28 junio, 2007

Estado 2


(Segundo paso de la recuperación o como sea que esto se llame.)

"La solución es encontrar el problema..."

A veces escuchas o lees cosas que te dejan pensando y crees que pueden ayudar.

A mi me la complico mas...



El problema fue alejarte cuando te necesitaba y hoy desear que aun me recuerdes.
El problema fue buscar mil excusas para no creerte y terminar haciéndolo.
El problema fue decirte “eso” y que vos también lo digas.
El problema fue despertar cada día con tu imagen en mi cabeza.

El problema fue recibir tus besos y abrazos...y creer tus “te extraño”
El problema fue pensar que te tenia, que me pertenecías, pero estabas mas lejos que la distancia que nos separa.
El problema fue debilitarme, mostrarme sensible y ser transparente.

El problema fue contarte mis “ojala”, mis “quizá”...regalarte mi melancolía.
El problema fue oxidarme por dentro pensando que lo eras todo, y que un día podías llegar y sorprenderme...salvarme.
El problema fue no estar atenta a tus palabras, a ver mas allá de eso...a sentir mas allá de eso.
El problema fue distanciarte poco a poco, sin explicaciones...fue demasiado doloroso.
El problema fue ya no decir: “adiós, que sueñes lindo”.
El problema fue simplemente no verte mas...y desear en cada segundo poder hacerlo.
El problema es escuchar mis pensamientos y no hacerles caso.
El problema es envolverme de soledad y extrañarte.
El problema es no entenderlo, ni siquiera con simples palabras.
El problema soy yo...tengo la habilidad de hacer todo esto mas difícil.
El problema es querer resolverlo paso a paso, y no todo de una maldita vez.
El problema fue “querer quererte” y terminar “queriéndote demasiado”.


37 comentarios:

Daniela dijo...

Vany.. si te entenderé.. eso de provocar que los fantasmas nos persigan aún en nuestros sueños.. muy doloroso, lo se u.u...

Pero vamos que se puede, habrá que romperse el tuje, si, pero si yo estoy podiendo vos podés aún más que yo :).
Tengo los brazos abiertos para siempre que los necesites.. mi apoyo incondicional.

Besos, amiga, y arriba, arriba y adelante :).
Te quiero, negris ^^

AnaR dijo...

El olvido nunca acaba de llegar enteramente.Pero, ya, asumir ''el problema'' es un paso hacia delante ¿no te parece?

Un beso

Una_de_dos dijo...

Señorita!! Me encanto lo suyo! Es verdad que después que uno quiere mucho, el problema es querer demasiado... pero uno se arriesga a esas cosas.

Le agradezco mucho la manito que me dio en el blog de mi ninio con eso de "dejese un tiempito para su Gala y sus amigos...tener eso es como tener vacaciones permanentes."

Una divina!

Cariños!

Gina Nordbrandt dijo...

Y a veces el problema es no querer querer a alguien, terminar queriendo, y no poder olvidar...
Una vez un amigo me dijo que ojalá se pudiera borrar a las personas...así como borras las letras de un papel... sin embargo yo digo que hasta en el papel quedan marcas.
Gracias Vanys, dejame checar tus respuestas =) y no te preocupes.
Saludos saturnianos!

Nim-o dijo...

una vez una amiga me dio un concejo que hasta el día de hoy me sirve y que reza así "mandalo a la mierda"... Inténtelo, es útil.
besos nena... te quiero

just me dijo...

Creo que parte de la solucion es encontrar el problema, eso es cierto, pero lo mas importante es lograr tener las fuerzas suficientes como para que una vez encontrado podamos lograr solucionarlo, lograr ponerle fin, lograr "olvidar" el tema es que no lo podemos hacer de un dia para el otro, sino que tenemos que ayudar a nuestra cabeza a que lo haga...ayudarla empezando por tirar o guardar muy bien los que nos trae recuerdos, borrar numeros de telefono, eliminar del msn y borrar las charlas que guardabamos y todas estas pequeñas cosas que aunque dolorosas son las que ayudan a nuestra cabeza a empezar a olvidar....o por lo menos a no recordarlo tanto cada maldito minuto de nuestras vidas. A lo mejor ya hiciste todo eso....no lo sé...yo lo hice...y a pesar de que todavia no lo borro de mi mente ni mi corazon por lo menos creo que me ayudó bastante y me hace las cosas un poco mas "fáciles". Fuerza Vany!! se puede!! solo que nos está llevando algo de tiempo.
besos

Félix dijo...

