01 diciembre, 2007

Siento las nubes muy encima de mi,
me persiguen constantemente
y nada delicadamente.
El malestar en mi cuerpo significa algo,
la pesadéz en mi mente significa algo...
pero no me permito la sensibilidad a lo extraño.
Dialogo con mi alma demasiadas veces
es una maldita rutina sagrada.
Escencias de recuerdos conviven en mi,
se pegan a mi
y controlan cada paso de mi corazón.
Desequilibrada en la soledad imagino locuras.
(ya no soporto que mis pedidos de auxilio no sean escuchados)
No me permito soñar con el mañana
y le ruego piedad a mi futuro.
Exijo un poco de magia para desaparecer.
Me sumerjo en la oscuridad.
Me ahogo en el silencio,
y me oculto de la indiferente multitud.
Sufro de metamorfosis para resistir la realidad.
Últimamente pocas palabras escribo.
Es evidente que desapareció el sentimiento que me llevaba a hacerlo.
No me gusta ser reiterativa, no me gusta aburrir y eso estoy haciendo.
Es solo un proceso supongo...
Ya no quiero escribir las cosas que escribo, tampoco quiero sentirlas.
Por eso, creo que es necesario ausentarme por un tiempo.
Nos reencontramos pronto.
Bs.

46 comentarios:

lala dijo...

dice Pizarnik "al negro sol del silencio se doraban las palabras (...) Volver a la memoria del cuerpo, he de volver a mis huesos en duelo, he de comprender lo que dice mi voz."

Es bueno ausentarse del sentir a veces, para que el silencio se desliegue y las esperanzas e ilusiones vuelvan a nosotros, y que finalmente volvamos a reconocernos en las letras.

que tengas mucha suerte!
abrazo enorme!

Félix dijo...

Está bien. Hay que darle tiempo a las cosas.

Saludos.

@le dijo...

Nos reencontraremos cuando tenga que ser... ya conocemos el camino.

abrazo desde este lado

@

Juan Ignacio dijo...

Cuidate. Sólo eso.

Graciela dijo...

ojalá que la distancia te sirva para ver mejor todo. A veces es bueno tomarse un tiempo. muchos besos y suerte!

Horacio dijo...

ojalá no exigas demasiada magia para aparecer...

.gbrl dijo...

.bien

John Nick dijo...

Donde estas Vanis??? Espero que la magia te lleve a buen puerto, ks+++

Rosee dijo...

es bueno muchas veces alejarse, para poder encontrar un equilibrio.

Espero que ese alejamiento te sirva, para nuevamente escribir..hermosas cosas :)

Besos Vanys!

Horacio dijo...

"EXIJASSSS", bruto!!!

Una Bruja... dijo...

puxa lo siento tanto... espero pronto volver a leerte.
no te vayas tan lejos..
suerte..

Negro Rios dijo...

no te vayas mucho tiempo, mira que en esta guarida de almas refugiadas hay quienes te extrañamos
quizás postear una canción, como lo hago yo cuando noquiero hacer rutina de mi caos, se una solución

un besote y vueve pronto...

Gina Nordbrandt dijo...

Entiendo que te ausentes, te esperaré, me gusta leerte, aunque digas que aburres, ningún sentir aburre.
Aquí estaré, así como tu estuviste =)
Besos!
Saludos saturnianos.
Y si, es un proceso.

Gina Nordbrandt dijo...

Entiendo que te ausentes, te esperaré, me gusta leerte, aunque digas que aburres, ningún sentir aburre.
Aquí estaré, así como tu estuviste =)
Besos!
Saludos saturnianos.
Y si, es un proceso.

Unknown dijo...

La metamorfosis constante puede considerarse metamorfosis... No lo sé, ocupa mi tiempo la magía necesaria para no desaparecer.

Así ando, aparecido...

peyote dijo...

Hum.

Las nubes.
Recordé eso el otro día. El símbolo que tenían para mi, esa mezcla de inicio, código, algo que tener, similar a un recuerdo.

