14 octubre, 2007

Confieso que alejo.

Rechazo.

Ahuyento.

Aparto.

Desecho.

Confieso que resisto al buen trato
y me ahogo en un "regreso" imposible.
Levanto alto mis carteles de bienvenida
y me pregunto si en esa ocasión
es valido un abrazo
o un riesgoso beso.
Confieso que aun me persigue un vacío.
Confieso que extrañar se ha vuelto mi necesidad.
Confieso que sobrevivo por ansiedad adicta a mi vicio.
Confieso que exclamo
poco y mucho.
Exclamo en pleno silencio.


Te exclamo.

Confieso que me veo en tus ojos.
Confieso que siento tus manos en mi.
Confieso que si escucho tus silencios.
Confieso que si necesito tus besos.

Confieso...

Confieso...

Pero no lo digo
y tampoco quieras que lo diga,
aunque hoy lo confieso.


(imagen de http://habloyoopasauncarro.blogspot.com/)

55 comentarios:

yo dijo...

¿y? ¿se siente mejor?

Bárbara dijo...

Te confieso que esa confesión está divina, aunque el receptor de ellas no quiera escucharlas.




Un beso.
Espero que tu confesión halla vaciado un poco la cabeza.

Anónimo dijo...

" Estos dedos que sueñan que te desnudan.
...
esta necesidad de necesitarte"


(que se yo...tu escrito me remitió a muchísimas partes de ese tema... millones)


hoy bati algo en el blog, que se yo.. de a poco intento incorporarme a esto.. aunque mi comunidad sea pequeñísima...de a poco, de a poco)


buen domingo para usted.





[ Más de cien mentiras
que valen la pena]

Unknown dijo...

que lindo.. ya no has regresado a mi blog...

espero que retornes pronto...

saludos.

Vanyz dijo...

Yo: Mucho mejor, mucho.
Emm...me robe la foto de tu blog. Espero que no te haya molestado.
Barbarita: En realidad no es que no quiera escuchar "el receptor"...es "el emisor" el que no quiere confesar.
Besos.
parte de la religion:Me gusto su agregado, gracias.
De a poco todo funciona.
Gracias, espero que su domingo tambien haya sido maravilloso.
damian mictlantecuhtli: (que complicado tu nombre!!!)
Bueno, si he estado algo perdida en mis visitas a los blog. Paciencia. Ya voy a darme una vuelta.
Bs.

A moonclad reflection dijo...

Es la esperanza q se escapa en los suspiros...es la luz q se derrama detras de la piedra tallada en forma de corazon..besote

@le dijo...

Confieso que en este momento tengo un miedo absoluto de confesar lo inconfesable...

abrazo de telegrama y muy alergico...

@

eika dijo...

Yo vengo a confesarle que he abierto mi nuevo blog, la espero por casa.

Le dejo un abrazo ;)

Vanyz dijo...

Moon: esta vez no se escapa nada, lo dejo salir...simplemente eso.
Y lo hago luz.
Bs.
@le:Desconfie de su miedo y confiese.
Besos.
eika: algo que esperaba que me confiese.
Besos.

Libelula dijo...

Algunas veces, ni es necesario que lo digas...

Juan Pablo López dijo...

muy bueno vanys, muy bueno

Anónimo dijo...

Si, te libera, pero para que sea completo sería necesario no volver a caer, porque sino las confesiones serían eternos circulos viciosos.
besotes Vanys, y muy buen post

John Nick dijo...

Confieso haber estado en ese mismo lugar... de manera desoladora y cruel. Slds,

yo dijo...

para nada.

Romina dijo...

Hacía mucho que no pasaba por acá, y me gusta mucho con lo que me encuentro... Siguen las hermosas palabras surgiendo de tu mente, siguen las partes de tu ser rondando el aire...

Yo volví, con otro nombre, con otro aspecto, pero con la esencia de siempre...


Nos vemos entre líneas...

peyote dijo...

“Logré que se desvaneciera de mi espíritu toda
esperanza humana. Salté sobre toda alegría, para
estrangularla, con el silencioso salto de la bestia feroz.
Llamé a los verdugos para morder, al morir, la
Culata de sus fusiles. Llamé a las plagas para ahogarme
Con arena, con sangre. La desgracia fue mi dios.
Me revolqué en el fango. Me sequé con el aire del
crimen. Y jugué unas cuantas veces a la demencia.
Y la primavera me trajo la horrible risa del idiota”.

UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO - ARTHUR RIMBAUD
En esta ocasión y en todas, y el resto de la vida, solo queda algo. Nobleza.
El resto es un lascivo instante, para desechar.

Nobleza.
Nada de carteles.

Por que son aburridos.
Confesar. Es purificar, por si acaso; y funciona si te arrepientes.
Pero el arrepentimiento, no es bueno en la cama.



¿No ve?

Vanyz dijo...

libelula: Pero a veces si es necesario decirlo, bienvenida!
juan pablo lopez: gracias juanpi, gracias.
Jero: si de vicios se trata...
romina: un gusto que estes por aqui y que hayas regresado. Espero que el descanzo haya servido. Nos leemos.
john Nick: la crueldad siempre acompaña...
Yo: ok, gracias.


Aunque alguien me dijo que no deberia ser demasiado cruel voy a tomar esta oportunidad para serlo. No por venganza, sino porque creo y "veo" que no hay otra manera de entenderme o creerme.

NO TOMES MIS PALABRAS COMO TUYAS.
NO TE LAS ADJUDIQUES.
NADA DE LO QUE LEES TE PERTENECE.(exepto si lo que alguna vez te dedique, pero de eso hablamos mucho tiempo atras)
NO TE PIENSES MERECEDOR DE MIS SENTIMIENTOS.
NUNCA FUE ASI Y NUNCA VA A SER.
Creo haber sido bastante clara una vez, y en esta vez no me quedo mas remedio que hacerlo asi...vos lo quisiste así.

@le dijo...

Telegrama:
No, no hace bien (punto)
finde con puetadas y lagrimas de mi a mi.
yo un poco mejor.
Un abrazo que eso ayuda.

@

lala dijo...

la confesion nos da un respiro, momentaneo algunas veces

Cecilia dijo...

Uff!! mientras lo leía me sentí muy tocada, comparto las confesiones...


"Confieso que extrañar se ha vuelto mi necesidad."

La verdad Vanys, que tomo tus palabras y las hago mias.


Besos enormes... ya dejaremos de quitar lso carteles de bienvenida!

Simink® dijo...

digamos que siempre encontramos en nuestra vida un buen confesor en el cual apoyar todo nuestro cuerpo lleno de inexplicables pensamientos y acciones irracionales por momento... pero la verdad, a veces hay cosas que me guardo para mi mismo... hermosas palabras!!! saludos!

Juan Ignacio dijo...

Seguro son etapas. Y si no... ya aparecerá el que te haga levantar los carteles mas alto.

Besote.

Vanyz dijo...

@le:
Telegrama:
putear hace bien. me alegro por su mejoria. abrazos.
lala: por lo menos eso no?...que es permanente hoy en dia?
Cecilia: muy mala la necesidad que compartimos...
Simink: es bueno guardarse algo, es necesario, es sano.
Aunque confesar de vez en cuando calma la indigestion de pensamientos que uno sufre.
Juan Ignacio: Si, quiza son etapas. Veremos, espero!
Besote.

La Maga dijo...

Confesar... a veces cuesta. Es más, nos mentimos una y otra vez, negándonos lo que sentimos. Porque en algún momento tienen que parar, tenemos que dejar de sentir ESO. Eso que ya no deberíamos sentir.
Confesar... y seguir adelante. Admitir un gran BASTA... como si fuera suficiente, como si fuera tan fácil.

Beso

Rosee dijo...

cuantas cosas me gustaria confesar, cuantas...
y se me hace un nudo en la garganta, y cuando las quiero decir, no es el contexto adecuado.

Uno se siente mucho mejor cuando las dice.

Me encanto mucho tus palabras.
Viste cuando te sentis identificado?
bueno...asi me sentí yo. :)

BESOS!

Graciela dijo...

por qué será que siempre nos confesamos ante quien no es quien debiera escucharla.
cobardía?
orgullo?
temor?
besos

Vanyz dijo...

Maryanne: me quedo con esto...una gran verdad:

Admitir un gran BASTA... como si fuera suficiente, como si fuera tan fácil.

Ross: confesa entonces, que esperas?. Es una buena forma de empezar.
Graciela: Yo puedo hablar de mi, de lo que yo siento.
Y es miedo. Mucho miedo.

Horacio dijo...

un sacramento

peyote dijo...

¿Aun no lo entiendes?
Por supuesto.

