24 noviembre, 2007

La esclavizada conciencia enfurecida cobró vida.
Presagió el abismo
y escapó de la penumbra de los espejos rotos.
Extendió su brazo y oprimió.
Marcó su autocracia.
Quebró mi respiración
y operó sin anestesia a pesar de la presencia de lágrimas.
Me ahogó.
Me perdió en el desconsuelo.
Dibujó un desencuentro de realidades...
una detonación instantánea de gritos ciegos,
un puñal cercano al equilibrio que balancea el alma.
Invisible reclamo regálame un acorde
y desaparece los celos del recuerdo lastimoso.
Extingue por fin las murallas de lo irreal.
Viola mis miedos...
y si es necesario intenta matarme una vez más.

26 comentarios:

@le dijo...

Hace unos días me asusté pues sentí que podía volver a perderme, pero despues de respirar me dí cuenta que era yo la que debía cerrar la historia y no permitir la entrada... espero que tu hagas lo mismo.

@

pd: y si, eres la primera en la lista, no lo dudes.

Mery dijo...

"..desaparece los celos del recuerdo lastimoso.Extingue por fin las murallas de lo irreal.Viola mis miedos..."
Sos la unica que lo puede lograr...
Y vos y yo sabemois que sos capaz de eso y mucho mas...
VOLE..!!
TE EXTRAÑO..!!
MUA..!!
TE QUIERO..!!

*AntagoniSta* dijo...

wow!, a eso le llamo yo, decirlo clarito y sin vueltas!!

Sí, hay decisiones que matan, para darnos paso, a un re-nacer... espero este sea el caso.

Gina Nordbrandt dijo...

La conciencia, el darse cuenta de...
Darse cuenta de a veces es muy doloroso... pero a largo plazo descubres que es lo mejor.
Saludos Vanys, que tengas un buen fin de semana.
Saludos saturnianos!

Félix dijo...

...y bueh, si ella sabe lo que hace y confiás en tu conciencia, no hay otra cosa que dejarla seguir su curso.

A veces nuestra conciencia hace lo que no queremos ni podemos hacer.

Saludos, hermanita, te quiero ^^

Liberté* dijo...

Buenísimo me gusto bastante.
La conciencia...ay!

Cariños y que andes bien.

ByeeByee.-

A moonclad reflection dijo...

L vida se marca en nuestra piel como un fuego intenso....y nos deja cicatrices q solo nosotros curamos con nuetras ganas de seguir...besos

bajo.* dijo...

q absurda nos parece la muerte aveces
no?

pensar q aveces es una palabra re fuerte
y aveces es una salida re fácil

todo es una cuestión de perspectiva
no?



b.*

Una Bruja... dijo...

hoy me he perdido..¿puede mi negación hacer que reprima cierta experiencias ajenas que hagan que no piense en la mias?..tiempo al tiempo...y ha hacerse cargo, eso hace callar cierta conciencias entrometidas..
besos

Rosee dijo...

Despues de tanta oscuridad y tanta presion y tantas cosas dolorosas, decidi escapar, nuevamente al camino mas dificil, seguir viviendo :)

Es que...no pierdo las esperanzas! :D

Que se yo...Creo que algunas cosas no valen la pena, y algunas personas es mejor enterrarlas, que seguir buscando la vuelta :)

Besos! y que andes bien ^ ^

Horacio dijo...

basta de matar, prendé la luz

Juan Pablo López dijo...

pero no te vas morir, porque hay gente que al leerte eleva oraciones y cada mañana el milagro se repite

Graciela dijo...

tal vez tu concienca se despierta para que te dés cuenta y puedas volver a vivir.
besos.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Y si.Ya cuando el cuerpo se fue en lagrimas.El corazón se diluyó en la sangre, solo queda espacio para la conciencia.Y esta no falla.Matará lo qué te impida vivir.

Un beso Vanys.

Negro Rios dijo...

si estás segura de tus pasos, tras ellos ya no quedan huellas, porque el sentido y dirección son fuertes y hacia delante, porque el horizonte te trae cosas notables, grandes e importantes.

Vanyz dijo...

