13 septiembre, 2007

Encontrar la "salida"

Camino por los pasillos del calendario.
Estoy de regreso.
Ya no me interesa saber cuantos días han pasado.
He perdido la cuenta.
Y no me causa pena.
Abro mi valija del perdón,
me quedan pocos.
He regalado demasiados que no debía,
a alguien que evidentemente no se los merecía.
Un abrigo me acompaña.
Está sin estar (o quizá no lo veo)
A veces lo llamo con el sentimiento
pero tarda en llegar.
Grita mil excusas.
Se protege.
Y yo solo observo...
o quizá hago que lo observo.
Nada de lo que diga me convence.
Sé que hubo una falla
y el sabe cual fue el error.
Callo.
La distancia descomprime,
me toma de la mano
y quiere hacerme su mejor amiga.
Conoce mi debilidad.
Pero yo conozco de distancias.
Laberintos con ventanas.
Laberintos con flechas que indican la salida.
Por alguna razón todos llevan a lo mismo.
A la nada misma. A la misma nada.
Decir "hola" sin paraguas,
con cicatrices
y un corazón sanado
vale la pena.
Lo recomiendo.

28 comentarios:

Maju dijo...

Laberintos con ventanas!!...
Yo quiero!!...
Que bueno ver que de a poco las heridas sanan...
Que sos fuerte y podes seguir adelante!!...
Que tenes la capacidad de ver las señalizaciones de un aberinto, que por lo general se empecina en dejarte encerrado por y para siempre...
MUA!!...

AnaR dijo...

Que buenas imágenes dejas...

Precioso.

Un abrazo

Félix dijo...

Sólo una pocas palabras... Se retoma el rumbo perdido, se retoma la vida vivida y no sobrevivida, se vuelve a la realidad y no a la irrealidad/fantasía que se solía vivir.

La recomendación es buena. Yo la apoyo.

Saludos mi hermanita ^^

Una Bruja... dijo...

pues a seguir hasta el final no queda de otra!!sigue gritando niña son muy lindas tus palabras!
saludos!

Anabella dijo...

Encontrar?, Construir?, Empezar?, Animarse?, Ser Feliz?....
Caminar?,Sensaciones?, Sanar?,Lluvia?,Amanecer?, Valer?....
Ser FELIZ!!!! esa es la respuesta Nenis....

*AntagoniSta* dijo...

Acepto la recomendación.

Sin palabras, solo mi silencio que se estremece de pensar en la nada misma, o la misma nada...

Besos Vany!

Horacio dijo...

en mi humilde opinión, todos los perdones están bien

Daniela dijo...

Nooo, Horacio, muy equivocado, no todos los perdones están bien. Muchos son "nos mandamos una cagada perdonando a X persona".. Te lo digo por experiencia..

En fin, Vany, me uno a los demás y también acepto la recomendación, me parece fantástica y fantástico lo tuyo, tu levante.
Seguí así, :). Besos.

La Maga dijo...

Callamos si logramos contener.
A veces no lo logramos y lo enloquecemos intentando pedirle respuestas de por qué, los mil y un porqués a los que no les encontramos respuesta.

Empezamos a saber que no podemos preguntar, que tenemos que callar y dejar tiempo pasar... olvidar o al menos intentar que no duela más (o no duela tanto)... pero si se lo merecen.

Una vez más: un gusto leer tu post. Besotes (Seguí pasando por mi blog, je)

Pola dijo...

me encantaron tus palabras
siento que mas de alguna vez me he sentido en aquella situación...


un abrazo

Ideas Nuevas dijo...

Bello, lindo, tierno, súblime... Que bueno.. Saludos desde Venezuela

Perrito Mozartiano dijo...

Bueno, sigo el consejo del saludo amenudo, y también lo recomiendo desde estos lares...

Muerta dijo...

U___________u
QUE BELLO!
ME DEJASTE SIN PALABRAS.

meli dijo...

lindo muy lindo..

:) lindo blog tambien nos estaremos leyendo :)

;] saludos y gracias por la visita

Nim-o dijo...

sos genial Vanys, muy buena escribiendo la verdad...
y sigamos saludando con operaciones cardiobasculares recuperadas.
besotes

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Holas liberados del intento de buscar una entonación en su respuesta qué nos lleve hacia atrás..de donde salimos por no encontrar el eco buscado.Hola a secas.Sin esperas.Las cosas en su lugar.
Besos ..bonito leerte.

Vanyz dijo...

