07 mayo, 2007

Quisiera querer...

Locuras extremas que explotan.
Sentir que mis venas se duermen, evitando pensar...solo respirar.
Muchas miradas sobre mi, no entienden..se preocupan, manos que acomodan mi almohada.
Mi cuerpo esta completamente frío, aunque el calor y la humedad molesten en mi habitación.
Buscar mil excusas, querer desaparecer..permitirme correr, aunque encerrada.
Hoy busque explicaciones dentro mío, pero no las encuentro.
Siento miedo de volver al pasado, arrepentida completamente de lo que alguna vez hice.
Miro al cielo azul y me tranquiliza, solo eso y algo mas controlan mi estado nervioso constante.
Ya no me pertenezco, me busco y no me encuentro.
Temo perder algo y abandonar todo..quisiera que alguna vez las cosas sean mas fáciles.
Síntomas malditos que complican mi existencia.
No logro mi estabilidad emocional..me manejan como una marioneta.
Quisiera querer y no puedo, algo no me lo permite.
No es que este loca....pero no se que me pasa.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon, yo le recomendaría un tiempo para Ud misma, sola y haciendo cosas que la hagan sentir bien. Con eso se consigue estabilidad y fuerza emocional. Que post raro.. me dejo una sensación rara.... como .. como q alguna vez me suele pasar....

Sok dijo...

Estas loca... alguien tenia que decirtelo... pero ojo no loca para internarte en el borda...

me explico mejor, porque si no ya te veo afilando un cuchillo para salir a matarme por decirte loca

jajajaj

=P

bueno lo que queria decir es que el mundo te vuelve loco...
todo lo que pasa, la gente, las influencias, la television, el ruido...

todo nos afecta... no se como sera por alla, al menos a mi me pasa eso aca... con todo este paisaje gris... lo unico verde que se puede ver en la ciudad es un pollo que dejaron en el suelo...

es todo una mier... pero bue...

te dejo que por el momento mi lokura esta en un profundo letargo... espero que sea por mucho tiempo xD

bueno te dejo

suerte y cuidate!!

y si podes pasate por el blog de una amiga que tambien se mudo de terra como muchos jajaja

http://damitafilosofal.blogspot.com

ahora si me rajo

suerte!!

me rajo que me cierra el cyber jaja

Juan Pablo López dijo...

Dolor en el pecho. vueltas en la cama. Suspiros temblorosos. Lágrimas en puerta. Falta de concentración laboral. La necesidad de salir corriendo. La imperiosa necesidad de gritar. La habitación enorme. La cama transformada en pampa. El rechazo a quienes quieren amarme. La interminable y insuperable perseverancia en el dolor. Dale y dale con las canciones tristes.
Si. Te entiendo.

Perrito Mozartiano dijo...

Sí, pasé, te lo digo. Pero involuntariamente arraigaste tan intensamente dentro de mi psiquis que es completamente innecesario que te diga que pasé por acá. Creo que pinté del marrón de mis ojos las lineas que escribiste de tanto leerlas y releerlas.
Te dejo un saludo.

Nim-o dijo...

Freud dice que se sufre por tras lados: 1- el cuerpo, con su constante decadencia, 2- el mundo, que es incontrolable y 3- la relación con los otros, que es dificil. nos tienen la manzana rodeada!! no se puede vivir así. yo le recomiendo lo mismo que Nacho, con el agregado de un amigo. mandelos a la mierda a todos!!! besos y gracias por la respuesta del post anterior... me gustó
jeje

Clementina dijo...

Yo creo que sabés perfectamente lo que te pasa y es todo esto que decís de forma tan sincera. Me voy pensando en tus palabras, y eso, no es poco. un beso grande.

Anubis dijo...

Decir algo en este instante es como querer pintarle bigotes a la monalissa, arruino algo perfecto; asique paso de puntitas de pies y dejo mi firma.

Besis

Vanyz dijo...

*Nachokhán: post raro? yo soy la rara!! Lo se, eso q me aconsejas..en eso estoy si?
*Pablis: gracias por confirmarmelo.
*Juanpi: ya sabes, que mas queres que te diga?? vos ya lo sabes.
*Perrito M..: Me alegra haberte descubierto, y que vos me encontraras..
*Super Yo: si, me di cuenta que estamos rodeados..
Ok..locura personificada te espero por ak si?
*Clementina: si..pero da miedito sabes?
*Anubis: nahh, gracias (cuanto te debo?)
Bs a todos

Anabella dijo...

Es que la locura nos hace ser lo que somos y el no ser locos nos hace ver la vida de una forma totalmente irreal...
Todos tenemos miedos a perder lo que tenemos y tambien lo que no poseemos por el simple hecho de , muchas veces, anhelar mas...
Los nervios se esfuman cuando miramos mas alla, las estrellas nos dan paz por estar en algun lugar inimaginable para nuestros ojos, para sentirnos inmensos...Existencia maldita que nos hace ver lo que esta oculto pero al mismo tiempo nos hace ver que estamos mas que NUNCA VIVOS...

Gracias por pasar por mi fusion...

Niñita dijo...

