02 julio, 2007

Estado 3

(el final...)



No, no era eso..estaba completamente equivocada
¿Culpables?
Eso no me sirve de nada...¿para que?
¿Ultimas oportunidades?..ya no existen.

Hoy me cago de risa de lo equivocada que estaba (claro, me río...pero aun caen esas lágrimas del perdón no reconocido...de una vez mas decepcionada.)
Hoy ya no mas búsqueda de explicaciones, de palabras, de señales....malditas señales!!!!!! que esperaba creyendo que eran mi único sentido...que solo ellas me iban a permitir sobrevivirte.

-Tenés una linda sonrisa...¿por qué no la usas mas seguido?
Me lo decían constantemente...hoy volvió...con el día mas frío y nublado...por eso estoy contenta, a pesar de todo mi sonrisa volvió.

No puedo creer haberte permitido pisotearme tanto, entristecerme tanto...enloquecerme tanto. No te pusiste un limite, no te importe nada.

Hoy vas a entender la palabra desaparecer, ya no me busques...no me llames...ya nada de nada.
Hoy para mi estas mas que muerto...es mas yo te mate.
Desapareces totalmente de mi cabeza, de mi alma y de mi corazón.

Ya no existís.

Nunca exististe.

32 comentarios:

Vanyz dijo...

Please, no dejen comentarios con:

-felicitaciones!!
-que bueno que lo superaste!!
-segui tu camino!
-etc.

(perdón, pero eso no lo necesito)
Bs.

peyote dijo...

U muertoi cae al selo, el tior de la vendeta, ese en al nuca, los corazones ssaben que muere, cuando los pensamientos riegan el paviemnto; ese muerto ya esta muerto.

Las palabras que caen, en cuenta de su valor, su misterio y su magio; al matra no llegan a ser se confunden y se derivan al otro aposento.. del momento, que pasa, se resbala...

Felicitaciones, un texto muy jocoso en tecnica. Me parece bueno que sueperaras todos los resfriados. Segui tu camino, ya sabes en la vereda, cuidado los autos, no hables con extraños.
etc.
etc.

Dulce semana vanys.

Anónimo dijo...

(Peyote: Dijo que "felicitaciones" no ^o)

Parece que lo mandaste bien a la mierda. Me alegro de que puedas hacer lugar en tu corazón para alguien que valga la pena. :)

"Ese" no existe mas, no? Ese? Cual ese? ¿? :P

P.D.: No dijiste nada de no poner "me alegro"

Una_de_dos dijo...

Srta!!

Eso si que es un lindo post!
Mujeres fuertes como Ud. no abundan eh!

Mis cariños para Ud y un placer conocerla!

Félix dijo...

Nota de la segunda edición: Es la segunda vez que hago este comentario... No sé que pasó...

Me pone muy feliz que hayas tomado una decisión. Espero que realmente te ayude. Acá tenés todo mi apoyo.

Cuando dije que me iría,
lo hice
Cuando dije que mataría,
lo hice.

Y estoy aquí rompiendo tu recuerdo
sintiendo lo que ya no puedo,
dejando atrás lo que queda en el ruedo

Porque cuando dije que no lloraría,
lo hice
Cuando dije que dejaría
lo hice.

Y voy dejando cosas por mi camino,
encontrando de a poco un nuevo destino
y quizás sea todo un desatino,
pero ya no me importa ahora

Cuando dije que se acababa,
se acabó.
Cuando mi alma dijo terminaba,
se terminó.

Porque cuando
dije que te quería...
mi corazón
alguna vez latió.


Había puesto algo más, pero se me olvidó. Y el poema era un poquito diferente...

Naty dijo...

Bienvenida la sonrisa y que sea para quedarse (al menos un buen rato)... Saluditos de una que hoy también rie (aprovechemos mientras nos dure ;)

Vanyz dijo...

*Peyo: lo haces a propósito no?
Tenes suerte, estoy algo mas calmada que hoy a la tarde.
(entre nos: te aseguro que no queres conocer a la Vanys agresiva...no lo recomiendo)

*Chupetin: debo confesar que he vuelto al vicio con el que me estaba ayudando...perdon, muchos nervios ultimamente.
¿Ese?..¿Cual?...DE QUIEN HABLA!!!!

*Félix: cuando escribi este post pense: "esto al Niño no lo va a inspirar para nada..."
Lo kero!!

*Gala of Nachokhan: Holis niña!!!
Emm...es que junte un poquito de valor...antes que se me caiga la dignidad al piso.

*Naty: riamos juntas entonces...
Y va a durar, usted no se preocupe!!