Mi querida hermanita...

...estoy de acuerdo con vos...

...es todo muy difícil...

...todo parece caerse...

...todo parece negro...

...todo parece que termina...

...pero todo es fácil...

...todo se levantará...

...todo se aclarará...

...todo se alumbrará...

...y entonces llegará una nueva esperanza...

...nacerá una nueva esperanza...

...nuestro corazón se llenará de luces una vez más...

...fluirá por nuestras venas el deseo de la vida...

...respiraremos la brisa de la paz interior...

...veremos el cielo azul del porvenir...

...y nacerá una esperanza.

(Como dijo Andrés Calamaro: "no importa el problema, importa la solución...)

Bs., te quiero, che...

Juan Pablo López dijo...

la verdad, no me enfoqué en tus problemas: encontré un tesoro en la manera de describirlos.
La verdad, el rpoblema estaría en que dejes de tener problemas y ya nunca te expreses así.

yomarcelaescribo dijo...

Si hubiera una cura inmediata a esos males de amor..
si activar el olvido fuera facil
si "amar" "extrañar" fueran solo verbos sin significado
el problema dejaria de ser problema..
y tan solo seria un recuerdo..besos
MARCHE

Vanyz dijo...

*Dan: Gracias...muchas!!!
Lo se, a veces una se queja...pero no se da cuenta el daño que se hace a una misma.
Me pregunto si eso es lo q me gusta, hacerme daño digo.(la kero)

*Ana R: si...descubrir el problema o los problemas fue una gran ayuda...eso seguro.

*Gala: Holis!!, que bueno verla por aca. Si..es verdad...pero no creo arrepentirme de "querer demasiado".
Por lo otro, de nada!!!...es pura verdad lo que comente.

*Gaviota: se pueden borrar las personas...de la mente..de la vista...pero nunca del alma, sino nunca se quiso a esa persona.

*Super Yo: como se nota que aun no me conoce demasiado!!!
Ya lo hice a eso, pero reconforta solo un tiempo.

*Yo misma: las cosas que hice para olvidar son esas y mas!!!
Solo falta terminar con esos recuerdos que quedan atrapados en el corazon y estan dando una fuerte batalla. (entre nos., estoy seguro que gano la batalla)

*Felix: mi niño, usted siempre con las palabras exactas, lo se...ya lo entendi a eso...por esos mis dias de desaparecida.
Muchas gracias. Lo kero!!!

*Juanpi:vos siempre un dulce...
Igual, estos problemas que leiste ya no los tengo, por eso los deje aca. Los descubri y asi de rapido me libere de ellos.

Bs.

Vanyz dijo...

*YoMarcela...: que es peor en este caso?
El problema o el recuerdo?

Bs. (tabamos comentando en el mismo momento creo)

Anubis dijo...

El problema fue ser vos misma...y acaso eso es un problema? creo que no, que si uno es lo que es sin máscaras ni tapujos el que no puede verte está ciego y es él quien tiene problemas.

Ya encontraste cuales eran tus problemas, ahora juntalos, hacelos un atadito y tiralos al fuego, presentar tus cosas en el altar sagrado y que el fuego las purifique es una satisfaccion enorme.

Besotes niña...La quiero, me entendió? :D

Simink® dijo...

mmm... creo que no son problemas esos, son realidades que fueron disfrutadas... luego por ciercunstancias humanas todo pierde su forma y termina transformandose en lo que vos decis "problema"...

saludos!

A moonclad reflection dijo...