Pensaba en voz alta.
En todo este tiempo. En cada letra, oración verso, se saben muchos mundos, tal vez tus llamadas de auxilio, no lleguen a ser respondidas.

... y quizás solo quede una eterna conversación, entre tu y tu alma. No lo se.
Pienso en voz baja.

Peyo.

Anónimo dijo...

"...hoy estoy como un Jet, perdido entre las nubes sin señales para ver a donde voy, pero mi corazón no es ciego....



me escapé sin pensar, escuche los beatles y me fui a buscar la soledad"




(en asuntos del alma, Charly siempre habla por mi... es algo raro que me pasa cada vez que no me entiendo, o me quiero desaparecer como vos...)



hacia mucho que no pasaba, aqui estoy


:)

AnaR dijo...

Buen viaje a tu interior.

Un abrazo

¿...? dijo...

Espero que te sientas mejor.
Quería comunicarte que estamos eligiendo la mejor pregunta del año entre las que formularon nuestros invitados y agradecerte porque la tuya está entre ellas.

Maju dijo...

No me gusta ser reiterativa, me incomoda, pero alguien me dijo alguna vez que esta bueno cavar en la mente hasta que realmente llega y significa algo para quien lo necesite...
No veo otra forma de cavar en la mente si no es repitiendo...
Si lo que necesitas sacar lleva palabras repetidas, entonces hacelo...
Ya vas a encontrar la inspiracion en otras cosas^^...
MUA..!!
TE QUIERO..!!
TE EXTRAÑO..!!

Vanyz dijo...

Gracias a todos.
Besos.

Anónimo dijo...

Vos sabias perfectamente que esto podìa pasar. No logras nada con desaparecer, absolutamente nada.

natalia dijo...

Extranar Vanys es bueno no? Segun el estado y segun el color de tu interior ese día.

Entiendo cuando decis que necesitas magía...


Un abrazo.

GabYto dijo...

Mientras te ausentás, me tome el tiempo para leerte... y leerte... No dejemos de extrañarnos.. es lo unico que te "exijo"...

Te cuento por mi parte, que esta semana fue REVOLUCION.. estuve escupiendo palabras y palabras(sentimientos)... si alguna te sirve, espero saber de vos...
Beso... si 1 beso...
GabYto

bajo.* dijo...

creo q siempre empezamos un blog con la idea de descargarnos
despues nos damos cuenta q se hace una carga
y una carga super inutil
x q escribimos para una persona q no lee lo que escribimos
o no le importa
asi que
esta bueno alejarse por un tiempo...
unos 70 años...


b

meli dijo...

suele suceder...


ash me choca cuando uno se siente asi..

peor el blog muchas veces nos ayuda a transmitir eso que sentimos y quiza tus penas son menos..

saludos.. espero que regreses pronto..

|andi.na| dijo...

Créeme que a veces hay que vivirse los procesos de ausencia, de soledad, de todo lo que nos golpea.

Luego de que salgas de allí, volverás con más ánimo y quizá tus letras las sientas mas vivas.
Cuídese.

Saludos infrecuentes.

Mueca desencajada dijo...

Exijo un poco de magia para desaparecer.

ahogarme en silencios..
es lo qe más me llego de tu escrito.


yo solamente escribo
cuando mis días estan hechos
de una mueca triste.
=**

Vanyz dijo...

*SR. CONCIENCIA: Mmm..no discuto con la conciencia yo. Dejemoslo asi quiere?
*CICLOPA: a veces esta bueno desear imposibles.
*GABYTO: deme algo de tiempo y pasare por su casa:
No cualquier cosa me estas exigiendo, sabias?
*bajo*: 100 años quiza?.
Lo peor es cuando si te lee.
*MELI: gracias niña, besito.
*ANDI-PACMAN: si,es verdad. ES justo lo que necesito.
*ONIRICA.LUZ: Se a lo que te referis. Yo lo hacia tambien. Pero ya no me interesa hacerlo.
Bs.

Unknown dijo...

regresé a la soledad... soledad siniestra y magnifica

Unknown dijo...

