17 septiembre, 2007

Lo que me falta...

Rodeadas de dudas que oculto
digo palabras
esperando respuestas sinceras
que creo reales,
pero solo disfrazan momentos.
Solo empañan sentimientos.
Solo evidencian soledades.
El tiempo transcurre
y yo espero.
Espero inevitables.
Espero forzados intentos.
Espero solo casualidades.
Atraída por confusiones...
así me siento,

y se que es un error.
Un gran error.
Juegos fatales.
Nocturnos.
De compañía.
Invisibles.
Y visibles.
Lo de reestablecer prioridades cuenta.
¿Pero cuales son mis prioridades?
¿ Estoy yo dentro de tus prioridades?
Es época de preguntas
pero no se aceptan respuestas,
prefiero imaginarlas a mi manera.
Dibujarte en el aire
y tocarte con mi alma.
Sentirte con el gusto amargo del olvido
y perderte,

o que te pierdas.
Se poco pero es mucho.
Y lo mucho a veces causa problemas.
Ya no me preguntes nada.
Ya no me pidas nada.
Porque pensarte ya es constante.
Y de constante yo no tengo nada.

Como duelen los días nublados.
Demasiado.






51 comentarios:

Horacio dijo...

te pido un sooolll un sol para vanytasssss

Nim-o dijo...

nena ya me cansé de decirte que me encanta como escribis, para los días nublados estoy...
y ya te dije que me encantan las fotos nuevas.
tranqui que la constancia templa el espiritu, el suyo es hermoso, templado va a ser eterno.
besos

Maju dijo...

Hbai escrito algo re largo y lindo...
Pero no me dejo postearlo ¬¬...
Sabe que no siempre esta bueno preguntarse cosas...
Y que lo mas seguro es que alguien tenga la respuesta correcta, solamente que vos no la vas a pdoer escuchar...
Los dias nublados duelen...
Los dias de lluvia, lloran...
Cosas que tiene la vida...
Todo va a pasar pronto...
MUA..!!
(Sabe que ESTOY SIEMPRE..)

A moonclad reflection dijo...

Tiempo de respuestas...tiempo de que brilles y hagas dia..como si fueras el flash de la foto del sol....besote

La Maga dijo...

y la lluvia...?
Que a veces parece consolarnos y otras recordarnos el sufrimiento...

Hoy me puse a mirar la lluvia, a veces lo hago... tan bella, tan simple, tan como siempre. Dispuesta a mojarnos porque simplemente nos dice que no importa más nada. No, no importa mojarse.

Besoos, que estés bien!

Juan Pablo López dijo...

la combinación de palabras de dolor junto a una espalda desnuda y un rostro clavado en la almohada es muy peligrosa.
puede incidir sobre el corazón de muchos...

Nosotras mismas dijo...

Te saludo y, con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones y las prisas me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

Vanyz dijo...

Horacio: no esperaba otra cosa de vos...me haces reir.
Super Yo:Gracias Jero, y por su critica(*)tambien.
Beshotes.
mariju/pollita: no todo es lo que parece, pero si... asi es la vida. Besotes y gracias.
Moon: ya me se las respuestas. Porque son "mis" respuestas.
Maryanne: Una vez lo dije aca en el blog:
"Caminar bajo la lluvia renueva"
Juanpi: eso es una recomendación o una advertencia?
nosotras mismas: bienvenida!!. Lleve nomás, pero vuelva si?
Bs.

Naty dijo...

¡Hey! Hay alguito en mi blog que te pertenece, pasa por allá, te espero ;)

.gbrl dijo...

puedo decirte que me confundis? por q lo haces realmente, si entrara en "modo psicoanalisis", podria sacar 20 conclusiones diferentes, contradictorias entre si, y el texto estoy seguro me daria la razon en cada una de ellas.......entonces no es tan facil comentar, no es como "asi nomas", no se de que lado ponerme yo mismo siquiera, asi que no puedo hacer nada del tipo "daeje aqui su opinion"......quisas en ese no-entendimiento este el punto de todo esto, pero, mientras, vos seguí escribiendo, yo sigo leyendo, y nada mas creo.....

y que comento al final?

...

"hola, pasaba nomas, muy lindo, chau"

martin dijo...

me parece mucho más profundo que todo el diario intimo adolescente que venias escribiendo hasta ahora.. un beso

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Seguí sacando todo lo que vaya por vos.Es la única manera efectiva que conozco de aliviarnos.Más allá de analisis, sacate en palabras, en gritos, en gestos, en silencios.Como lo sientas..los demás solo podemos esperar tu regreso a la risa.
Besos Vanys.

Vanyz dijo...

Naty: hey niña...ya pase, muchas gracias, muchas.
Besos.
Black eyed angel: no te diste cuenta pero a la final si estas comentando algo. Y es pura transparencia eso que pensas, exactamente como prefiero los comentarios y como mas me gustan.
No creo que logres entender.
Es un mundo de ideas el texto,un mundo de sensaciones y experiencias.
Ni yo lo entiendo.
Besis.
Martin:¿Gracias?
Bs.