No me adjudico nada.
No necesito hacerlo, solo prefiero insultarte; y que me odies antes de está terca, y parco ajuste de olvidos.

Un día, eres piel de rosa, luego la espina, y mañana brillas de nuevo. Pues bien, no me creo merecedor de tus sentimientos, no va a eso, este “berrinche”.

¡Pues bien!; al grano sin palabras melódicas:

Un día cualquiera, uno abre el corazón y dice un melosaza sin saber por que. Ese día en particular despiertas aterrado, por que una imagen se a clavado en tu pupila, luego, vienen un par de charlas y… ¡zas!; te encuentras diciendo algo, absurdo: “he estado pensando en ti, soñé contigo”; mundo de mudos acordes, girando a contra piel, levitando esas condenas y luego juego de palabras, que no llegaban a ser y mas de eso: palabras.

Un día.
Todo parece tener algo, de asombro….

Te levantas una mañana te abrigas en tus mañas, tomas una decisión, sin mas ni menos, plomazo a este cojudo, que va no importa, es idiota, no merece nada. En fin, el viento sopla a aunque rumbo, uno cualquiera…NO TE PIENSES MERECEDOR DE MIS SENTIMIENTOS.

No lo soy.
Nunca lo pensé.

Solo que un día, quizás ese mismo día, de la pupila clavada, el tiempo me regalo lago hermoso nutrido de una luz, propia de un brillo, un se hecho de una material casi angelical, apasionada y con la mirada profunda, púes en esta distancia sentía que calaba mi alma.

…Pero pese a todo, prefiero, que me odies.
Que seas “cruel” (Hay un cómico pasaje en “así hablaba Zaratustra”; ojo con ello [En verdad te lo digo, la crueldad, no se basa en los primeros argumentos, ni en aquellos que están a flor de piel, no se lastima; se introduce dolor; es como decir sin muchas pretensiones: “crees conocer el dolor, solo por que en tu vida, tu juego de cortesana mediocre no funciona del todo.])

Solo que no es justo, que las cosas finalizaran así sin más; sin respetar si quiera nuestra amistad. Nunca entendí tus motivos. ¿Y en todo este tiempo crees que no los hubiera respetado?; ¿no se supone que madurar, crecer y afrontar; es aclarar y dejar, sabe cerrar, argumentar?; ¿no era tal mi cariño por ti, como para no apreciarlos?

De haberme quedado callado, como manda la razón, y la caballerosidad; no estaría entablando estas piezas que no reconocen el tablero, fui sincero, y ahogaba cada día esa idea, una vez mas hecha solo de meras ilusiones.

Y luego, algo germino.
Con tu simulacro de crueldad, me doy cuenta de que solo fue una idea cruzada.

Se que no soy merecedor de nada tuyo; y es por que eres maravillosa.


Hermosa Vanys;

Nunca pedí nada.
Pero prefiero, que me odies.
Y prefiero tus palabras de arrebato.
… a las sentencias del destino, que no me dieron parte del momento del juicio; por que me hubiera gustado atar este alegato:

“dejaste huella en mí; y no creo olvidarte.
Llevare conmigo un grato recuerdo”

En verdad, siempre supe que no fui nada importante en tu vida ¿Por qué serlo?; pero tú sí.

Gracias, por todos esos momentos; pocos o tontos, o ficticios.

Adiós.

Vanyz dijo...

Horacio: sera?

sole (...) dijo...

que bueno confesarrr
hacerse cargo

un alivio.


gracias por pasar por mi casa!
saluttt.

Nato dijo...

Buenas noches niña, llego por estos rumbos de plena casualidad, y queria felicitarla por tan fabulosos escritos.
"Amordazar soledades para callar los gritos"... simplemente impresionante, la razon que escondemos muchos de nosotros, bichos raros que prefieren exteriorizar.

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya... parece que describes como me siento, toda una ambivalencia de sentimientos, ganas de confesarlo, de gritarlo, pero al mismo tiempo el alma no quiere arriesgarse xq no sabe si valdrá la pena.
Gracias por regalarme estas letras y una huella en mi blog.
Si sabía que ud tenía msn, por Nexx, yo tmb tengo =) si gusta puedo darselo para charlar un rato.
Saludos saturnianos!
Lo bueno de escribir es que nos permite plasmar los sentimientos, las frustraciones, los temores.

Nim-o dijo...

Vanys ya no hay secreto... pasá y comentá.. besotes
Jero

Una Bruja... dijo...

bellísimo!!!! pues ya que lo confesaste, ahora gritaselo!!!