*mariju-pollita*: Si, es todo un alivio salir de aquellos laberintos oscuros y llegar a estos tan comodos de recorrer.
otro MUAA!!
Ana R: esa era mi intencion...gracias.
Félix: Se retoma, y eso no es poco no? Besotes hermanito, lo kiero.
Brujilla: Sigo gritando nomas, cuando tuve la intencion de callarme? jaja!!! Besos.
Anabella: Todo eso si, pero a montones...besis nenis.
Antagonista: Si usted se estremece sabe de lo que hablo...no?
Bs Cba. linda.
Horacio: quiza todos lo perdones esten bien, o quiza no. Pero definitivamente no todos son iguales, no todos son sentidos de la misma manera.
Dan: Lo sé, di la recomendacion porque me dio resultado. Y quiza si no me hubiera dado resultado tambien lo hubiera hecho. Es que hay que empezar de un principio para "recomenzar" y no olvidar algunas cosillas. Aunque duela, o se sepa q fueron una perdida de tiempo. Porque de esa perdida de tiempo aun sobrevive algo más. (se entiende?)
Besos niña.
Maryanne:...olvidar o al menos intentar que no duela más (o no duela tanto)... pero si se lo merecen..
(Vos lo dijiste todo)
Bs.
Pola: bienvenida!!, gracias y un abrazo para vos tambien.
el más: bienvenido!!...gracias y ya ire a visitarlo.
Perrito: ya me estaba preguntando si estaba vivo o muerto usted. Ja!. Gracias por pasarte. Bs.
Niña Mala: bienvenida!!!...eso de dejarte sin palabras me pregunto si es bueno o malo.
Meli: hey!, de nada...y nos leemos si, yo tambien quede encantada con tu blog.
Super Yo : ja!...gracias. Si, la verdad no esta malo hacerlo.
Espero estes alguito mejor. Beshotes Jero. Lo kero.
ale sostiene(cuando puede):
"Las cosas en su lugar"...exactamente.
Bs.

A moonclad reflection dijo...

Me enanto este nuevo estilo...es mas la Vany q se q sos, ese tesori q brilla aun en el dia mas claro...besote

Ellioth dijo...

Genial :)

Vanys al poder! :)

Vanys a todo! :)

Estaba esperando ver esto :D:D:D

Shalut!

Don Q. dijo...

Mantener el contacto social, un abrazo, una sonrisa, un saludo, es buena alternativa, para espantar la soledad...

.gbrl dijo...

una amiga escribio: "la puerta de salida es la misma que de entrada" ( lealo aca si quiere ) y comenta que a cada despedida le prosigue una bienvenida..... la verdad no se que tan equivocada pueda llegar a estar, solo q no estoy ni inspirado ni de animo como para andar dejando mis palabras, asi que prefiero tomar prestadas, por un rato, alguna frase ajena....

sls

Anónimo dijo...

Hola Vanys!!!! So much Blog-Time!!!

Te dije que iba a pasar, y pasé;y además, valió la pena!!
Me gustó muchísimo donde decis:

Conoce mi debilidad.
Pero yo conozco de distancias.
Laberintos con ventanas.


Genial nena!!! Que lindo q escribis!!Es muy figurativo y me gusta mucho!! :D

Besos! Cuidate! chauchas!

rotsenexx dijo...

me da gusto que a pesar de la complejidad de un laberinto estos tengan salida.me di cuenta del colapso de -de desamor-
por otro lado, me gusto mucho como expresas esto de encontrar la salida,saludos niña,muchos besos

Vanyz dijo...

Moon: Hey!, gracias che...usted me conoce asi que sabra. ¿No?
Helías: Tanto como al poder no sé...pero por algo se empieza.
m.q.: bienvenido!!. es verdad lo que dice. Pero hay buenas soledades, y a esas me las guardo.
Black eyed angel: puede ser que coincida en algo con lo que dice su amiga. Me gusta eso de una bienvenida despues de una despedida.
Si lo pensas bien asi suceden las cosas.
nachokhán: No lo puedo creer, esto es too much!!!!
Yo pense que al Capitán se lo habia tragado la marea o se lo habian comido los tiburones.
Pero no, aún sobrevive y eso me da mucha alegria.
jajaja!!
Gracias Nacho, y la verdad si...se lo extrañaba por acá.
Rotsenexx: Pienso que hay veces que uno se la complica transformando en laberintos infinitos. Pero que pasa si a esos laberintos le agragamos ventanas y flechas de salidas??
Me estoy haciendo las cosas mas faciles. Estoy decidida a hacerlo...y creo que me lo merezco.
"De desamor" tenia fin desde un principio. Y su final no fue inesperado.

Besotes!

Malignamente Hueviada dijo...

LINDAS TUS PALABRAS..ME DAN GANAS DE ESCRIBIR ALGO PARECIDO.
PERO EL MORBO Y LA ORDINARIEZ ACIDA NO ME DEJAN EN PAZ.

SALUDOSSSSSSS

Vanyz dijo...

huevona ociosa: bienvenida!!...que te puedo decir? Al menos intentar puede cambiar eso.
Suerte!
bs.

just me dijo...

un poco tarde ultimamente pero acá estoy.
Yo tambien quiero decir un "hola" sin paraguas...creo que puedo..el tema es que la otra persona tampoco tendría que llevar paraguas...y me da la impresión de que todos tienen abierto uno muy grande.
Besos

Vanyz dijo...

Yo misma: quiza solo tenes que olvidarte el paraguas en algun lado...seria mas facil.
Si empezas vos, talvez te sigan...tal vez esa persona lo haga tambien.
Bs.