06 octubre, 2007

Yo ya no siento.

Eso que vos crees no es.।
Porque lo que yo siento no lo es.
Quizá creo que lo siento,
pero la realidad es que no.
Yo ya no siento.
Entiéndelo.
Compréndelo.
Y finalicemos esto.


Estoy desnuda de promesas.
Jamás te regale una.
Mis dudas respondieron tus preguntas.
Y la distancia dicto su sentencia.


Me reprimo nuevamente.
Arranco mi podrido corazón
y lo guardo para la próxima,
(si existe una próxima).


De juegos jugados
soy la mayor perdedora.
Esas que pierden su orgullo
pero insisten en seguir jugando.
Lo que hoy pierdo
no fue parte de un juego...
pero sigo siendo una perdedora.






68 comentarios:

@le dijo...

seguimos sintiendo parecido...
abrazo (pocas palabras... duele rodilla)

abrazo

@

pd: jeje... esto parece telegrama

Anónimo dijo...

Siempre hay un próximo, querremos y perderemos miles de veces hasta que un dia, si eres afortunada, si en realidad crees que eres la persona más afortunada del planeta, encontraras el amor y sabrás reconocerlo y valorarlo... y sentirlo en la mirada del propio amado y te darás cuenta que valió la pena tanto dolor, tantas noches de "Coffee & Cigarettes" e incluso la misma Michelle entenderá que nunca un piano sonó tan triste.
Recuerda que estas cosas suceden, uno se enamora, pierde pero nunca es razón para parar, además si tú estás mal quien me alentará a seguir a mí.

Que poesias tan tristes escribes!!

Saludos nena.

Señor R dijo...

hola! acabo de iniciarme en esto. cool lo que escribiste. me identifiqué muchísimo. un saludo. chau.

Félix dijo...

Toda la tristeza del mundo... Siempre perdemos en el juego de la vid, pero hay que tratar hasta ganar.

Si algo aprendí, es que siempre hay una próxima. Pero hay que saber encontrar la próxima.

Hay que buscar... y encontrar.

Saludos, hermana, te quiero.

La Maga dijo...

Porque será que intentamos jugar a pesar de que sabemos no va a funcionar?
Es una mentira que nos hacemos, pretendiendo que podemos fingir que está todo bien... nunca lo está.
Decimos tantas veces que no sentimos nada, que podemos estar en este tipo de juegos, sin romper NINGUNA REGLA. MENTIRA, no podemos.
Nos damos cuenta... a veces tarde (cuando ya estamos enganchadas), a veces no tan tarde (aún podemos evitarlo).

Besos, un placer leerte... como siempre.

AnaR dijo...

Las derrotas nunca implican, necesariamente, un fracaso...Por si te sirve de algo...

Un abrazo

Vanyz dijo...

@le: Enserio?.Otro para vos. (seguimos el telegrama)
Beso.
Lord azazel:
1-Yo no estaba enamorada.
2-Me siento afortunada.
3-Yo siempre vos a estar para alentarte, tonto!
Besos.
Nuaj zerep: bienvenido, gracias y ya voy a estar visitandote.
Felix: Lo se...pero esta vez yo no estoy triste. Esta perdida no se trata de eso.
Siempre busco, eso lo sabes.
Y vos callate que si yo no te ayudaba vos no encontrabas nada!!!
jaja!!
Besotes hermanito, yo tambien lo kero.
Maryanne:
Juego/Mentira Mentira/Juego
Evito eso.
Es el porque del texto.
Besotes y gracias.
Ana R: es verdad, palabras mas que justas para todo esto.
Bs.

Maju dijo...

"Arranco mi podrido corazón
y lo guardo para la próxima,
(si existe una próxima)."
Siempre hay una proxima y no es un corazón podrido...
Es un corazón lastimado, que se va a curar con el tiempo y va a volver a ser, lo que siempre fue...
Te quiero..!!
MUA..!!

Cori dijo...

Qué bien escribís en prosa nena!!

