10 noviembre, 2007

(Para una amiga...por su olvido, por nuestro olvido. Para mi "Pollita")



Maltratas de una manera insoportable. (Agonizo)
Rompes mis noches de sueños y las conviertes en pesadillas. (Te extraño)
Te zambulles en mi conciencia y no respondes. (Desapareces)
Tu nombre ya es innombrable. (Te entierro)
Grito en silencio y ya no espero tu consentimiento (Aléjate)


Entiérrame.
Despréndete.
Crucifícame.
Ya no existas en mi...




Desisto de los hombres que me impregnan de su olvido.
(Perdonen mi ausencia...las cosas van solucionándose de a poco)

34 comentarios:

Una Bruja... dijo...

ay Vanys!¿que ha pasado? lindo escrito , tu siempre tan poeta!:D lo percibi como que le pusiste nombre a todo lo que te ocurria, buena estrategia, nombras las cosas las hace controlables..
me gusto eso de "Grito en silencio y ya no espero tu consentimiento (Aléjate)"..
mucha suerte, es verdad al final todo pasa!
besos

peyote dijo...

en verdad los olvidos, se dan en la tierra; en el cielo, de sus sus piros se arrebatan las eternidades.

saludos.

Daniela dijo...

La amistad es algo muy valioso y es algo con lo que hay que tener mucho cuidado pues es muy frágil..
Hay amigos que extraño pero aborrezco..
Y otros que a veces aborrezco pero por suerte los tengo..

Cada uno es un mundo y si somos amigos tenemos que aceptarnos mutuamente.

Y las peleas hay que siempre solucionarlas, no hay que quedarse con la vena, y menos con los amigos.
Son estupideces.


Besotes, Vany, cuidate.
Te quiero mucho.

Félix dijo...

Escribo mis impresiones en la sección de comentarios. (Comento)

Doy mi parecer acerca de su escrito. (Opino)

Le doy formato para que quede más presentable. (HTML)

Lo releo para ver si hay algo que modificar. (Corrijo)

Escribo frases cordiales para decirte que te quiero. (Saludos)

Publico mis impresiones de la sección de comentarios que contienen mi parecer acerca de su escrito, después de haberle dado su formato y después de haberlo modificado para que quede presentable no sin antes haber haber escrito frases cordiales para decirte que te quiero. (Publicar comentario)

(Je, perdón, no lo tomés como burla, pero me gustó eso de explicar todo con una palabra. Saludos, hermanita.)

marcela dijo...

hola muy lindo lo q escribis
Se sienten tus sentimientos...eso esta bueno

"Ya no existas en mi"...algo que deseo hace tiempo..
Saludos

Gina Nordbrandt dijo...

Dicen que la peor manera de morir es que alguien te olvide... entonces cuantas veces morimos sin morir realmente.
Muy bellas tus palabras Vanys.
Saluditos saturnianos.
Que tengas un bello domingo.

eika dijo...

Hola, paso a saludar... Espero esté todo bien. Me gustó el texto, super intenso, super sincero!

Besos!

Mery dijo...

GRACIAS..!!
Ojala pudiera enterrarlos, desprenderlos, crucificarlos y que no existan mas en mi, ni en nadie...
Pero los hombres forros son una raza bastante irresistible...
NO PUEDO..!!
Jajajajaja...
TE QUIERO..!!
Se te extraña MUCHO..!!
MUA..!!

Anabella dijo...

Desisto de TODO lo que me LASTIME, ENTIERRO AQUELLO que me ESTA MATANDO...

Pero que hacer cuando NADA es como DEBERIA??!?!?!?

Simink® dijo...

Interesantes palabras... me gusta mucho la diagramacion que le diste... y bueno, obviamente las palabras en si tienen mucho valor y peso, espero que sigas mejorando como decis... saludos!

Romina dijo...

Hace mucho que no paso, perdón, es que estuve ordenándome también.

Noto que una fortaleza está volviendo a tu persona, seguí gritando, seguí... Alguien va a escuchar tu voz entre los silencios del olvido...

Besitos.

rotsenexx dijo...

vanys siempre con ese toque poetico que me gusta, tus palabras tan vivas que si no es por el amordazamiento gritaran jaja
me da gusto que rompas el silencio sin pedir permiso, suerte nena. dejate llevar por tus gritos y mas alla de su eco. un abrazo

Anónimo dijo...

nena... excelente poesía, ojalá fuera tan fácil. Sabes, cada vez que entro aquí y leo los posteos, los comentarios, me pareces mas y mas a una pitonisa dando un oráculo a todos nosotros, solo hay que saber dar una buena interpretación.

Saludos nena.

.gbrl dijo...

te olvido cuando me olvides (te olvido por que me olvidas) te nombro vacio, te defino nada, te catalogo olvido (te olvido me olvidaste) es lo que quiero por que vos lo quisiste, quisas ya te olvidé...

.o algo asi, no se, tomalo como sea (por q yo no se como tomarlo), es lo primero que salio.

suerte con los cibers, espero q vuelvas pronto....

Vanyz dijo...