Antes era uno, que parecía desaparecido. Después fuí otro. Ahora me parece que el otro que soy es el uno que parecía desaparecido; y solo estaba apareciendo distinto.



(sí, es un quilombo)

mi dijo...

Cansado,
todo parece repetir,
el mismo dolor,
la misma herida,
un mismo remedio,
y la misma ilusión de nuevo...

Cansado,
todo parece repetir y molestar,
la misma catarsis se escribe,
el mismo sentimiento se miente,
un mismo abismo se avisa,
y la misma esperanza ya se espera...
de nuevo...

Y aqui estoy,
cansado de mi,
molesto por mi,
y encima repitiendo(me),
y es que no salgo cuando me salgo,
simplemente vuelvo a vivir,
otra vez,
un mismo tiempo,
las mismas palabras,
los mismos encuentros,
los mismos sismos,
los mimos silencios...

Cansado,
todo parece tan real...

Perdón la extensión pero es algo que queria mostrarte, es viejo pero me pareció que se adaptaba. Simplemente Fuerzas varias y de todas formas y colores.

Vanyz dijo...

Damian: bueno, alguien que disfruta...
Scar: quilombo parecido al mìo. Entendible.
mi: Perfecto. Es tal cual. Gracias.
Bs.

Cecilia dijo...

Tiempo al tiempo.

Yo voy a estar esperando para leer las letras que hacen tu historia.


Besote Vanys!

Vanyz dijo...

Ceci: gracias, otro beso para vos.

peyote dijo...

Hola, no entendí su comentario en mi blog. Pero bueno, saludos.

Unknown dijo...

Hola, no entendí la relación aristotélica entre el movimiento geodésico y la existencia del hombre. Pero bueno. Saludos.

marcela dijo...

"Dialogo con mi alma demasiadas veces"

"y le ruego piedad a mi futuro."

Yo tb me vi representada en tus palabras,
y sobre todo en esas...

Saludos!!

Proserpina dijo...

Uno escribe porque no sabe cuando callar... buena frase... por no saber cuándo es el momento adecuado para hablar y porque dialogar entrópicamente en el interior no es suficiente....

saludos, soledad.

Яaƒ dijo...

A veces, ausentarnos nos renueva...

En lo personal, me encantan tus letras... Quizás reiterativas, pero hermosas...

Suerte
Saludos

Anabella dijo...

Ausentarse, muchas veces , esta bueno, pero eso si, no te permito que te ausentes de tus temores, solo enfrentalos, miralos, gritales, putealos y sali al mundo otra vez....

Te Quiero!

Vanyz dijo...

Gracias.
No hay mucho que entender, a veces es mejor ser ciega a ciertos entendidos.
Bs.

Gina Nordbrandt dijo...

Hola Vanys extraño tus letras.
Espero que estés pasando unas felices fiestas, originalmente este comentario es para desearte una feliz navidad y un año nuevo lleno de nuevos comienzos.
Gracias x este tiempo =)
Saludos saturnianos! y un abrazo en la distancia.

Muerta dijo...

Que me encanto.
y como te comprendo.
ya no quiero escribir lo que solia escribir!
si todos pasamos por esos procesos que pensamos que saturamos porque escribimos mas de lo mismo.
yo tb estoy viviendo esa etapa.
pero espero que vuelvas.
besos te dejo!

NN dijo...

Si bien nunca comente las cosas qeu subiste desde hace un tiempo, por ahi por miedo a decir cualquier cosa, por lo que pude entender de todo esto, solo me animo a decir "mucha suerte con ese tiempo, ojala no vuelva a leer cosas como muchas de las que hay aca, y me gustaron tanto"

Suerte

Vanyz dijo...

Gaviota: besos y feliz 2008 para usted tambien
Se la kiere y se la extraña.
Mala Mujer: volver? como se vuelve?..pronto quiza.
Gracias y beso.
NN: ya me estoy llendo para tu blog, no me gusta hablar con Natalia/Natalia (ja!)
Bs.