Sí, hoy dejo un comment técnico, pero es que la métrica me mató!

Buen estilo Vany!
muá!

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya... eso de haber sentido y ya no sentir... me desespera que uno sienta tanto y aquel no sienta... más llega un día en que percibe el sentir, más es demasiado tarde.
Gracias Vanys por seguir, me sonrojo cada que recuerdo que abandoné mi blog... q pena!
Espero ya no irme nunca más.
Saludos saturnianos.
Y yo sé que tu corazón no está podrido, simplemente se ha dado por vencido, un ratito.
Besos!

Vanyz dijo...

*mariju-pollita*:
Entonces dejemos pasar el tiempo y veamos si el corazon se cura.
Besotes, yo tambien la kiero.
cory: bienvenida!, y muchas gracias...todo comentario es buen recibido.
Besos.
Gaviota:He pensado en dejar el blog...pero es mas fuerte que yo. No sientas pena por eso, los regresos tambien son buenos. Y traen mucho placer.
Quiza si, me he dado por vencida...
Besos.

@le dijo...

Honestamente creo (y solo lo digo x mi experiencia personal) que uno no es que que no sienta, no es que dejemos de sentir, creo que comenzamos a sentir diferente, quizás desde mas lejos, quizás como diría drexler "todo se transforma"

abrazo suave

@

pd: vió que hoy no estoy de telegrama? :D

Pola dijo...

a veces se gana
a veces se pierde
es la ley de la selva
lo importante es
que de cada una de las vivencias
se debe sacar informacion
que nos dote de mas experiencia...
... para un futuro.

:-)



un abrazo
y como siempre
hermso escrito

Una Bruja... dijo...

que lindo Vanys!!...entre negacion y represión fue lo que percibi..mucha suerte! saludos y abrazos bye bye

santiago dijo...

ganar y perder, de eso se trata esta vida unica, es lo que nos mantiene firmes. ganar para superarnos, perder para progresar.
me gustaron mucho las fotos. la sacastes estenopeicamente?

Vanyz dijo...

@le: quizá sentimos menos, arriesgamos cada vez menos...por las dudas.
Besotes.
P/D: es verdad, ¿mejoro de su rodilla?
Pola: Ese es un buen punto de vista.
Gracias nenis, besito.
Brujilla: si, mas negación que otra cosa.
Gracias. Abrazos.

Vanyz dijo...

Santiago: que suerte que a tu edad ya la tengas tan clara, o por lo menos eso parece.
Nop, las imagenes no son estenopeicas.
Beso.

*AntagoniSta* dijo...

y me gustó...

Comenzó en total incertidumbre, y terminó siendo una gran confirmación... claro, lo de perdedora, es relativo, siempre hay revanchas.

Besotes loca linda!

A moonclad reflection dijo...

No snetir y decirselo a alguien...no es valido para mi...si no se siente no se actua..eso es la pureza de las acciones...la soledad admite el adormecimiento del alma qlleva la del cuerpo...lo demas...es solo una mentira piadosa...un engaño para hacer y no sentir el remordimiento de no tener la fuerza de sguir al corazon...me encanto el post, Van...besote

Vanyz dijo...

Antagonista: por eso aun respiro, porque existen las revanchas!!!
Besos.
Moon: Hey!...si, mentiras piadosas, conozco de ellas.
Gracias. Besis.

Anónimo dijo...

Beautiful loser, mujer, beautiful loser...saludos!

.gbrl dijo...

...

mejor solo le respondo, a lo que dijo ud. en mi espacio.......no, lamentablemente no me paso a MI (si, tambien tengo aura de perdedor en estos juegos), pero no es de peliculas, no son fantasias insipidas, esas cosas pasan......solo es cuestion de encontrarnos en el cuadro indicato del film.....ggg

Anónimo dijo...

De juegos jugados
soy la mayor perdedora.
Esas que pierden su orgullo
pero insisten en seguir jugando.
Lo que hoy pierdo
no fue parte de un juego...
pero sigo siendo una perdedora.