Nunca te enamores del amor...ama a quien te ama...ahi donde habitas...el amor es uno...el mismo en las dos personas q se aman..todo lo demas es mentiras...es como una foto trabajada en fotoshop...no es la realidad...es lo q deseamos q sea...nunca te diste cuenta q tenes ese brillo capaz de velar un rollo o arruinar una toma con flash....pero si no miras hacia donde debes, nunca lo verias...princesa...hermoso post...sad but true

Vanyz dijo...

*Anubis: La entendi perfectamente, no se preocupe.

*Simik: puede ser que las haya disfrutado...pero hoy representan un problema para mi, porq el disfrute no era necesario, no era merecido.

*A moon...: No creo haberme equivocado al elegir donde mirar...el error fue del que me estaba mirando, hoy se que no me veia realmente.

Bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

El problema es esa persona y la relación que usted tiene con la misma.
Terminada la relación y alejada de esa persona, el problema deja de estar.
Duele, sí y mucho, pero el problema deja de estar en la vida de una.
Saludos.
Lucy.-

Daniela dijo...

Negris, me mandé un cambiazo. A ver qué te parece :)

http://queriendoeternidad.blogspot.com/

Espero haya levantado este maldito viernes.. Te quiero mucho. Besotes

Pd: Como dicen Las Pastillas del Abuelo "No llores por quién no te ama.. ama a quien llora por ti"

peyote dijo...

El mundode las preguntas, es tan hermoso como el de las lagrimas, por que en los ojos humedos se puede apreciar la luz, es decir la imajen cristalina del mundo oculto y solo asi, podemos ver detalles. En los "te quise demasiado", los detalles del mundo se abren en las venas y luego saben que duelen, luego se cierran y circula la sangre, nuevamnte; una vez mas, otra y el amor sabra que el amor es, pues la materia del ser esta unida en un pirncipio a un complemento natural.

Pôr todas nuestras vidas, en toda la galaxia buscamos esa materia, que es nuestra, eres tu, en otrapersona, creando un mundo del cual, la alegria y el resplandor sean un alivio... un día, no muy lejano o no muy cercano alguien se postrara a tus pies y dira:

"aqui estoy, no para hacerte mia; por que amo tu mundo, no vine a gobernarlo.
Aqui estoy con mi corazon y mente en la mano; te los doy por que se que en tus manos estaran seguros y creceran.
Aqui estoy, para amarte; en todo los tiempos, pasado, presente, ausente y futuro.
Aqui estoy, aqui me quedare"

Saludos.

Anónimo dijo...

Doña Vany:
Se me había venido a la mente cierta canción, pero preferí no ponerla porque creo que era sólamente echarle más leña al fuego que la está chamuscando.

Parece que identificaste al problema nomas... Y si... Jode... Enfrentarse cara a cara con lo que te puso así jode y mucho...
Pero es nescesario ver qué es contra lo que te estás enfrentando... Bah, "Qué" es ya lo sabés. En una de esas no tenés en claro "como" es y "como llegó ahí". Pocas cosas se solucionan con un viaje mental... Y el olvido aunque no lo creas no existe por completo.

Entonces Avanti (lo que sea el color del que te hayas teñido).

Juerza nena! Ahora es cuando más voluntad tenés que poner!

Beso

Vanyz dijo...

*Lucy..: si, asi es, como usted lo dice. Es que a veces cuesta que entre eso en mi cabezita llena de locuras!!
*Dan: me prohibiste nombrar a alguien, eras mi unica salida...pero lo entiendo. Quedo lindo el blog...ahora si creo q te refleja mas.
*Peyo:(que complicado me lo haces)....pero haces que lo disfrute a eso.
*Chupetin: a veces admiro la claridad con la que ves las cosas...quisiera tener un poco de eso.
Bs.

Anabella dijo...

El problema....creo que muchas veces es tener tanto temor a escucharnos que terminamos gritando tan fuerte para no sentir, ni un instante, el latido de un corazon....

El problema, no esta si es que tenes ganas de seguir sintiendo estados...ese es el mejor camino....dentro de una solucion....

Naty dijo...

Identificado el problema, seguro que la solución también llegará... Que tarde, es parte del juego de la eterna prueba de resistencia que es la vida... Pa´lante... Saluditos :)

peyote dijo...