"LO MÁS GRACIOSO ES QUE NO SE TRATABA DE LA CONCIENCIA"


*@LE: Bueno, entonces es cuestión de cerrar las entradas.
Es mas, se me ocurrio algo mejor.
Y si las desaparecemos?
Grax.
Besos.
*MERY: Si, se puede. y quizá más fácil se haga despues de explotar.
Ya vuelvo, banca!!!
Besotes, la quiero.
**ANTAGONISTA: Re-nacer...de eso se trata.
Bs.
*GAVIOTA: gracias, igualmente para vos.
*FELIX: Yo tambien lo kiero. Besotes y abrazo.
*DESALIÑADA: Muchas gracias.
Bs.
*MOON: Esta vez coincidimos.
*BAJO: Y si, en el mínimo cambio de perspectiva todo se puede ir a la misma mierda.
Beso.
*BRUJILLA: perderse o hacerse la perdida no funciona. Creéme. Despues se complica.
Besitos.
*ROSS: Exactamente, nada es mas bueno que "perderse por el camino mas dificil"
Que cueste!!!, aunque duela.
Mas vale asi...sino aburre.
Y que vida miserable si nos aburrimos todo el tiempo no?
Beso.
*HORACIO: Emm..a veces se complica.
Pero jamás estube en la oscuridad. Solo se me quemó el foco, se reemplaza ok?
Bs.
*GRACIELA: Esperemos. Beso.
*JUANPI: otra vez, vos y tus comentarios que sorprenden. Elevan el "ego" de una.
Bs.
*ALE SOSTIENE: cCnciencia e inconciencia. Prefiero que las dos maten.Besis.
*GUILLERMO: Parece una frase de postal lo que me decís. Pero bueno, quizá creer eso haga bien.
Bs.

SOLO TURQUESA dijo...

Hola Vans, hacia muchono pasaba..perdon.. como andas vos? como estan tus cosas? siempre escribiendo lindo? veo que si

muchos besos

John Nick dijo...

Con ese mismo puñal se sujeta un equilibrio de muertes oportunas? ks+ Vanis,

lala dijo...

dejala que lo intente. no lo lograra.
un abrazo!

Anubis dijo...

Y el Ave Fenix se dio paso al fin, me alegro muchisimo muñeca :)

Besotes para vos.

A moonclad reflection dijo...

Entonces, cura tu door, niña..vos tenes esa luz para hacerlo...besote

La Maga dijo...

Veo que las cosas no han mejorado demasiado. Tiempo al tiempo.
Ya encontrarás la forma de olvidar, de cerrar esas puertas que aún están abiertas.

Hacía tiempo no pasaba. Te dejo un beso. Cuando puedas, hablamos.

marcela dijo...

"un puñal cercano al equilibrio que balancea el alma"

significativo para mi
Besos

peyote dijo...

Hum... profundamente aburrido; en verdad, sería bueno que buscaras una mascota o un novio mascota. =)

- va en broma [por si acaso]-


Pero creo, profundamnte que si no dejas entrar los puñales; es mejor no mencionarlos.

creo que es tiempo de ver la realidad con ojos mas profundos y no tan triviales.

Saludos.

natalia dijo...

Atando un hilo hacia la esquina real y otro hacia la esquina irreal... Y lo más importante, sostener la propia...

Un abrazo

Vanyz dijo...

*SOLO TURQUESA: Bien Señor, todo bien. Saludos.
*JOHN NICK: Nop, las muertes oportunas se mueren solitas. No te parece?
Besos.
*LALA: Si, quiza no. Bs.
*ANUBIS: ¿Eh? Besito.
*MOON: Si señor, eso lo sé. Gracias por recordarlo.
Beso.
*MARYANNE: Mmm...si, se que estoy muy reiterativa. Pero ya tome una decision al respecto.
Hablamos, beso.
*MARCELA: una foto del silencio, asi le digo yo.
Bs.
*PEYOTE: poco y nada me sirven los consejos de alguien que no sabe de que hablo o que es lo que siento.
Y no te preocupes, si de "novios mascotas" se trata tengo de esos. Vos deberías saberlo.
*CICLOPA: Todo se trata de eso, de mantenerse uno mismo.
Beso.