Vanyz dijo...

Ale sostiene: si...de eso se trata. Exactamente de eso se trata. Toy sacando cosas a la basura, cosas viejas que ya no me sirven. Y cosas nuevas que ya no me interesan.
Bs.

just me dijo...

ufff...bueno ya sabes lo mal que me tenian estos dias nublados...por suerte ya me siento mejor y aunque el sol todavia no se asoma creo que me estoy acostumbrando a las nubes quizas un poco recordando que el sol "siempre está".
Atraída por confusiones...
así me siento,
y se que es un error.
Un gran error.
Juegos fatales.
Nocturnos.
De compañía.
Invisibles.
Y visibles.
Me identifico mucho con esta parte me pasó y aunque intento que no me pase creo que me sigue pasando...no logro salir de ahí.
Besos Vanys!

Anónimo dijo...

ya que estas sacando todo, sacate la bombacha y hacela completa

Vanyz dijo...

Yo misma: Se sale, de todo sale.
Tan facil como hoy salió el sol.
Es solo desearlo.
Besotes
Anonimo: Es facil pedir como anonimo.
Le resto importancia a tu pedido.
Porque eso sos.

Anabella dijo...

Que pasa si te escribo: te lo dije?.....que pasa si te escribo que te dejes fluir para ser VOS de UNA VEZ?.....

Nenis....Aun estas VIVA!!!!

BASTA!!!! Lo que te Falta lo Tenes pero lo que pasa es que lo ves con una lente que es NO es la adecuada...

Te Quiero....La Quiero....

Nenis Aun estas DE PIE!!!!

P.D. Saca la verifiacion de palabras please....

jota dijo...

las horas me van diciendo ésto: lo que nos falta es lo que nos define...
y éstos versos, de tan incompletos precisaron todo.

Saludos

Vanyz dijo...

Anabella: no te asustes, yo tengo presente tus palabras.
Y mucho.
Las cosas que digo, o las cosas q me faltan son eso.
Solo palabras que deseo perder,porque no involucran sentimientos.
Besotes, yo tambien la quiero un monton.
Jota: si...la verdad que eso fue lo que paso.
Lo dije todo, aun lo que no deseaba decir/le.
Bs.

meli dijo...

super lindo tu pensamiento..

auch.. a mi me encantan los dias nublados me hacen pensar en alguien que no volvera pero que me hizo muy feliz...

:)

saludos...

nicole dijo...

creo que prefiero que se pierda, no perderme yo...

Anónimo dijo...

Niña, no sé quién es, cómo es ni siquiera cómo se llama... pero me encanta lo que escribe y junto a ello me encanta su alma.

Un abrazo!

Celeste dijo...

Y si duele tanto... qué?

Nos rodeamos con nuestro propio abrazo y esperamos que escampe para salir. En algún momento dejará de llover, eso es seguro.

Y mientras tanto, qué?

Pues nada. Que llueva. Tiene sus ventajas la época de preguntas y no es obligatrio escuchar respuestas.

Beso celeste.

(Y el corazón se hizo para entregarse una y otra vez)

julie delpi dijo...

que lindo. me encanto la ultima parte vanys
duelen mucho
beso

Vanyz dijo...

Meli: ...justamente por eso no me gustan los dias nublados.
Gracias. Besito.
Petite: Es lo peor, perderse una...
Por eso preferi lo mismo que vos:
Sentirte con el gusto amargo del olvido
y perderte,
o que te pierdas.

Nefi: Yo tampoco se quien sos...pero gracias por haber descubierto mi alma.
Celeste: me estas retando (regañando) y eso me gusta. De vez en cuando hace bien y te lo agradezco.
Me estaba perdiendo algunas cosas...
Julie Delpi: Si, duelen...solo hay que tratar de transformar eso. Gracias.

Bs.

Ellioth dijo...

Bueno, los días nublados pasan cuando la lluvia se descarga.

Gise dijo...

Me encantó este blog, volveré a visitarte... Ahora en medio del balance diario de la vida, a todos nos duelen los días nublados?
Mientras más espero, más puedo llegar a perder, mientras más me pregunto, menos respuestas quiero tener...

Un abrazo. Hasta la próxima :)

lala dijo...

no sabes como hoy, me llena tanto leer esto, justo estas palabras
gracias

Vanyz dijo...

Helías:Metafora?...no te diste cuenta no?
Gise: Gracias cordobeza, nos leemos. Abrazo.
Lala: que bueno haber podido compartir mis sentimientos con vos. Gracias.

Leo Moreno dijo...

No se si gritaria pero si me aplaca tu esfera.
Toda esa ambiguedad moviendose en el aire.
El tiempo transcurre
decide.
tiembla.
!

AnaR dijo...

Creo que las nubes estaban mucho más dentro que arriba, en el espacio...

Un beso

Unknown dijo...

Pensar demasiado trae dolor de cabeza, y eso es constante.

Horacio dijo...

por eso los que piensan demasiado toman migral :)

Jinekoloko dijo...

uuufff q fotos
tienes más ???


