01 septiembre, 2007

....que más podría querer?

Esas personas estaban diciendo algo bueno de mi.
Eso que ellos saben y yo sé... pero no lo decimos.
Me cuentan mis locuras desde otra perspectiva,
una que jamás hubiera imaginado.
Me analizan, y saben que yo odio eso.
Pero firmes ahí,
con sus miradas atrapadas por la mía
no callan y revuelven mis sentimientos.
Hay risas y hay lágrimas.
Hay tres deseos...que en realidad es solo uno.
Hay mil presencias, y solo una ausencia.
A veces no me doy cuenta de lo que me rodea.
No lo valoro y quisiera algo más.
No me conformo.
Me pregunto que más podría querer...
si ya me han dado un corazón envuelto en regalo.

25 comentarios:

martin dijo...

que alguien pruebe estar en vos y hablar desde dentro tuyo, quizas me anime a esa aventura...

Cecis ... funámbula dijo...

A veces uno lee cosas uqe reflejan lo que se siente y no se puede decir....asi me pasa aqui y en tu otro blog...maravilloso....gracias!!

Miguel Rodríguez dijo...

guarda siempre cada luz...

besos

santiago dijo...

el gran problema de del ser humano es su dificultad de poder olvidar. creo que eso es lo que te hacer falta.
"... este otro partio como un heroe en busca de verdades y solo capturo una pequeña mentira adornada. a esto llama el su matrimonio. tal otro buscaba un sirvienta con las virtudes de un angel... pero el mas astuto compra a su mujer como a gato encerrado en su saco. muchas locuras breces: he aqui lo que llaman amor". F. Niestzche.
el verdadero amor no se encuentra en el otro, se encuentra dentro tuyo.

Vanyz dijo...

*martin: como te dije una vez: "Vamos a ver.."

*Cecis: bienvenida!! y gracias, son cosas que me pasan a mi tambien cuando leo otros blogs...se lo que se siente.

Vanyz dijo...

*el dueño de los cajones: en cajitas para que nunca pierdan su escencia.

*Santiago: es mi gran dificultad: "el olvido".
Lo sé y cada dia me trae problemas...pero no bajo mis brazos.

Bs.

Unknown dijo...

Prefiero amordazar el silencio que siempre tiene ganas de susurrar cosas sin sentido al viento.

bajo.* dijo...

es q... siempre keremos más
funcionamos así
buscando más de lo que tenemos...










exitos

b.*

Una Bruja... dijo...

que lindo lo de las mil presencias y sólo una ausencia para cualquiera ya ves que estas ganando, en realidad vanys el tema de buscar siempre algo más es muy natural te moviliza ya llegara el minuto en que sientas que las cosas esta bien asi, y quizas dure sólo un ratito y quieras seguir buscando..por lo pronto experimenta eso del busqueda es una de las ventajas de todavía poseer la fuerza para buscar.
muchos saludos

Vanyz dijo...

Noa: lo de amordazar soledades funciona, pero solo un tiempo.
Bajo: que sorpresa!!! Usted sabe lo que esperaba el momento que me visite???
jaja!!!
Sabe que siempre voy por aquellos lares, y me alegra que se haya tomado el tiempito para visitarme.

Quiza que todo aquello que encontre no me es suficiente...¿no? (tal vez porque se que existe algo mas por ahi que me pertenece)

Brujilla:busco, busco y busco...pero aun solo encuentro esa "ausencia".

Bs.

A moonclad reflection dijo...

LOs corazones no se regalan...se ganan....y si asi paso fue pq vos asi te lo ganaste...besos, princesa con flash.

Nim-o dijo...

Ultimamente llego siempre medio tarde. Espero que ese corazón le guste, por ahí pasa uqe los regalos no gustan y uno necesita cambiarlos. bechotes Vanys. como siempre hermoso post

La Maga dijo...

Qué lindo post! Alegre comparándolo con lo que acabo de leer en tu otro blog, je.

Me alegro que hayas pasado bien tu cumple!, Besos

AnaR dijo...

A veces, a pesar de tener mucho , sentimos que algo ...nos falta.

Un abrazo

peyote dijo...

pNo hay un sol sin nubes, que luegos enderezan un sello en los labios y corazones que sabemos; no vemos y sentimos latiendo tan cerca, lejos y nunca presentes restando sus infinitos significados, luego de lallluvia, la sal de los ojos que salio danzando, de un recuerdo, de un sentimiento.

