03 junio, 2007

Mi mirada

Hablábamos de miradas...
Sentadas en la vereda, disfrutando del poco sol que aun nos acompañaba en una tarde otoñal

demasiado fría.
-Vos antes de decir las cosas tenes que pensarlo!!
-Y transformar tu cara de alguna manera.
-¿No te das cuenta que tu mirada dice mil palabras?
Eso me decía...
No es la primera persona que me lo dice,
y se que no será la ultima...
Pero molesta, demasiado, que quieran que pierda algo de mi.
Hay veces que mis palabras no me ayudan,
que las pierdo en el aire
o evito pronunciarlas,
pero se que mi mirada me salva
y por eso no quiero ocultarla.
Hubo momentos en que estaba destrozada internamente
y mi mirada transmitió todo lo que yo no podía...eso me permitió sobrevivir.
También hubo momentos que mi mirada dijo aquello que yo no quería, que yo escondía.. hoy agradezco que halla sido así.
Pero también hubo momentos de gran felicidad que mi mirada estaba mas brillante que cualquier otro día, que lastima que no pudieras verme.
¿Perder mi mirada? ¿Ocultarla? ¿Esconderla?

No lo creo posible.

27 comentarios:

Daniela dijo...

Mi mirada habla todo lo que yo hasta digo pero jamás nadie sabe interpretarla.
Odio cuando eso pasa. Por que NADIE sabe interpretarla..
Y creo yo que tengo una mirada completamente sincera. De hecho estoy segura de ello..

Nim-o dijo...

Yo personalmente creo que la mirada es lo más lindo de una mujer, tiene la capacidad de transmitir lo más ondo de ellas. mi mirada es mía y eso es todo.
besos

Juan Pablo López dijo...

ojalá que no la cambies

Anónimo dijo...

Los gemidos de tu siesta tienen tiempo,los fantasmas que amas tienen algo al fin,yo no tengo un solo rastro tuyo en mi.Sin despertar es como te ataras ,si no comprendes tus ojos brillaran,solo brillaran.......

Cirulaxio dijo...

Las miradas no dicen palabras, ni dos ni mil. Por eso nos identifican más que un nombre y apellido.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo pienso como usted.
Esos rasgos característicos de uno, por qué hay que perderlos?
Sobre todo si no le hacen mal a nadie.
Son los que no hacen ser lo que somos.
No pierda eso.
Yo aplaudo su moción.
Saludos!
Lucy.-

AnaR dijo...

Y es que los ojos tienen un lenguaje tan propio como nítido..en todos los idiomas del alma.

Un placer leerte.

Abrazos

Félix dijo...

Las miradas dicen muchas cosas, pero son como jeroglifícos egipcios, no por lo complicado, sino por el hecho de que hay que saber interpretarlas.

¿Esa es tu mirada? No la cambiés nunca, es muy linda... Me hace acordar a alguien...

Adrian Pegaso dijo...

Creo que la mayoria coincidimos en que la mirada es muchas veces tan poderosa como las palabras.

Gracias por dejar tu huella en mi blog.

Bexos
Ad

Ignacio Martín dijo...

No, de veras que jamás hay que ocultar la mirada, ni esconderla ni querer perderla. Y menos que menos una mirada como la de la foto.

Un abrazo.

Anabella dijo...

La mirada, fiel reflejo de nuestra vida. La mirada, delatora de un pasado y presente, ansiosa de ver un futuro...
Nunca cierren los ojos, nunca dejemos de mirar ya que nuestros ojos son la luz de muchos y quizas no lo sabemos....
Mi mirada es tan delatora que solo me quedo en silencio y miro, pero muchos no desean saber verdades y solo hablan....
La mirada, lo unico que jamas perdemos aunque el tiempo no deje de caminar....

Fusiones de todas la miradas que dicen lo que sienten y miran con verdades....

Vanyz dijo...

*Dan: quiza eso es bueno, que no puedan interpretar tu mirada...te salva de situaciones que yo escapo.
*Super Yo: Si, me lo han dicho..y a pesar de todo estoy conforme con ella.
*Juanpi: NO!!, no lo voy a hacer.
*Di Fulvio: Gracias por sus canciones...lograron transportarme, escapar.
*Cirulaxio: Buenas!!, Bienvenido.
*Lucy...: que es eso de Usted?? jaja!!, si lo se!! gracias.
*Ana r: es verdad..compartimos placeres..pero eso ya lo sabe no?
*felix: mi niño!!, hablamos..ya hablamos...se lo quiere!!
*Adrian P: disfrute mucho el paseo por su blog, que bueno que me visito!
*Los pedazos...:Gracias.
*Anabella: quiza eso es lo duro de la mirada, la verdad..no todos quieren saberla.
Bs!! (si, la foto del post es mi mirada)

Maju dijo...

