06 abril, 2008

“¿Quién ha dicho que el tiempo cura todas las heridas?
Sería mejor decir que el tiempo cura todo menos las heridas.
Con el tiempo, el dolor de la separación pierde sus límites reales.
Con el tiempo, el cuerpo deseado pronto desaparecerá,
y si el cuerpo que desea ha dejado ya de existir para el otro,
entonces, lo que queda es una herida… sin cuerpo”.
(Chris Marker)
Por irresponsabilidad de tus sentimientos pretendo alejarte de mí.
Cada vez que me rozas me quiebras como un cristal,
y no te cansas de declarar dulzuras encerradas por soledades que ocultas en tus ojos.
Yo te descifro.
Yo te descubro.
Me dejas sin saliva cada vez que me prometes un beso.
Te adueñas de mi tacto cada vez que me prometes tu piel.
Logras momentos de perfección
que destruyes constantemente con tus insconstancias.
Pintas tus cuadros en mi cabeza...
desparramas acuarelas y me intoxicas.
Sos tóxico.
Sos tóxico en mí.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que el tiempo todo lo cura.
mentira !
siempre queda una cicatriz;
y aunque no vivas pendiente de ella,
la cicatriz está ahí,
esperando que desciendas y que todo te haga sentir mal para que la veas y te recuerde todo lo que la causó.


(escéptica, yo?)

Cicloescenico dijo...

Cicatriz, sintoma de que vive, que late y lucho alguna vez por ganarsela.

Muy lindo blog. vuelvo pronto.

Vanyz dijo...

super nothing: ja!...quien no es escéptica hoy en día?
ciclo escenico: Vuelva cuando quiera.Gracias.
Bs.

AnaR dijo...

El tiempo no cura, deja secuelas y enseña...

Un abrazo

Anónimo dijo...

ay, las inconstancias, soy completamente así

hay quien llama a la inconstancia libertad, y hay quien la llama:

amor

Vanyz dijo...

ana r: lo sé, pero a veces cuesta entender ¿no?
Amor: no me voy a poner a discutir con vos, tu nombre ya me lo dice todo.

Félix dijo...

El tiempo es un puto. El amor también. Y ambos dominan nuestra vida.

Vanyz dijo...

Félix: que mal estamos...
(fuerza hermanito!)

Anónimo dijo...

Te lo aseguro que el tiempo quizás sana a medias.. no se a que punto cura, pero que no olvida..

Saludos amiga vanys...

Vanyz dijo...

Lord Azazel: es todo un tema ¿no?
Bs.

Roky Rokoon dijo...

no estaran intoxicados, a veces, no siempre ese estado es magico entre dos personas

Vanyz dijo...

Roky Rokoon: es que esto no es "mágico", es venenoso.
Bs.

Horacio dijo...

así le pasó al pity...

Eva dijo...

Mentira mentira mentira! No cura nada. Y es dificil! muy dificil!
Perdon... me agarraste en un momento muy trsite.
Un beso.
Te agrego a mis links...

Eva dijo...

pocas cosas me hacen llorar... y el post anterior me hizo llorar como una niña desesperada.
te felicito!

Vanyz dijo...

Sol: Mmmm...bueno, espero que hayas podido descargar un poquito. Tranqui nenis.

Gracias por pasarte.
Besito.

Azul dijo...

hola es mi primer grito por aqui..jaja...muy bueno..gracias por pasar
azul

Polux dijo...

el tiempo es un puñado de polvo en el corazón de dios.


el dolor pasa.


y olvidamos que tenemos cicatrices.

saludos

Vanyz dijo...

Azuleja: bienvenida niña. Besis.
Polux: Pero cómo se explican las cicatrices entonces?
Bs.

Gina Nordbrandt dijo...

Creo que cuando nos enamoramos, la persona nos resulta excesivamente tóxica, xq no todo es felicidad y alegrías, sino q sale nuestro verdadero y oscuro yo, lleno de dudas, inseguridades y debilidades...
Saludos saturnianos!
=)
Que tengas buen fin de semana.

Vanyz dijo...

Gaviota: yo creo que cuando una persona es "toxica" para uno las cosas ya no andan bien. No esta funcionando nada...no queda otra que desintoxicarse.
Bs.