04 mayo, 2007

Verte llorar...

Como se recupera una después de ver llorar a alguien que quiere mucho???
Anoche me paso eso..y mi única reacción fue llorar junto a el...pero no por lo que el lloraba, sino porque el lloraba...simplemente por eso.
Dolor en el pecho, eso es lo que sentí.
Mucha impotencia de no poder abrazarlo y besarlo.
Se despidió rápido, seco sus lágrimas y dijo que tenia sueño.
Yo aun hoy siento esa sensación de querer tocarlo..pero era imposible.

Hoy quiero decirte algo:
Se que últimamente evito los “te quiero mucho”, los “beshos”, los “abashos” al terminar nuestra conversación...
Pero no es porque ya no los siento o no quiero decirlo, es solo porque al instante de que desapareces..que ya no te tengo, que ya no te veo siento un profundo dolor en mi pecho y el vacío envuelve mi cuerpo y el enojo colma mis venas hasta ya no poder respirar.





(Discúlpenme pero voy a ocupar este espacio para dejarle un mensaje a alguien..)

Se que pasas por acá aunque no dejes com*..y se que estas al tanto de todo ( y vos me entendes exactamente de que hablo).
Hay alguien que me interesa, y demasiado...ya no quiero que te metas entre nosotros y armes bardo al reverendo cuete. Me di cuenta que ya no puedo confiar en vos y eso me causa un tremendo dolor porque no imaginas lo mucho que yo te quiero.
Seremos parecidas, lo se, por eso se lo que esta pasando por tu cabeza...(tengo mas años que vos y ya lo hice a eso).
Pero lo que vos no sabes es que yo cuando me juego por alguien me juego con todo..y eso es lo que estoy haciendo, te guste o no.
Se que por ahí fue una mala jugada lo que te hice, pero pasó, nadie lo planeo.
Solo eso...espero lo comprendas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Está todo bien, yo jodo también! Me río de janeiro!
Besos

Anónimo dijo...

Llorar... ya no recuerdo lo que se siente cuando uno llora... Hace tanto que no lloro...

(No sé si eso es bueno o malo...)

Pero lo que sí sé es que llorar con alguien es casi tan lindo como reir con alguien. En ambos casos uno acompaña al otro y siente realmente lo que le pasa al otro.

Muy buena nuestra conversación de hoy. Espero que se repita pronto.

¡Hasta luego...!

*AntagoniSta* dijo...

A veces un dolor presente evita muchos dolores futuros, tiempo al tiempo, y tiempo a tu alma...
Loca Divina!, evitar ciertas palabras puede punzarte hondo el pecho, pero puede evitar que tu alma se desgarre mañana.

Cuando parece que no, siempre hay una mano amiga que te ayuda a seguir, siempre.

Respecto a las disculpas por ese mensaje para alguien, pero.. faltaba más!! usted es tirana en su casa, asi que no se disculpe y espero tenga suerte con la destinataria de éste.
Besotes a montones!

Nim-o dijo...

Solo las mujeres pueden ser tan empáticas... la acompaño en el sentimiento. y es du blog, así que puede poner todos los mensajes que quiera. beshos.

Sok dijo...

Buenas aca ando, paso

estoy escuchando un poco de musica, tuve que postear algo que iba a postear mas adelante xq

el reberendo pelotudo se olvido el posteo
es un idiota
pero que tarado que es

[estoy hablando de mi viste =P jajaj]



Lorena dijo: "me rio de janeiro"

y yo me Porto Alegre


cuack!!

jajaja

bueno, un poco de humor =P

ajaja


bueno que andes bien ninia

saludos

me voy a grabar unos temas

suerte!!

[Se agrieta el piso y en un segundo se pone el mundo frente a mi...]

Gina Nordbrandt dijo...

Hola, quería agradecerte tu comentario.

Alguna vez me pasó lo q narras... a veces te duele el simple hecho de saber que la persona q más quieres está triste y algo le duele y te transmite parte d ese dolor.

Saludos saturnianos!

Anónimo dijo...

agradezco tua palabras... y yo ya creo haberte dado la solucion a ese vacio... hoy no puedo decir mucho... salvo que estuve un tanto ocupado esta semana y poca atencion pude prestarte... te pido disculpas...

beshote vany y te quiero a montones ^^

AnaR dijo...

No hay mal que cien años dure. Ni llanto eterno.TLo malo tambien acaba...alguna vez.

Un abrazo

Clementina dijo...

Y en tu mirada mojada
!Vi que rezabas por mi...
Y te vi llorar
Un rió a cada lado de tu rostro sin desmaquillar
Como la propia katy jurado
Con las nubes negras detrás
Te vi llorar
Y que podía hacer.que podía hacer
Si moría sin poder ponerme a llorar también"

Una hermosa canción que me vino a la mente al leer tu post. Gracias por pasar por mi blog y gracias por las palabras que me dedicaste.
Saludos.

Cecis ... funámbula dijo...

Pase lo que pase, nunca, ni un solo dia de tu vida, dejes de decirle a alguien que lo queres, o de prodigar besos y abrazos...
Me gusta lo que decis, y lo que es mejor aun, como lo decis.
Te dejo mis abrazos y te espero por alla, gracias por pasar!!

Anubis dijo...

Se me antoja pensar que es un amor a la distancia, por eso los "no puedo abrazarlo"...no se...de todas maneras, si alguien llora y estas a su lado por el solo hecho de estar ya es suficiente, va mucho mas alla de un abrazo.

Besis :)

Vanyz dijo...

*Lore: mejor asi!!
*Felix: me debes la interpretacion de mis sueño..
*Antagonista: garcias por entender..
*Super yo: hace tiempo lo esperaba por aca, Bienvenido!!
*Pablis: no me bajes los brazos si?
*Gaviota: Saludos saturnianos desde aqui tambien!
*Whismaster: lo se, yo tambien te quiero.
*Ana R: es verdad, es cuestion de no olvidarlo nomas.
*Clementina: que lindo!! justo...
*A veces yo: si, ya lo se, solo que a veces cuesta. Esperame que seguro paso si?
Anubis: mas correcto imposible..sin palabras.
Bs.