11 mayo, 2007

Me descubriste a la distancia...

Hace unos días recibí un mail muy conmovedor que realmente me sorprendio gratamente.
No nos conocíamos, el había pasado por mi blog y algo interior que le sucedió hizo que quiera contarme lo que había sentido al leer mis post.
Solo palabras hermosas formaban ese mensaje que me regalo... justo en el momento que más necesitaba un regalo así!! (que son mis preferidos).
Me sacó una foto, como suelo decir cuando alguien desconocido me describe tal cual soy de pies a cabeza.
Desnudo mi alma, llego a tocar mis sentimientos y pudo escuchar mis pensamientos.
A pesar de no conocernos fue mucho mas perceptivo, sincero y real que las personas que día a día me rodean.
Pudo abrazarme a la distancia con mil verdades que no me dolieron.
Me permitió dejar caer una lágrima, tranquila por fin, de que alguien pudo descubrirme.
No se si sera malo o no que alguien pueda conocerme tanto solo con lo que escribo...no lo se.
Solo se que a pesar de la frecuente visita a mi psicóloga este es el único lugar donde puedo ser yo misma. Donde no pienso antes de decir las cosas que digo, solo las digo.
Este es el lugar donde mis sensaciones se reflejan, donde abandono mis enojos, donde quizá de explicaciones, donde dejo mensajes particulares y donde le digo a "el" las cosas que no me animo a decirle.

12 comentarios:

Perrito Mozartiano dijo...

*sonrisa*

Pero sonrisa enserio.
Me devolviste el sentimiento. Íntegro.

Gracias, Vany.

No hay porqué seguir diciendo cosas, creo que nos hace mejor la comunicación via imágenes personales.

Anónimo dijo...

muy bueno las nuevas cosas prima tu blog esta cada vez mejor muy bueno felicidades exitos nosvem,os te queire tu primo el

angel negro

Anubis dijo...

Creo que todos los que tenemos un blog es porque aca dejamos mucho de nosotros mismo, algunos escriben poesias, otros prosas, otros reflexiones...como sea...cada escrito tiene algo de nuestra escencia, de nuestro ser.

Un placer leerte y descubrir cada día de vos un poquito mas.

Besos

Anónimo dijo...

Voy a hacer un comentario que va a sonar tonto, insulso y hasta va a parecer que te estoy cargando en un momento tan... no sé...

Ah... Qué tierno...

No, pero en serio, es lo primero que se me cruzó por la cabeza.
Es que es realmente muy lindo lo que contás, es poetico y novelesco, muy novelesco. Uno está así, re mal y de repente llega algo que nos hace sentir diferentes y mejor...

Las verdades nunca duelen, los blogs sirven para que digamos todo lo que sentimos y no decimos en la vida real... Por eso es que alguien perceptivo puede llegar a conocerte.

Como siempre esta es mi opinión, y puede que esté equivocada, aunque este post me trajo muchas ideas a la cabeza... (Y hace rato que las tenía...)

*AntagoniSta* dijo...

Es increíble, pero yo tambien encontré en este mundo la forma de encarar situaciones que normalmente me paralizan o me dejan en jaque mate... una catársis cotidiana que tiene la locura de reflejarnos en pensamientos de otros, como en este caso me pasó de reflejarme en tus letras.

Besos acentuados locaza divina!

Sok dijo...

Bueno vanys aca paso, es raro, pero pasa eso de que te puede conocer mas a la distancia alguien que no te conoce personalmente... es algo bastante raro... pero pasa...

te voy dejando que me tengo que ir a un festival para poder terminar de escribir lo que sucede ahi ^^

suerte y cuidate!!

Anónimo dijo...

hola vany, conmovedor, a veces parece frío internet, pero por momentos no, y capaz habla más con una persona que no conoce que con una que ve todos los días, y se siente cosas extrañas, ¿cómo hace uno para querer a alguien que no conoce?, eso me lo pregunto muchas veces
http://blogdelamalaleche.blog.terra.com.ar
http://blogdelamalaleche.blogia.com

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hey, bueno, me alegra mucho que tenga otro espacio aparte del de su analista.
Y sí, están buenos esos mails o sorpresas que recibimos cada tanto.
Igual, consejo: ojo. Hay mucho idiota por los blogs que acostumbra a mandar esos mails y después... Se de varias historias y conozco a uno, que le aseguro se maneja así por todos los blogs y es un enfermito (pero lo disimula muy bien).
Ojos abiertos.
Beso grande!!!

Daniela dijo...

Creo que esa es la función principal de un blog, no? poder expresar las ideas y sentimientos que uno tiene sin que le importe el que dirán.

Así como vos decís lo tuyo hay otros que no cuentan de sus sentimientos si no que cuentan sus opiniones, como Mantis en Damos Pen@. Eso es decisión de cada uno.

A mi me pasa mucho que primero hablo las cosas por blog y después con mis amigos ¿^^, me resulta mucho más fácil. La cosa es que acá uno puede hablar sin que le contesten entonces simplemente se descarga. Cuando lo hablás con alguien siempre algo, que te guste o no, te van a contestar y eso lo hace más difícil. Sobre todo si son críticas dolorosas ¿^^.

En fin. Es muy lindo que esa persona te haya mandado un mensaje así :). Obviamente vino bien, que lo siga haciendo ^^.

Besos Vany, cuidate :)

Perrito Mozartiano dijo...

Por qué carajo tenemos tantas veces que depender de la voluntad de otros???

Vanyz dijo...

*Perrito mozartino: De nada. (que paso?? ..su ultimo com* me dejo preocupada)
*Anubis: Si no?..gracias.
*Felix: hay verdades que duelen..y mucho..en serio.
*Antagonista: ma besos para vos..Cba linda!!
*Pablis:uhh!! ..despues contas sip?
*Loser..:"..¿cómo hace uno para querer a alguien que no conoce?, eso me lo pregunto muchas veces..."
JUSTO A MI ME VENIS A PREGUNTAR!!!!
*Lucy..: ok, ok..arreglamos ese asunto ya no?..gracias por pasar.
*Dan: gracias negris..yo se q vos me entendes.
Bs.

Anónimo dijo...

(primera vez en el blog) che muy conmovedor, la verdad que uno se siente... realmente muy especial en esos momentos,me hubiese gustado haber sido yo en ese instante, saludos Mauricio