Anoche encontre estas bellas palabras:

"La semilla, que reposaba oculta todavía en envoltura, germinó de repente por el calor vivo. Luego vino a unirse a ella por primera vez el amor. Fuente nueva del espíritu" Himno Veda.

Dentro las complicaciones nacen nuevas, artimañas del credo.

Saludos.

Maju dijo...

Intenta leer entre lineas...
Vas a encontrar mas verdades de las que te gustaria...
MUA^^...

Perséfone dijo...

me gustó tu blog pasate

Vanyz dijo...

*Naty: gracias niña.

*Anabella: La mejor manera que encontre para desaparecer estos gritos es gritar...en silencio o no...pero de alguna manera evitar mas cicartices en mi corazon.

*Peyo:Alguna vez dije que las complicaciones estaban empezando a gustarme demasiado??

*Mariju:....me dejaste pensando, que es lo que ves?
Yo no lo veo, o quiza no lo quiero ver.

*Perséfone: okis señor...halla voy.

Bs.

A moonclad reflection dijo...

El erroe debio estar en vos...quisiste ver q te estba mirando y q el era el equivocado...pero no lo quisiste ver...es como sacar una hermosa foto y no fijarnos q el flash podria reflejarse y arruinarla...no es solo de la culpa de eso q no nos cuido para q no se reflejara sino de nosotros por no fijarnos en eso antes.,..besos. Linda

Nim-o dijo...

Vanis yo pensé que ya iba mejor con todo esto... espero que todo esto sea parte del duelo. besos

Piyuj dijo...

El problema esta en querer superar algo que no hay que superar, algo con lo que se debe vivir.
Estoy pasando por un problema muy parecido hoy en día, y llegue a él de la misma manera que lo expresa el texto, la única diferencia es como estoy intentando salir, o más bien que no intento salir, sino vivir con ello por que lo que hay es mi vida y olvidar para mi al menos se que no es una opción.

Saludos

Maju dijo...

El problema fue alejarte
buscar mil excusas
decirte “eso”
El problema fue despertar
“te extraño”
pensar que te tenia
El problema fue debilitarme, mostrarme sensible y ser transparente. El problema fue contarte mis “ojala”, mis “quizá”...regalarte mi melancolía.(ESTO NO ES UN PROBLEMA!)
Y bastante mas...
Espero que sirva...
MUA^^...

Vanyz dijo...

*A moon...:No quiero buscar culpables, eso no ayuda.

*Super yo: Si niño, es parte del duelo...lo que leyo ya hace un tiempo que paso.

*Piyuj: primero bienvenido...
Como es eso que el olvido no es una opcion?..hay recetas para eso?
Pasemela please!

*Mariju...: Ah!, entendi...gracias.

Bs.

Anónimo dijo...

Que lindo tu blog, todos no somos mas que chispas divinas que nadan eun un mar fisico de soledad, hasta que algun dia nos juntemos en la realidad suprema...
saludos cariñosos

A moonclad reflection dijo...

No ayuda? al menos asi se puede buscar una solucion...se q duele...pero hayq hacerloa mi entender...es solo una opinion...si queres algun dia lo hablamios mejor q por comments...besos, princesa!

MentesSueltas dijo...

Madre mía es mucho para el apuro que tengo... pasaba a dejarte un abrazote. Prometo volver y comentar.

MentesSueltas

Vanyz dijo...

*Zaryus: perdón...pero un bajon total lo tuyo, no kisiera pensar asi.

*A moon...: No, no ayuda..lo hablamos en algun momento si?.

*Mentessueltas: okis, cuando guste.

Bs.

Daniela dijo...

Vany, tengo que hablar seriamente con vos XDDD

•• Samanta •• dijo...

El problema esta en el recuerdo: Lo que gusto, viviste es un recuerdo constante.

Creo plenamente en esto de buscar los porques o los problemas para encontrar algun tipo de solucion. No se si finalmente funciona pero posiblemente te sientas mejor, quizas no hoy ni mañana... pero sentirse mejor...

Te dejo un beso vanys!