ESTAR ASI NOS PONE EN CONSIENCIA CON NOSOTROS MISMOS..
ES LA MUTABILIDAD MAMUCHA.. LA QUE NOS PONE DE LA CABEZA.. SOMOS SERES MUTANTES EN PLENA EVOLUCION. SABES.. NO TENES Q ARREPENTIRTE NUNCA DE LO Q PASO.. DE LO QUE HICISTE NI LO QUE DIJISTE.. PORQUE LO LO QUE PASO PASO.. Y YA, ASI SE REPITA, NO VA A ASER LO MISMO.. PORQUE YA LO ARCHIVASTE.. Y ESO DEL PASADO ES UNA EXPERIENCIA MAS.. NO ES UN ERROR.. AHORA ES SOLO UNA EXPERIENCIA MAS QUE TE HACE VER COMO SOS HOY.. Y QUE HACE LO QUE SOS HOY..
VAS A VER COMO ESTOS SENTIMIENTOS SON RE TEMPORARIOS... Y SEGUIRAN VINIENDO MUUUCHOS MAS!

JEJE

BESO VANY!

Niñita dijo...

Su post me recuerda a este..

http://www.fotolog.com/alitavavi/12674773

Jeje.. bueno.. la imagen

Daniela dijo...

No se si aún sean bienvenidos mis comentarios aquí.. pero como quiero saber cómo estás todavía leo tu blog.
La frase de la marioneta, yo puse una igual en un post mío, hace solo 3 días, algo así. Como te dice Nachokhán, necesitás un tiempo para vos sola, descansar, liberar tu mente. Dejá de estar rodeada de gente y tomate un tiempo libre de todo el mundo, solamente quedate con tu cabeza, tus pensamientos y tus sentimientos. Liberate y vas a poder pensar mejor..

En fin, espero que todo lo malo pase.

Dorothea dijo...

uff...cuanta veces senti eso,
leerte fue recordarme.
aun sigo buscándome.
la búsqueda es interesante.
que estés bien.
un beso

Vanyz dijo...

*Alita:Sip!! son muy parecidas las imagenes.
*Dan: Si tan solo supieras...
Sabes que podes pasar cuando quieras, yo tambien te visite..aunque no haya sido tan valiente como vos.
*Dorothea: uno realmente se encuentra? vale la pena la busqueda?
Bs.

Vanyz dijo...

*Anabella: ups!! perdon, me olvide de vos.
"...Todos tenemos miedos a perder lo que tenemos y tambien lo que no poseemos por el simple hecho de , muchas veces, anhelar mas..."
Lo voy a tener muy presente, gracias.
Bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo creo que tenés que pasar todo este gran momento.
Te entiendo muchísimo y es muy jodido y es una mierda, pero de a poco, un día (no se bien cómo y por qué) una se va sintiendo distinta.
Dejalo ser. Let it be.
Saludos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Me hice un tiempito para pasar por los blogs... Qué decepcionado me sentí cuando vi que sólo me vos me dejaste comentario... Yo imaginaba que me iba a dejar más gente... (No es que sea malo que sólo vos lo hayas hecho...)

Todo el día se aprende algo nuevo. Ese post que algunos han calificado como "raro" o "loco", se denomina "monólogo interior" y son todas las cosas que uno hace, siente, espera y piensa al mismo momento, por eso es que parece tan caotico. Hay que prestar mucha atención, porque hay cosas muy importantes que dijiste (escribiste).

Nadie mejor que vos debe saber lo que pasa... Un poco más de tranquilidad y reflexión podría ayudar y si no... ¡No sé!

Bueno, eso...

Eh... Bueno chau...

Tengo que seguir estudiando...

Seguí con esos monólogos interiores que de a poco uno puede conocer cosas muy intimas de los demás... Como en este caso...

Saludos, y como diría (escribiría)alguien...

"Bs" (¿Algo que ver con "Bs. As."? No, nada que ver, ¿verdad?)

SoloKieroGritar dijo...

Sólo respirá... Que fluya...

Besos nena,

*AntagoniSta* dijo...

Loca divina!, acordate que siempre cuando el alma parece colapsar, cuando el mundo gira más desorbitado que de costumbre, siempre, siempre tenés una mano que te ayude a seguir... aqui te la dejo tendida, para cuando la necesites... besitos aceeentuados!

Cecis ... funámbula dijo...

La angustia se apodera, desconcierta y reclama cordura...la locura es el estado, el poder mirar hacia adelante sin importar lo que quede atras, aunque adelante tambien este nuestro pasado, no es facil...solo es cuestion de animarse y dejarse fluir....las tormentas pasan y nos fortalecen, por mas que en el momento creamos no poder mas...Quien escribe con este sentimiento, puede mas...no hay duda!
Un beso!!

Vanyz dijo...

*Lucy in the...: debe ser así realmente, muchos me dijeron lo mismo. Gracias.
*Felix: esta bueno que lo hayas visto de esa manera..y si, es un monologo interior muy necesario para mi. (vos tranqui que a tu blog no lo abandono)
*Solo quiero..: Sip..a veces es complicado recordar respirar y calmarse..en todo un proceso.
*Antagonista: gracias por comprender y prestarme tu ayudita.(Cba. y Belgrano un corazon)
*A veces funámbula:Gracias por la valentia que me regalas, ya no recordaba que era eso.
Bs a todos!!!

Daniela dijo...

No fue cuestión de valentía.. fue cuestión de que me importás y, aunque sea con un comentario, quiero ver si puedo ayudarte a levantarte.

Cuidate, Vany.