Gente en general: aviso que desaparezco por un dia por asuntos pendientes y demas.
(y me gustan las sorpresa...jaja!!)
Bs.

*AntagoniSta* dijo...

y parecía que dudabas para "el jaque al rey", sin embargo un pestañar (con todo lo que eso implica) hizo que el "mate" lo des con una hermosa sonrisa.

Bueh... creo que no se entiende ni jota lo que quiero decir, pero al menos la idea está.

Besotes locaza divina!

Nim-o dijo...

...y si no lo mataste, con esas palabras muere seguro, bah yo me moriría.
-felicitaciones!!
-que bueno que lo superaste!!
-segui tu camino!
-etc.
(soy tan malo!!!)
te quiero venis... besotes

::: Isis ::: dijo...

Que te puedo decir... ya se!

Al leerte me senti identificada en un episodio de mi vida, igual paso hace algunos años... lo unico que te quiero decir por experiencia propia "debes" ser fuerte o sino solo sera un circulo vicioso, esta en ti terminar con el.

Saludos!

Simink® dijo...

wow que palabras... me alegro entonces que tu sonrisa volvio, y que estes mejor... eso es lo que vale!!! saludos! y ahora a disfrutar de nuevo...

Perrito Mozartiano dijo...

Vany! acabás de empezar a cambiar ese título de tu blog, tan autoflagelante.
You are encaring abundantly...

just me dijo...

Que duras palabras!! quisiera poder quererme como vos te queres y respetarme a mi misma como lo estas haciendo vos ...Creo que ahora me estoy respetando bastante pero temo cometer los mismos errores en el futuro por no aprender a quererme lo suficiente.
Besos

A moonclad reflection dijo...

Hola!
No vine a decirte nada de eso...si no...ARRIBA LAS MANOS; ESTO ES UN ASALTO; VENGA ESA SONRISA EN NOMBRE DE ROBIN MOON, QUE LE ROBA A LA MAS RICA DE HERMOSAS SONRISAS PARA DECIR Q SE LAS DA A LOS POBRES. PERO EN REALIDAD ME LAS GUARDO EN UNA BOLSITA :P

Cecilia dijo...

Epa que sorpresa!!!

La verdad es que el ESTADO 3 es un punto clave!

Ahora falta el ESTADO 4: volvemso a ser amigos y nos reimos de lo pasado.


Sonría señorita, su sonrisa es bella y la hará feliz. Lo aseguro!!! Santo remedio.

Y para finalizar... como dijo Gabriel García Marquez:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Millones de besos saltarines!

Anónimo dijo...

¬¬ No se si ahora... Pero vale volverlo a intentar... ^o (Consejo nomás).


P.D.: ¬¬

Anónimo dijo...

Vaninita!!! Che, la verdad te felicito, que bueno que lo superaste!!. Espero que sigas tu camino. Etc.

Jajaja, tomalo igual; va de yapa.

No bueno, tanto tiempo nena!!! Como andás??

Veo que mejor, o al menos con muchas pilas para estarlo, no???

Que lindo!! ME alegro por vos. No es facil de realizar eso que decis.

Bueno, besotes!! Cuidate!!

•• Samanta •• dijo...

No voy a felicitarte pero si admire la garra de guerrera que denote en tu post...

Besos!

Vanyz dijo...

*Antagonista: se me complico un poco porque no se jugar a las cartas, pero creo que capte la idea. Bs. Cba linda!!

*Super Yo: Usted debe ser de los pocos malos que se merecen que los kieran.

*Isis: lo comprendo a eso...pero hay mil "peros" todabia.

*Simink: gracias niño.

*Perrito: ya lo hablamos, por ahora el titulo sigue estable...despues veremos.

*Yo misma: los errores nos siguen..son para reconocerlos, es la unica forma de aprender. Si, he vuelto a quererme bien..me estaba queriendo mal ultimamente.

*A moon...: otra vez!! Deci que tengo repuestos!!! jaja!!

*Cecilia: hola!!, no conocia eso de Gabriel Garcia Marquez...lo voy a tener en cuenta.
Estado 4??, pronto quiza.

*Chupetin: no se me enoje, deme unos dias y empiezo de nuevo si?

*Nachokhan: P-E-R-D-I-D-O !..pense que la marea no lo ibaa traer mas por aca...o que su barco se habia hundido en el fondo del mar...
Estoy bien ya...gracias por notarlo.
(no desaparezca mas)

*Samanta: gracias niña...muchas.

Bs.

Nim-o dijo...