Ocultar miradas!...NO WAY!...
Hace unos dias hablaba de esto con un amigo... Siempre se supone que tengo mirada fuerte... Y qe hasta hago doler la cabeza a la gente...
Pero en verdad es lo que va por dentro...
Muchas personas me dicen que saben mi estadod e animo por mis ojos...
Hoy comprobe que no...
Nena la mirada es tuya... Al que no le guste, que mire pa' otro lado...
Besote^^...

MentesSueltas dijo...

Vine atraído por el nombre de tu espacio y me voy reconfrotado por haberte encontrado. Prometo volver.

Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

Clementina dijo...

Cómo alguien pretende que pierdas esa mirada? por favor, ponele candados a esos ojos, pero no los cierres, nunca!.

saludos.

peyote dijo...

Una mirada entrega un fragmento del universo, en tda fuerza surge un ser maravilloso cuando la prfundidad de los ojso revela un milagro...

Y en tus ojos se ven tantos mundo rondando, saliendo, y muchas personas dispuestas a amar cada uno de eso detalles, tuyos y vivos...

saludos.

Anubis dijo...

No, definitivamente no quieras cambiar nada de lo que te hace unica, perderias tu escencia.
Las miradas muchas veces lo dicen todo, los ojos hablan sin palabras, los gestos tranmiten pensamientos...para que hablar si ya lo dijimos todo?.

Muchas veces mis miradas o mis ojos y gestos asustaron a gente, otras las acercaron. No quiero, no necesito ni puedo cambiarlos, seria dejar de ser la Anubis que todos conocen.

Besotes Vanys, no cambies, me gusta la muñequita que leo dia a dia ;)

Divan dijo...

Me pasa. Mi cara dice mas que mil palabras y está bueno ... para aquella gente que tiene ganas de conocerte.

No lo cambies nunca. Es tu vía de escape.

Saludos,

Vanyz dijo...

*mariju-pollita: Es verdad!!. al que no le guste que no mire.
*Mentessueltas: que bueno que se haya sentido bien por aca..ya lo visitare.
*Clementina: *con mucha verguenza* gracias..
*Peyote: siempre con palabras dulces, siempre...
*Anubis: oh!!, reaparecio!! ya se la extrañaba..
*Divan: que bueno que muchas personas compartimos lo de las miradas...es un alivio.
Bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vanys: El usted es un vicio cuando dejo comentarios en los blogs.
No me pregunte por qué ni para qué :P
Un beso!
Lucy.-

Anabella dijo...

PAse a entrelazar miradas ajenas con las conocidas, pase a amordazar las miradas de unos con las de aquellos que no desean ver...
Pase y deje este comentario que no se si algo dice, pero solo pase....

Fusiona miradas con reflejos pero nunca ilusiones escondidas detras de miradas que pueden llegar a matar un alma....(me salio esto....es para todos y me incluyo)

Gina Nordbrandt dijo...

Esa mirada que demuestra tantas cosas ha de ser una bellísima mirada... me gustan las miradas que dicen tantas cosas.
Muy cierto que los ojos son las puertas del alma.
Como siempre una alegría leert =)

Gracias x tu comentario, me sonrojó.

Vanyz dijo...

*Lucy...: Ok, se a lo que se refiere...le debo la visita.
*Anabella: Muy cierto lo que escribio. Entrelazar miradas, que lindo!
*Gaviota: Gracias..y por nada!!
Bs.

*AntagoniSta* dijo...

Apuesto a tu mirada, tan clara como tu alma... Besos y abrazos locaza divina!

Félix dijo...

Estaba recién en mi tercio de blog y hablando de música y miradas, se me vinó a la mente la canción de Axel... "Hay miradas..."

Es verdad... Muy al pedo... ¡Sorry!

Vanyz dijo...

*Antagonista: Uh!!, no teme perder la apuesta?
Ja!
Bs. Cordoba!
*Félix: sin comentarios.

Samy Goldstein dijo...

Es una gran contradiccion no? tener una mirada que nos ayuda a expresarnos y a la vez dice cosas que uno no quiere decir. En todos los casos, la mirada es lo mas transparente de uno, no miente nunca. Sera una virtud?
saludos. Algun dia va a escampar