Vanyz dijo...

sole (...): Era eso, una busqueda de "alivio"...pero me pregunto donde quedo que aún no llega.
(un gusto visitarla)
Bs.
nato: Muchas gracias! y bienvenida!!!
Me encanto lo de "bichos raros", jaja!!..es tal cual.
Beso.
Gaviota: hey!, si esa era la idea, que me pase su msn...me encantaria charlar con usted.
Que loco no?, que nuestros sentimientos coincidan permanentemente.
Besote.
Jero: guenísssimo!!!, dame tiempo please, ya te voy a visitar.
Beshote.
brujilla: Mmm..creo que eso es demasiado riesgo por ahora, voy a pensarlo...ja!
Beso.

Graciela dijo...

el miedo siempre es más fuerte que cualquier sentimiento, te ata, no te deja avanzar, ni decir lo que uno siente. En algún momento hay que vencerlo porque luego queda el sabor amargo de no saber lo que pudo haber pasado, si hubieras confesado

|andi.na| dijo...

Vanys me encantó. Las ganas de decir, la necesidad de decir, el alivio de decir, lo dejaste en el escrito. Se te espera por mi blog.

Saludos infrecuentes desde Vzla

Clodovico dijo...

Acabo de descubrir tu blog y confieso que me encanta ;)
Saludetes!!

Félix dijo...

Confesar es liberar. Liberar quita una carga. Habrá que ver si la confesión llevará a la condena del crimen...

Te quiero hermanita, gracias por todo.

Vanyz dijo...

Graciela: gran batalla la mia contra el miedo. Continua y permanente. Pero cada dia puedo saborear un poco mas un futuro triunfo...es que ya estoy dando los primeros paso.
Besote.
pacman: muchas gracias...que alivio que se haya notado mi sinceridad.
Espere, ya lo voy a visitar.
Bs.
clodovico: bueno, gracias por sus palabras y bienvenido!
Felix: creo que esta confesion me salva de eso, no queria una condena...una más no necesitaba. Creo que hoy me salvo de eso.
Besotes, lo kiero mucho y de nada tontis!

இலை Bohemia இலை dijo...

Ego te absolvo a peccatis tuis

:o)

BESos

AnaR dijo...

Una confesión en busca de cierta tranqulidad interior...

Un abrazo

Daniela dijo...

Confesá lo inconfesable
Decí-lo de siempre/frente
Gritad, niña, gritad.

John Nick dijo...

Vanis... la crueldad acompaña y muchas veces conduce, no?

Vanyz dijo...

bohemia: ...maldito ego!, gracias =)
ana r: verdad, pura verdad.
Dan: de frente seguro...decir no me cuesta nada, lo sabes. Solo que estoy pensando en lo de gritar.(Mmmm..)
john nick: totalmente y lamentablemente.
Bs.

Gina Nordbrandt dijo...

Si, una cosa es que el olvido no exista y otra muy diferente que necesitamos creer en que existe y avanzar...
Y si, es una coincidencia, diría Nexx que tenemos la misma estrella.
A ver si ya se pone guapa nuestra estrella.
Saludos saturnianos, Vanys, le pediré su correo a Nexx =)
Besos!

juan dijo...

me encanta, sos muy personal en un medio donde todo es parecido
visitame...

Horacio dijo...

sí, es, pero no me acuerdo bien los otros seis, jajaja

eucaristía se llamaba uno

Vanyz dijo...

Gaviota: Mi msn esta en mi perfil.
Compartamos estrellas entonces y pongamosla bonita.
Besotes.
Juan Borges: bienvenido!!, muchas gracias y ya estare por su blog.
Bs.
Horacio: van dos, me debe el resto para la próxima clase. =)
Bs.

El joven viejo dijo...

Y es que cuando se confiesa con el alma se desencadena al amor...

Bello escrito.

Pola dijo...

confesar
con la mirada!!
si tan solo pudiera escuchar
mis pensamientos!!!



ufff me llego este escrito
en serio!!
me llego al alma!


:-)

Vanyz dijo...

exiliado: bienvenido!!. Confesiones de amor, las mas temidas.
Pola: cierra los ojos y los pensamientos te hablaran.
Besos.

Horacio dijo...

unción de los enfermos (ese es re díficil, me lo podrías contabilizar por dos)

Vanyz dijo...

Horacio: No!, vale uno...y el resto?