Tal cual... pero tal cual!!! Sos una orácula!! ajaja.

Un besotee! Ha sido un placer!! ADIOS.

Vanyz dijo...

cieglitter:.....
saludos!
black eyed angel: Siempre puede pasar ¿no?. No perdamos las esperanzas.
Beso.
Nacho: ¿Sera para tanto?
jajaja!!.
Besote, el placer es mio.

peyote dijo...

Para tener un final, debe haber un inicio, el enlace de los sonidos y los cuadros de recuerdos; enmarcarlos con sueños que parecen haber recobrado la desnudez de los huesos, que retuvieron escalofríos, y luego abrigo; la norma de saber esperar, y que las sentencias n o son para escapar ni azar; si bien ah de finalizar; ¿no es justos reclamar una despedida?; las preguntas son acordes bajos.

Nadie puede mandar en tus sentimientos.
Mucho me temo, que sean por imágenes, que disgustan, que no eran y destrozan una idea.
Nadie, puede mandar en los sentimientos, ni siquiera en los de uno.

Vanyz dijo...

Tarde llegaron las imagenes a una decision ya tomada.
Escapo del inicio del final, solo eso.
Odio las despedidas.

|andi.na| dijo...

Me gustó mucho. Tienes una forma de escribir muy interesante. Llegué aquí por pura casualidad. Buscando fotos, encontré la de tu perfil, me gusto la red verde, por el hecho de ser verde, y alli te descubrí. Cuando quieras visitas mi humilde espacio.
Saludos infrecuentes desde Venezuela

Graciela dijo...

siempre nos cuesta reconocer que nos equivocamos, y mas si es en el amor.
espero que encuentres el tuyo.
(me encanto tu forma de escribir)

Horacio dijo...

y para cuándo una win-win situation?????!!!!!!!!!!!!!

Vanyz dijo...

°°pacman°°: Venezuela, que lindo...ya estare visitando tu espacio.
Gracias.
Graciela: Gracias, mi forma de escribir esta mutando, no se que esta pasando en realidad.
Amor?, no se trataba de eso. Es simplemente un "no amor".
Horacio: Ya vienen... vienen?
Bs.

peyote dijo...

Si tomaste una desición; la respeto.

- la verdad no se que decirte-


Pero, creo, que merecía lamenos una palabra, para entender sin tantas sombras....

Anónimo dijo...

"Arranco mi podrido corazón
y lo guardo para la próxima,
(si existe una próxima)."


...
" Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después,
no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual"


(no se, soy nueva aca...paseo por estos lugares y esa parte me remitio a ese tema)


perdón, quería dejarlo...

buen martes :)

Anubis dijo...

Hay que perder para poder ganar Vanys....perdiste el juego pero ganaste sabiduria, que fue mejor?

Besotes muñeca :)

eika dijo...

Perder juegos jugados. Hay quienes ni se atreven a jugar, esa es la mayor de las derrotas.

Paso a saludar, un abrazo fuerte!

Ah, se me olvidaba, con todo repeto pido permiso para acceder a su otro blog :) Si no hay ningún problema, claro está!

Salud!

Vanyz dijo...

parte de la religion: bienvenida!, me gusto mucho lo que agregaste. Gracias. Pronto te voy a visitar.
Bs.
Anubis: se gana si, aun no se que...pero de alguna manera algo he ganado.
Besotes.
eika: "el que no arriesga no gana", dicen...vamos a ver.
Besos.

John Nick dijo...

Derrotado está quien ya no esta vivo ni tiene voluntad alguna de renacer. No sentir puede ser solo un clonazepam para el alma... pero por un instante, unos minutos, unas horas, quizas hasta unos días por demas extraños. Tengo algun viejo post parecido al tuyo, menos etereo y brillante, y no en tus magníficos versos sino en prosa, pero igual de desolador... Tu blog me parece fantástico, bye!