.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

Vanyz dijo...

Leo Moreno: buenas, que decir?...eso de temblar me representa. Mucho.
Ana r : crees bien, no me habia dado cuenta. Me faltaba el sol hace rato ya.
ary: no es la solucion, no pensar digo.
Aunque traiga un costante dolor de cabeza, y algunas cosas mas.
Horacio: me la merezco, por eso "esta" te la perdono.
Bs.

Vanyz dijo...

jinekoloko: tengo, pero solo esas muestro.

natalia dijo...

No esperes la espera, hacete poesía, eso te sale bonito...

Un abrazo,
Ciclopa

Bárbara dijo...

"Porque pensarte ya es constante.
Y de constante yo no tengo nada."

No te imaginas lo que me identificaron en este preciso momento de mi vida estas líneas perfectas que escribiste...me siento demasiado identificada...

Me encantó tu blog, y ya lo puse en mis links para visitarte más seguido...lo dejé bajo el nombre de soledades...

Bueno niña, cuídese, que tenga un lindo día y suerte en todo...

Si el tiempo no nos da las respuestas hay que salir a encontrarlas y si no, en el fondo, siempre sabemos lo que tenemos que hacer...

:)

Vanyz dijo...

ciclopa: Gracias. Buen consejo...esta en mis planes.
Besos.
barbarita: que bueno tenerte por aca. que bueno que al leerme te hayas sentido un poquito identificada. Porque a mi tambienme paso cuando te lei.
Cambios de humor, cambios del tiempo. Nada cordina. Pero es necesario. Y se sabe, en el fondo se sabe.
Buen dia para vos tambien.
Besotes.

No SoY nAdA sIn Mi DiAbLo dijo...

si...siempre se pierde y a veces se gana.
saludos

Vanyz dijo...

no soy nada sin mi diablo:
Es verdad...
Bs.

Ambar dijo...

No tengo palabras para definir el golpe de leer lo que escibiste, gracias pòr haberme ayudado a descubrir este espacio, un gusto y un honor.

no te acuerdas de mi? dijo...

hace untiepo atras, a modo de autodestruccion, me ponia a penzar en las cosas o personas q eran mi prioridad .. despues de penzar i penzar llegaba ala conclucion de q todas mis prioridades tenian las suias i q penosamente io no estaba incluida en niuna ..
pasando el tiempo, creciendo, madurando i todo eso, dege de cuestionarlo i sin darme cuenta ahora soi lo mas importante para alguen i el lo es para mi.
Creo q las prioridades son inportantes, pero solo si existen, sino mejor ni recordar q no estan.
saludos, estaba media desaparecida :B

Anónimo dijo...

querida volvi, despues de mucho tiempo volvi para leerete y para escribir esto que esta pasando ahora...
me gusta poder llegar aca y poder indentificarme con cada palabra que escribes con el sentido que le das a las cosas. extrañaba eso.
un beso inmenso y estare más actualizada esta vez.
muchos cariños para ti!

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gustan los días nublados, pero hoy te regalo un solete...

BSS

Vanyz dijo...

ambar: espero que ese golpe sea de los que uno se recupera rapido.
Besotes.
no te acuerdas de mi?: quiza deba olvidarme de las prioridades entonces.
Ya que no existen tales.
Abrazos.
moss deluxe: Hola!!!, que bueno que haya vuelto.
Ya la estare visitando...yo tambien la extrañaba.
Besos.
Bohemia: Muchas, pero muchas gracias. El sol ha vuelto a mi ciudad, pero aun necesito un poquito mas. Me viene re bien su regalo.
Besis.

» Natalia « dijo...

"Es época de preguntas pero no se aceptan respuestas"... Perfecto...

A mí los días nublados me curan...

Cálidos saludos...

N.

Anabella dijo...

Nenis de Sueños Abiertos y Alas desplegadas a la vida, todo tiene una causa solo tenes que saber si ese anden es el correcto para emprender este viaje...
Y viaja en la vida, viaja en TU VIDA y sabe que ELLA espera que LA (RE)DESCUBRAS....
Te Quiero Locura de la Vida, y ANIMATE !!!!

Vanyz dijo...

Natalia: que bueno que te pase eso con los dias nublados. Sos la primer persona que me lo dice.
Besotes. Gracias por tu visita.
Anabella: que te puedo decir? vos me adivinas todo antes que te lo diga!!!!
Tu sexto sentido jamas falla.
Gracias por el apoyo.
Gracias por "aguantar" mis locuras constantes aqui y por sms.
Gracias por hacerme ver esas cosas que me niego a ver.
La kiero muuuucho, mas de lo que se imagina.
Besotes.
PD: ya desplegue las alas, a ver como me sale esta vez..

Yume dijo...

debo decir que buen escrito, tan lleno de sentimiento y deverdades... lasp reguntas, las respuestas, el saber y no saber.... una realidad que causa temor... y respeto creo yo

graciasp or visitar mi hogar, te dejo un saludo en tu casa