BRUJILLA: quizá dejo que me afecten demasiado las cosas.
Tonterías mías.
PEYOTE: no me gusta nada eso...volvamos a la tierra entonces.
DAN: nenis, ¿que fue lo que entendiste?
Vos sabés como soy yo con la amistad...o por lo menos tenes una idea, esto no se trata de amistad. Se trata del "olvido" y de entender a una amiga que pasa por ese dificil proceso.
Besotes yo tambien la kiero un montón y recuperese pronto.
FELIX: muy inteligente e ingenioso de tu parte.
Te tomaste el tiempo de comentarme!!!
No lo puedo creer!!!
jaja!!!
Besos, y vos sabés lo que yo te quiero a vos tambien...no hermantito?
MARCELA: bienvenida y gracias.
GAVIOTA: riesgos que tomamos no?
(igual, entre nosotras, prefiero poder olvidar que puedan olvidarme a mi)
Besotes y cuidate.
EIKA: estubo perdida señorita, me alegro que haya vuelto.
Saludos!!
MERY:....lo que siempre digo, ya se viene algo mejor.
Besotes linda.
La quiero, cuidese.
ANABELLA: quiza hacer que esa NADA sea un ALGO...por lo menos empezar de esa manera.
Beso.
SIMINK: Mmmm...eso que le estoy escapando a la vida diagramada.
Jajaja!!!
Gracias, un beso.
ROMINA: que bueno tu regreso por aqui, y que bueno que hayas notado cambios en mi porque si los hay.
Beso.
ROTSENEXX: tanto tiempo niño!!!
Gracias por todo lo que me decis...es tal cual, era necesario.
LORD AZAZEL: me han dicho de todo pero "pitoniza" jamás, jajaja!!!
¿No es mucha responsabilidad?
beso niño.

Vanyz dijo...

BLACK EYED ANGEL:
(lo de los ciber no es gracioso ok?)
REALMENTE LO SUFRO!!!!!

Me gusto el comentario, sabés que los tuyos son mis preferidos.
=)
Bs.

A moonclad reflection dijo...

Se olvida eso q nos hizo bien y esos q no hacian mal en serio se vuelven caprichos agarrados de nuestros corzones y mentes...beso

AnaR dijo...

El olvido es como un cuhillo de doble filo...algunas veces.

Mucha contundencia hay hoy en tus letras.

Mis saludos, siempre

lala dijo...

para algunos, y en ciertas ocasiones.. es preciso exorcisar, existen otras ocasiones en que el arte aparece solo.

Graciela dijo...

ojalá que la misma fuerza de tus palabras sean las de tus acciones.

John Nick dijo...

El olvido es el refugio de los inertes, pero a veces es bueno algo de languidez e inconciencia, no? ks+

Horacio dijo...

yo detesto a los que impregnan de remolacha las otras bandejas del salad bar

la cuchara de la remolacha no tiene que tocar ninguna otra cosa!!!!!!!!!!

Liberté* dijo...

srta escribe lindo.
esta vez me gusto mucho.
Saludos muchos.

Cariños.
ByeeByee.-

Nim-o dijo...

como siempre hermoso como escribis.. igual soy lento y no entiendo bien :(...
Te mando un besote Vannys, te extraño

Pola dijo...

paciencia
todo pasa
en esta vida
y luego
nose porque
pero una carga de buena energia
nos da el nuevo empuje


vuelve pronto

un abrazo!

Vanyz dijo...

MOON: Los caprichos son otra cosa, son faciles de manejar y olvidar.
Pero la verdad se olvida lo malo, lo bueno siempre nos queda guardado, aunque no queramos.
ANA r: Si... de esos que apuñalan en el instante menos pensado.
Beso.
LALA: si...pero hay mas opciones, o al menos eso creo.
GRACIELA: (ojala)
JOHN NICK: solo a veces...
HORACIO: ya te dije que cambies el lugar donde vas a comer.
DESALIÑADA: muchas gracias, sale del corazón..quiza por eso es.
ELLO: no hay mucho para entender, mas clara no pude ser.
POLA: se extraña, pero es una buena recuperacion...aunque se extraña.
Besos.

Horacio dijo...

ya te expliqué que no es tan fácil (además nunca falta un boludo, en ningún lado, que te zampa la cuchara de la remolacha en algún lado)

Daniela dijo...

Entonces disculpame, Vany, debe haber sido que ese día tenía la cabeza en otro lado.
Perdón, je ¿^^.

Gina Nordbrandt dijo...

Sólo paso a saludarte y a desearte un feliz fin de semana.
Saluditos saturnianos.
Sabes que se te acompaña, al menos en el pensamiento.

Jen dijo...

Te zambulles en mi conciencia y no respondes...

Uuy! Me encantó esa parte y tus escritos...

Te seguiré visitando ;)

Saludos!!!

meli dijo...

lindo tu post..

espero que todo se este arreglando.
:)

saludos..

Gise dijo...

Le he dejado en mi espacio un juego, por si quiere seguirlo.

Hasta pronto.-

Naty dijo...

Tómate tu tiempo... Yo aguardaré el reencuentro... Un fuerte abrazo...

Vanyz dijo...

*HORACIO: ok, creo que te lo resolví...¿y si te llevas tu propia cuchara?
*DAN: nah!,tampoco es tan importante. Besote.
*GAVIOTA: es bueno saberlo, muchas gracias.
Beso.
*JEN: gracias y bienvenida. =)
*MELI: Si...todo va bien. Beso.
*Gise: ¿juego?...con lo que me gustan los juegos!!
Bs.
*NATY: los reencuentro son mucho mejor...ya va a ser el momento.
Besis.