Vanis te juro que me muero de la ternura por tu respuesta!! me dejaste con la boca cerrada (son pocas las que lo logran) besotes y usted tbn se lo merece

Daniela dijo...

"¡Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!"

Para reírse un ratito, negris :).

Con la bala de la mirada, con eso hay que deshacer. Con la fortaleza de las palabras, empujar y no compadecer.

Olvidemosnos de todo. ¿Qué era todo?

:D

PD: Negris.. nada, dejá xD

Anónimo dijo...

No me enojo, pero dele nomas ^o ;)

Anubis dijo...

Y que lindo se siente cuando desterras de tu vida por decreto al sorete que te la quiso cagar, no?...Para mi es uno de esos momentos que solo lo supera un buen polvo.

Perdón!!!!!!! me fui al recontra carajo y la poeta se me escondió de la verguenza! :$ pero otra cosa no me sale para describir lo lindo que es sacar de tu vida lo que lastima y empezar de nuevo.

Besitos muñequita! La quiero.

PS: Si pensas que la metafora de Anta era de cartas, no le entendiste entonces, porque ella te hizo metáfora de Ajedrez! Hacerle Jaque Mate al Rey es ganar la partida ;)

Vanyz dijo...

*Super Yo: usted se lo merece..ya lo sabe. Ahora, yo me merezco su boca cerrada?? Lo kerooo!!

*Dan: esa postdata fue mas que interesante, muy entendible y totalmente a lo "vanys". Estamos aprendiendo veo...

*Chupetin: gracias, despues paso por el consultorio sabe?

*Anubis: Esta mas que claro entonces que tampoco se de ajedrez...jaja!!
Muy fino lo suyo, no se disculpe!!!
Esas palabras, asi sinceras..desde lo mas adentro es lo que mas me gusta...las prefiero.

Bs.

Gina Nordbrandt dijo...

M hiciste recordar un poema que escribì antiguamente, tenia un nombre larguisimo, algo sobre la muerte de eros... que no es muerte y no sé qué más...
Bueno pero ahí yo decía

"-¡Has muerto! –con furia grité…
(pero no he muerto contigo, conmigo, lo sé).

Tomé la flor, lloré, dormí,
en una alfombra de hierba suave desperté.

-Lo perdí –pensé.
-Sí, más la lucha sigue aquí –susurraba el viento."

Buendo, quería compartir una parte de mí, contigo. =)

Saludos saturnianos!

(... a vcs me sucede... sino es q casi siempre... q me identifico con tus escritos.)

Anabella dijo...

Ayer me dijeron que mi mirada era triste en estos dias....al igual que mi risa....llegue a casa y me mire al espejo y es verdad, no me conoci.,....

Quizas algo tenga que cambiar....pero ambas sabemos que eso no es facil....

Y felicitarte?, no creo sino BIENVENIDA A LA VIDA!!!!

Nim-o dijo...

vanis se merece que la quieran... por eso la quiero.... jejeje
Besos

pd: la extraño en el msn (yo si dejo pd, todavía no aprendo, jajaja)

Una_de_dos dijo...

Vanys: Ah noo!! Ud pasa por mi blog con mate... y yo esta vez tengo antojo de churros!!!

Y lo invitamos a SuperYo... le parece?

Bs.

Vanyz dijo...

*Gaviota: no pense eso...lo maté a el y yo no mori con el, eso es bueno...no me habia dado cuenta.
Gracias por compartir tus palabras que sabes me inspiran mucho.
Bs. niña

*Anabella: No, no es facil.
Pero estas complicada si no te habias dado cuenta vos misma lo de tu mirada y tu sonrisa. Yo tarde en hacerlo, no escuchaba a los demas. Esta bien que vos hayas escuchado...es un progreso.

*Super Yo: gracias niño, sabe q es mutuo. Lo del msn, lo se..estube evitandolo ultimamente...pero ya nos vamos a encontrar.

*Gala: entre nos. (Super Yo es como una debilidad para mi, asi que invitelo nomás)...
Entonces usted los churros y yo los mates??

Bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo creo que no queda ahí. Estas cosas siguen. Bien, mal, no se, pero no es todo tan definitivo.
Y sí, las frases armadas yo también las detesto ;)
Un beso
Lucy.-

Anabella dijo...

No es que no me habia dado cuenta, solo que crei que era una ilusion optica....


Y para cuando tenemos el Estado 4?

Vanyz dijo...

*Lucy...: me deja algo nerviosa.
Pero si una pone el final, no tiene porque seguir ...no?

*Anabella: ah!!, si conozco esas ilusiones opticas...

Bs.