactamente a la 5.01 a.m.
el anteútimo día del año...
y olia a despedida.
Cada vez que sueltas mi mano
conviertes realidades insulsas
en perfectas inconstancias de personalidad.
Cada vez que ya no te veo
esa fría lluvia que me moja
en el momento del adiós
es mi única compañía
hasta querer verte de nuevo.
Cuando te quiero me odio,
y odio tanto quererte.
Interceptas el instante.
Modificas la simpleza
y conviertes en adicta a cualquiera.
No mas exigencias.
Te apunto con mi mirada,
disparo con mis palabras
y sentencio extraños ahogos de necesidad.
Enciendo mi cigarrillo
quiero matar eso,
disolver el aroma...desaparecerte.
Oler mi despedida.



15 comentarios:

Cecis ... funámbula dijo...

Mas que esperado regreso, Vanyz!! Se te extarño mucho, sos necesaria evidentemente...
Lo que decis en esta entrada...lo siento tan propio...me atraviesa...duele...
Gracias!!

Félix dijo...

Adiós... Despedidas... Palabras que duelen... que me duelen aún. Será como el se quema con leche y ve la vaca y llora.

Unknown dijo...

como siempre... los sentimientos encontrados son así.

Saludos...

me gustan tus escritos

besos

Juan Ignacio dijo...

A la mierda, es tuyo? Asi que sabias escribir y ahora lo mostras??

(jajaj, ya se que sabias escribir lindo, solo me hago el malo)

Néstor Morris dijo...

Vanyz

Ha sido un gusto encontrar tu jerarquía poética. Felicitaciones.

Saludos.

Horacio dijo...

qué sería de la poesía si no lloviera en las despedidas...

Gina Nordbrandt dijo...

Qué maneras tienen algunos de lograr que perdamos la cabeza, el corazón, y qué maneras tmb de que confundamos el amor con el odio tan a menudo...
Me da gusto saberte de vuelta, se te echaba muchisimo de menos.
Me da gusto tmb, pasar por aquí y aterrizar.
Besos!
Saludos saturnianos!
Y buen fin de semana!
=)

Rosee dijo...

Como me alegro que hayas vuelto...realmente tantas veces me senti identificada con tus poemas!

Me alegro de corazon...y nuevamente te agrego a mis favoritos.

Besotes!

Яaƒ dijo...

Es genial volverte a leer... Cosa curiosa que ambos regresemos en fechas cercanas...

Y si, este escrito también me remueve viejas sensaciones...

En fin, enhorabuena por volver...
Yo ahora escribo un poco más aqui: http://rakrocidades.blogspot.com/

Saludos

peyote dijo...

si disparaste con tus palabras; fueron impactos agrdables, pese a su mordaz fuerza....


saludos.

Pd.- no importa; solo fue un momento de duda, de espejismos;pero la vida es un fluir.Nove.

Anónimo dijo...

te tuvieron que amordazar para que no se oyeran tus gritos cuando te rompieron el orto

Vanyz dijo...

Cecis: Gracias, muchas. Abrazos.
Felix: Perdon, pero esa metáfora me gusto poco, poco.
Besotes hermanito.
Damián: exacto. Gracias.
Juaniz: Fue pura casualidad...o rabia comprimida no sé.
Usted es el escritor aqui ¿no?
Beso.
Nestor: usted sabrá por que lo dice..ja!
Bienvenido y gracias.
Horacio: No existen esas.
Gaviota: Gracias niña!!, es un placer que aterrice por acá. Beso.
Ross: Benísimo. Bienvenida de nuevo. Besito.
Rakro: Ya nada me parece raro...Ok, por ahi estare pronto. Beso.
Peyote:Wherever...
Anónimo: Ja! Típico de un "nene" como vos.

La Maga dijo...

Qué bueno que volviste!
Me gustó mucho esta entrada... tanto que no puedo decirte más que eso.

Cómo son necesarias ciertasd espedidas y cómo duele aceptarlas.

Te mando un beso, nos seguiremos leyendo.

Vanyz dijo...

Maryannne: besitos.

Gus. dijo...

Cuanta soledad, me gusto lo del cigarrillo.