Eduardo Waghorn dijo...

Grito??:)
Bueno, tu poema magnífico, lleno de contrastes que hacen juego con la oscuridad del template...lleno de colores a la vez. Eres una persona muy , muy expresiva...
Te encontré desde Bohemia, si gustas visítame.

Un abrazo desde Chile!

@le dijo...

Sip... la rodilla un poco mejor y la neura ídem...
Y con lo de perderse, honestamente creo que de a poquito me estoy reencontrando... el eterno movimiento de la vida...

abrazo de este lado

@

Manuel dijo...

Toda nube es pasajera...

Vanyz dijo...

john nick: Hola, bienvenido...gracias por los elogios. Ya me voy a dar una vuelta por tu blog.
Bye!
eduardo waghorn: que bueno que veas colores en mis escritos, estan cambiando un poco...lo dije por ahi que estan en una especie de "simbiosis". Es bueno que lo hayas notado. Gracias por tus comentarios...y toda persona lectora de Bohemia es muy bienvenida por aqui. Ya te estare visitando.
@le:
Reencontrarse, encontrar...encontrarte, encontrarme. Puff!!, que dificil es Dios mio!!. Tienes suerte niña, aprovecha.
Besos.
Manuel: Es verdad...igual me gustan las nubes. (locuras mias)
Bs.

natalia dijo...

Podes ganar sin jugar...

Ganas con tus palabras la atraccion de los ojos ajenos ...


Un saludo.

Vanyz dijo...

Ciclopa: Gracias, quiza me la complique...pero vos me facilitaste parte de este miercoles.
Bs.

almassueltas dijo...

Muy lindo...pero siento mucha angustia en tus letras...
No al contrario ganaste...
Nunca estes triste de haber amado aun que no seas correspondida...
Disfruta tu sentimiento ...Si es tan intenso canalizalo y si quieres llorar, llora pero no de pena si no emoción, de sentirte asi..de sentirte viva... de sentir Amor...

Nos leemos y un beshote

SOLO TURQUESA dijo...

Llego mi comentario?

SOLO TURQUESA dijo...

Invitame alotro blog y publica mis coments

ESA es lamas linda de las razones no?

Vanyz dijo...

solo turquesa: Los comentarios salen todos publicados. No hay restriccion.
Con respecto a lo otro ya me comunicare con vos.

Si,es la mas linda de todas las razones.
Bs.

Rosee dijo...

Hola!
me gusta mucho tu blog!

no se como llege aca, pero me puse a leer algunas cosas, y creo que somos parecidas en algunas :P

Te dejo besos.

Ross.
Artista, o un intento de serlo XD

Pasare seguido.

Rosee dijo...

Te agrege a mis link! ^ ^

Saludos.

Liberté* dijo...

Me gusto el texto.
Saludoz :)

Nos leemos!

Vanyz dijo...

Ross: Hey!, bienvenida entonces!!
Gracias por el cumplido...ya me voy a dar una vuelta por tu blog.
Otra cosita, se es artista...no se lo intenta. Si vos decis que sos artista ya lo sos.
Bs.
Desaliñada: Se le agradece.
Si, nos leemos.
Bs.

La Maga dijo...

Nos termina haciendo pelota...
pero el ya no siento... a veces es poco creíble. Besos

just me dijo...

me dejas sin palabras amiga...realmente no se que decir que aconsejar. a lo mejor sea buena idea dejar de jugar por un tiempo....aunque suponog que es mas fuerte que vos y no podes lograrlo...en parte te gusta jugar.
Besos.
Yo Misma

María.- dijo...

te entiendo, o al menos eso creo.
A veces tengo la sensación de que ya está. Y de que así va a seguir siendo.
Pero de a ratitos, siento que no, y supongo que en general es por eso, que seguimos respirando.
Te mando un abrazo
maru.-
pd: ah!, la foto sobre la que me preguntaste es en la plaza san martin, en La Plata, hay una especie de campamento de los ex combatientes de malvinas, que reclaman un subsidio si no me equivoco.

