01 mayo, 2007

Maldita pregunta!!!!

Salida inesperada la de anoche, programada a ultimo momento..las mejores desde mi punto de vista.
Recién bañada, secándome el cabello en mi habitación siento la llegada de mis amigos.
Ya tenían una idea, solo faltaba que yo acepte y la verdad es que no lo dude demasiado.
Solo media hora tarde en arreglarme ( una excepción, siempre tardo mucho mas)
Salíamos de la ciudad, alcance a meter el cel en mi cartera y ya estaba sentada en el auto.
Todo el viaje reclame y reclame : “Tengo hambre, quiero comer algo”(sabia que si tomaba una gota de alcohol no iba a durar mucho de pie ya que mi estomago estaba totalmente vació), pero mi pedido se lo llevo el viento helado que nos rodeaba.
Al llegar, directamente al Pub que nos habían recomendado nos sentimos como en casa, aunque estaba lleno de extraños que jamás habíamos visto. Esa era la idea, pasarla bien sin que al otro día se hable de eso (“pueblo chico infierno grande”, dicen).
Ahora, una pregunta:
¿Existe una nueva manera / forma / modo de conocer chicas?
Y esto se lo pregunto a los hombres, que generalmente son los que dan el primer paso.
Siempre me han hecho preguntas cómicas para acercarse a mi...pero la de anoche me desubico. No se si será por mi estado actual o por no saber que decir..pero realmente en ese momento quede completamente en silencio. (muy raro en mi)
Me han hecho preguntas como:
-¿Qué tomas linda?
-¿Queres bailar?
-¿No sos de acá o nunca tuve la suerte de conocerte?
-¿Viniste sola o acompañada?
-¿Cómo te llamas?
-Quisiera conocerte, ¿me dejas?

Bueno..y así puedo seguir un buen rato con las preguntas típicas, nada que ver con la de anoche...parecerá tonto, pero realmente me afecto, ah!! Y no fue solo una vez que me lo preguntaron, fue casi general. Me dijeron:
-¿Soltera?
Si lo se, no es gran cosa, pero me cago la noche digamos...o por lo menos lo que recuerdo de anoche.
Si, ¿se acuerdan que les dije que estaba con el estomago vació y que tomar lo mínimo de alcohol iba a afectarme?
Bueno, resulto así, llega un momento de la noche en que bailábamos con mis amigos que aparece una nube negra y ahí me pierdo.
Lo ultimo que recuerdo es que me abrían la puerta de entrada de mi casa, y me acostaban en mi cama.
¿Fuimos a festejar no?...yo a pesar de un dolor en el alma por alguien lo hice..y no me arrepiento!!!!!

14 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Genial!, genial! genial!, esas salidas que causan una especie de arteriosclerosis y la típica... no me acuerdo nada de nada!! pero al menos disfrutable al 100% antes de la nube negra! :P

Respecto a los hombres, uf!! que decir...Tomen nota:
Receta para levantar a cualquier mujer con un poco de cabeza.
Sólo se necesita una pizca de originalidad, una cucharadita (léase de té) de humor, una onza de caballerosidad, dos tazas de materias gris y, sexappeal, a gusto.

Besotes!!! y va con acento cordobés, pa' que no extrañe.

Anónimo dijo...

buena respuesta la de antagonista... pero la pregunta se referia a si existia otra forma... no a como hacerlo xD...

yo por mi parte... lo que aporto no lo voy a comentar abiertamente porque creo que ya lo sabes...

TKM Vany ^^

Dorothea dijo...

Hola Vany!
Mi finde también fue un poco particular.
el viernes tome mas de la cuenta
y no sé como llegue a mi habitación..
el sábado fui un desperdicio.

Thanx por pasar.

Anónimo dijo...

Formas, existen miles, no soy un tipo chamuyero (la verdad no me sale) pero obviamente conozco muchas. El "soltera" me parece malisimo. Poco original, no dice nada y afecta a la otra persona en caso de no estar en un buen estado animico, como te paso a vos.

Bueno! Te mando un beso. Chauchas

Anónimo dijo...

Eso nunca lo entendí. Para mi está más bueno estar cuerda y poder acordarme de todo lo que hice. Además siempre me toca llevar a mis amigas en pedo, y eso, me pone de mal humor.

Anónimo dijo...

Lorena tiene razón... ¿Cuál es el motivo de emborracharse para al otro día no acordarse ni de su nombre?