Este finde semana, los cielos, y sus detalles me trajeron muchas veces; al reucerdo de nuestras conversaciones, y como nunca tuve nostalgia, de usted Vanys.

Saludos.

Rodrigo Cristian Lobo dijo...

Cada cosa que escribís me resulta tan intensa. Nadie esta totalmente cuerdo, al final solo conocemos todo en parte. Si, creo que muchos no nos conformamos fácil, siempre deseamos más. Hoy, el ahora es único ¡Vivámoslo!... Tus versos son inquietantes, me gustan, sigue así. See you…

Anónimo dijo...

Un corazon es un regalo mas que musculoso es un sentimiento hecho carne, es una realidad hecha vida, es un susurro hecho cancion....
Y si, uno valora mas las tristezas que esas risas que nos hacen cosquillitas al alma....es que cuando valoramos TODO lo que TENEMOs es cuando sabemos que TAN Pequeñas son ALGUNAS COsaS que DeSeaMos....

Qué mas podrías querer?....
Creo que por ahora nada mas que seguir latiendo al zum zom del tac tac del alocado y fantastico corazon....

Vanyz dijo...

Moon: lo sé, solo que a veces creo no merecerlos.
Besis.
Super YO: me encantan lo corazones, acaso usted no sabe lo romantica que soy!!!
Su llegadas, aunque sea tarde llenan de alegria este espacio...asi que no se lamente.
Beshotes Jero.
Maryanne: el otro blog es solo una descarga...es lo peor de mi.
Este blog soy yo...simplemente eso.
Ana R : eso es exactamente lo que pienso...gran error no?
Peyo: nostalgia?...quiza la compartimos. Pero no fui yo la que decidio desaparecer...y usted sabe lo que trato de decir.
Lo sabe!!
Besitos niño.
Rodrigo...:ser inquietante es algo que disfruto, pero no lo hago a proposito!!!!
Que bueno que me hayas visitado, ojala vuelvas.
Anabella: que mas puedo decirte que no hallamos charlado ya...me conoces demasiado y como digo cuando esto me pasa.
Ya me sacaste una foto!!!, no puedo decir mas que eso.
Besotes.

just me dijo...

eso de no valorar y no darse cuenta son cosas normales....por lo gral siempre pasa... Igual considero que es bueno no conformarse....ser conformista supongo que no lleva a buen puerto. Uno no se conforma cuando no encuentra lo que tanto está buscando...
Besos Vanys

.gbrl dijo...

si, no se en que momento viene (llega aparentemente al azar), pero despues del odio (es una etapa necesaria), las cosas mejoran, de alguna forma, y se empiesan a notar todos eso q nos regalaron a lo largo del tiempo, y se percibe que quisa todo no fue tan final y tragico como parecio en algun momento.....

...ahora, eso no viene por si solo, solo falta determinarse y buscarlo.

...o algo asi, no me voy a ponerme en pose bucay ahora, no soy el mas apto.

...no se.

Félix dijo...

Y... Qué sé yo... Es difícil de conformarse con lo que uno tiene. El humano tiene esa naturaleza de yo tengo, pero quiero más, es ambicioso, es codicioso. Y no hablo sólo de lo material.

Y además... quizás, los hechos no llenen tus expectativas...

...pero la respuesta está dentro tuyo, ya lo sabés. Habrá que hacer un pequeño esfuerzo...

Saludos, mi hermanita

Vanyz dijo...

Yo misma: creo q es eso...eso que me falta, es eso lo que no me deja conformarme.
Y si, no es bueno conformarse.
Black eyed angel: me quedo con lo mejor de todo eso que me escribiste.

"las cosas mejoran"...

Y si, asi es.
Félix: mi niño, usted tendria q pasar a ser el hermano mayor...es que mejores consejos de los que usted me da jamas he recibido.
Besos, lo kero hermanito.

no te acuerdas de mi? dijo...

es tan extraño leer i sentir q algnas fraces, o kisas el escrito entero me es familiar, desde mi perspectiva porsupuesto, pero es alucinante penzar q pueda ser la misma q la tuia, es como hablar el mismo idioma i eso..

saludos srta. :)

Vanyz dijo...

no te acuerdas de mi?: quiza sea eso...que hablamos el mismo idioma.
Espero, porque no quisieras estar en mis zapatos.
Bs.

Celeste dijo...

Siempre querremos más...

Algunos somos infinitesimales.