John Nick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Nick dijo...

Petit humilde reflexión: El problema no es el juego, el problema es la mentira. Mentir es siempre una estrategia agresiva, violenta. Puede resultar útil por un instante, en algunos casos resulta coartada perfecta para toda una vida de ilusiones y espejismos del alma. Pero siempre implica casualties propias y ajenas. Jugar es una oportunidad de compartir, mentir es convertir el juego en una competencia absurda y siniestra... kss!

PD: El post mio al que me refería antes esta en la etiquetas de "Pensamientos dynámicos" y se llama "La sensación de no sentir, un rasti para el alma". Alguno quizas recuerde que juego era el rasti. Kss again.

Muerta dijo...

que lindo
me llego tanto
u.u

Vanyz dijo...

Maryanne: Se puede confesar un "Ya no siento" y aunque parezca cruel sentirlo con todo el alma.
Besis.
Yo misma:
"Jugar" o " no Jugar"...
Mmm, prefiero...ah! si, eso prefiero!!
Solo eso.
Bs.
alguna de las dos: es buen sintoma seguir respirando. =)
john nick: Emm...tengo un garn problema con "la mentira".
Jamas abuso de ella aunque si la use, pero no para "jugar".
Creo que mi termino de "jugar" no esta bien comprendido en el texto, pero me gusta que cada cual tenga su idea.
Pero lo que quiero decir que mis "juegos" son sinceros, la mentira solo la uso en casos extremos.
Otro Bs.(ya pasare a ver el post)
niña mala: okis, me alegro. Bs.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

El game over verdadero es el perdido ante nosotros mismos.
Te has bajado los brazos?.Vamos..armate y ve por otra oportunidad.Una y otra vez..hasta qué salgas con sonrisa triunfal.
Besos Vanys.
Ah..a veces se gana "perdiendo". ;)

meli dijo...

que lindo pensamiento.
en vdd me llego un monton..

saludos..

:)

John Nick dijo...

Vanis, impecable su última reflexión. Absolutamente impecable!

John Nick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanyz dijo...

Ale sostiene(cuando puede):
Aunque no parezca esta vez no he bajado los brazos, y he salido ganando. (juego de palabras)
Meli: Saludos.Bs.
John Nick: Gracias che!...fue inspirado por su texto.
Bs.

Simink® dijo...

wow... acabo de percatarme que sos extremadamente popular! saludos niña!

Anónimo dijo...

te quiero vanys!! pasaba a dejarte un besote enorme.
espero que nos encontremos pronto

Vanyz dijo...

Simink:What???, Yo?...nah!!, solo te parece, que aburrido ser popular!!!
Besote.
Jero: Espero que hayas pasado muy bien tu cumple y que en el examen haya salido todo ok.
Voy a estar algo perdida. Pero estamos en contacto. Besos.

Gina Nordbrandt dijo...

Hola Vanys... no me gusta saberle así, xq yo ando igual... ud cree?
Como que en mis noches me cuesta mucho callar los pensamientos, callar al alma y dormir... y despertar tmb me cuesta... xq nos dolera tanto esto? porque inventaron el amor??? y si lo inventaron xq tenian que inventar tmb el desamor????
Es dolor.
Pero, le digo lo mismo que a Azazel, deberiamos irnos bien lejos, a saturno, a contemplar las estrellas, el infinito y a sepultar los recuerdos.
Saludos!

Яaƒ dijo...

Crudo... hermoso... me identifico...

Un gusto seguir leyéndote...

Saludos

Vanyz dijo...

Gaviota: Nos podemos ir lo mas lejos que querramos...
pero el amor, el desamor y el dolor siempre nos van a acompañar.
Solo hay que sobrevivir.
Y enfrentarlos.
Se puede.
Y este "juego" se trata mas que de un simple juego...me entendes?
Besos, mejore niña.
rakro: Un gusto para mi que estes por aqui. Bs.