Y los hombres... Bah... Somos un caso perdido... Hay una situacíón muy parecida, si querés enterarte entrá acá:

http://ellacra.blog.terra.com/chat

Bueno, y además, cada vez tienen menos chamuyo, y más hormonas... ¡No podemos ser tan pajeros!

P.D.: ¿De qué parte de Entre Ríos sos?

Vanyz dijo...

Si..totalmente..los hombres son un caso perdido.
Ni para levantar una mina tienen cabeza.
Yo jamas cai en un chamuyo (por lo menos hasta ahora)y eso que me hicieron miles.
Cual es? Por que una no puede emborracharse de vez en cuando!!!
No creo q este mal, lo peor es al otro dia cuando te sentis pesima...pero se banca.
A todos nos toca cuidar de un amigo/a borracho/a..es solo cuestion de disfrutar el momento.
Bs.

Vanyz dijo...

*Antagonista: me encanto su receta!!!
Gracias por pasarte por ak y dejar un poquito de esa tonada tan linda.
abashos!!.
*Wishmaster: perdon, pero no te jugaste demasiado..esperaba mas de alguien tan inteligente como vos...y no me critiques a mis comentaristas!!! yo tambien TKM.
*Dorothea: gracias por tu visita...y por entender el post.
*Nachokhan: No te creo nada!!!! vos no sos chamuyero???? jajaja.
Igual te quiero.
*Lorena: creo que con Felix hacen muy buena pareja...ja!
*Felix: pase por su blog señor...tiene su respuesta ahi. Gracias por visitarme.
Bs.

Cecis ... funámbula dijo...

Devuelvo la visita agradeciendo qeu pasaras por mi casa. Agrego, por que las cosas no pueden ser mas naturales? por que una no puede salir y psarla bien, tomar de mas si se quiere y no soportar embates tontos de mas tontos aun que , ademas, se creen vivis...??
que se yo....sera que yo pase la edad de las salidas y no sabria que hacer.
Bueno, vanys, lo importante es uqe pienses en esto: cuando algo es importante realmente, se sabe, se siente y se entiende al toque, lo demas...es carton pintado,
Y la receta de Anta...genial, como todo lo que viene de ella!!
Beso

Anónimo dijo...

No, creo... Lorena es una docente fina que tiene muchos problemas en su vida (bah, en realidad es porque es muy vieja para mí... Ella: 27 - Yo: 17).

Anónimo dijo...

muy buenos tus fotos prima te felicito muy buenos laburos cuidate

angel negro

Anónimo dijo...

Si gus me deja tener otra pareja no tengo problema, la diferencia de edad no es mucha, que son 10 años!!!
Además, momento! Estoy en todo mi derecho en que me joda arrastrar a mis amigos en pedo, me cagaban SIEMPRE la noche! Por eso no salgo más con ellos hace años y listo.

Bye

Sok dijo...

Buenas paso asi rapido, como te dije no tengo ganas de nada

dejo saludos y un tema xD

^^


"Ruido del mundo" - Vetamadre

Siento que algo va a pasar, toda esta velocidad
Miles de miradas mirando sin ver
Mirándome sin entender, hablándome sin escuchar
Ahogándose entre calles en plena ciudad

Yo sigo escondido acá, al lado de la realidad
Viendo que no lleva a ningún lugar
Gira como un animal, que no puede razonar
Pisoteando todo lo que hubo y todo lo que vendrá

Si tus sueños no pueden salir, no hay nada que yo pueda hacer
Si no me entiendes no me entiendes
Por encima de la confusión, a través del ruido del mundo
No estás oyéndome?...

Desconecta el monitor, solamente es ilusión
No hay autopistas que lleven al sol
Tampoco hay un mundo mejor, éste es el que te quedó
Entre multitudes errantes sin dios

Siento que algo va a pasar, tanta velocidad
Miles de miles y miles sin ver
Mirando sin entender, corriendo sin escuchar
Pisoteando todo lo que hubo y todo lo que vendrá

Si tus sueños no pueden salir, no hay nada que yo pueda hacer
Si no me entiendes no me entiendes
Por encima de la confusión, a través del ruido del mundo



que andes bien ninia ^^

Anónimo dijo...

mm mmm mm BUAAA!

jajaj! Mujeer! pero que conceppto me tienes!! un beso!