27 agosto, 2007

Mi 28 de agosto.

(En el día de mi cumple...para esa niña que aún llevo dentro)




Me recuerdo sola allí en mi cuarto.
Jugaba a ser grande pintando de rojo mis labios.
Era pequeña pero de piernas largas.
De cabello largo y lacio.
Deseaba ser bailarina.
Mis rodillas dibujaban esas caídas de la bici,
las acrobacias con los patines
o aquellos intentos de volar desde la casita del árbol.
Ansiosa e impaciente.
Hija única, pero líder entre amigos.
Varonil y muy graciosa.
Imaginaba películas de terror en esas largas siestas de verano
acostada en el frío piso de cerámica.
Desaparecía por horas en un gran baldío detrás de mi casa
creyendo que era la misma selva lo que veía.
Un día, encontré una gran amiga.
Un sostén necesario,
que todavía hoy me permite darle vida por siempre
a todo aquello que no quisiera olvidar...
Y eso, muchas veces me salva.



Aún me recuerdo, deseando "ser grande".









29 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO CREO QUE VOY A TENER EL PRIVILEGIO DE SER EL PRIMERO, MUCHA FELICIDAD EN TU DÌA, SALUDOS.


:P si andas por ahi todavia , te sugiero que revises tus cosas a ver que encontras...

PéTaLoS dE tIzA dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños!!

Y tu amor... te salva.

just me dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
De verdad escribiste algo muy lindo me hizo recordar a mi la parte de "Hija única, pero líder entre amigos" me sentí identificada con eso. Bueno desde acá....desde la distancia te quiero desear lo mejor....a traves de todo lo escrito descubro que te lo mereces porque sos uns buena mina, de valores, de sentimientos.
Besos
PD: no te olvidez de soplar la velita y pedir el deseo

Maju dijo...

FELIZ CUMPLE HERMOSA!!...
Que lo pases limdo^^...
Hablamos despues!!...
MUA!!...

Una Bruja... dijo...

felicidades!!♪y que cumplas muchos más!♪..
saludos

Daniela dijo...

Feliz Cumpleaños, Vanina.

A moonclad reflection dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeeee...ahora soña con ser un Sol. besos

Anónimo dijo...

No lo puedo creer tu cumple es el mismo dia que el de una de mis mejores amigas...

Bueno solo me queda decir: FELIZ CUMPLE!! dos veces este dia..

Que la pases bien

Beatiful Sadness

Cecilia dijo...

Grito a todo el mundo que es un poema hermoso dedicado a tu niñez!


Felizzzz cummmpleeeeeeeeeeeeeee!



Muchas gracias por pasar,yo me estoy poniendo las pilas proque ando re borrada.

Por cierto... muy lindo el otro blog.

rotsenexx dijo...

feliz cumpleaños vanys!!!!
sigue disfrutando

Vanyz dijo...

Incchinese:...encontre el regalito, y como ya te dije me encanto.
Las sorpresas es lo q mas me gusta, el solo hecho de tomarse el tiempo para sorprender a uno.
Y la tuya fue buenisima.
Gracias, muchas.
Bs.

Petalos...: gracias!!!
Eso?...ok, en unos meses lo vemos.
Hoy no estoy segura.

yo misma: nunca, nunca me olvido de los deseos...es lo mejor!!!
gracias nenis...usted sabe. =)

Mariju...: hey gracias che!!!
Y sip, seguro hablamos.
Besotes.

Brujilla: muchas gracias nenis, y sip..esperemos unos cuantos mas!

Dan: mas que sorprendida me dejaste...gracias nenis, gracias.

Moon: Se me complica demasiado ya ser yo y ahora tengo que ser Sol?
(lo entendi)....gracias, muchas.

Beatiful Sadness: enserio??, tenes una muy buena amiga tonces..jajaja!!!
besitos y gracias.

Cecilia: gracias...si niña, ha andado re perdida. Pero me alegra saber que esta bien.
Besotes.

Rotsenexx: (mi mexicano favorito)...=), gracias, y gracias de nuevo por su regalito.


Besotes a todos, por los mails, msj de texto y demás.
En serio, ustedes saben lo sentimental que soy...y cada uno de sus deseos para mi significaron mucho, mucho.
Besos.

Anónimo dijo...

muy bueno prima las fotos bien sexies felicitaciones nos vemos cuidate te quiere luca schauuuu

Anónimo dijo...

Por favor!!Lo menos que puede hacer uno, es acordarse del otro, no? te mereces eso y muchisimo más. Saludos.

:P Espero las fotos.
Si queres aca te dejo una dirección donde hay una fotitos mias, es un blog de una genta conocida, buscalas tienen mi nombre.

La Maga dijo...

Feliz cumple!!! (aunque ya te lo dije)

Qué lindos recuerdos... yo recuerdo haber querido ser cosas que no soy. No me arrepiento de lo que soy, pero... ¡cómo pasa el tiempo!

Besos desde la distancia.

Juan Pablo López dijo...

feliz cumpleaños... da y procurate amor

Niñita dijo...

MUCHAACHA..
REAPARECI..
Y PARA DECIRLE "FELIZ CUMPLEAÑOS!" ES UN POCO TARDE..

-_- CHISPAS

EN FIN..

FELIZ NO CUMPLEAAAÑOS!!!

ESPERO Q LA PASES BOMBA Y QUE TOMES MUCHOS TESITOS CON GALLETITAS Y GENTE Q TE QUIERA!

MUA!



CUANDO UNO ES CHICO SE MUERE POR SER GRANDE..
PERO NUNCA LO LOGRA.. SIEMPRE ESTA AL NIVEL DE LA SOCIEDAD..




YO ME ENTIENDO



ME FALLA!

AJAJJAJAJA
BESOS

AnaR dijo...

...Y comenzaste a crecer...de muchas formas.

Un abrazo

AnaR dijo...

Olvidaba decirte : ¡¡Felicidadesssssssssssss!!

Vanyz dijo...

incchinese: que dirección?...se lo prometi y cumplo, no se preocupe.

Maryanne: gracias nenis, una vez mas no hace nada ¿no?
beshos.

Juanpi: Gracias, y asi sera..

Alita: Cariño!!, hace mucho que anda desaparecida!!!...espero que este bien, y no se preocupe yo la re entiendo.
Abrazo.

Ana r:Gracias dulce, muchas...besitos.

Bs.

botas de agua dijo...

Muchas felicidades Vanys... hermoso texto y hermosa niña. Besos.

Félix dijo...

No, no me olvidé. No, no me hice el boludo. Digamos que me tardé un poco en comentar...

Obviamente el riguroso y famoso: "Feliz cumpleaños" (retrasado, lpm por dejarla pasar...)

No me voy a excusar, fue culpa mía, e igualmente ya te dije feliz cumple.

Primero que nada, muchas cosas ya te las dije, pero acá vamos a hacer las redundancias.

Feliz cumpleaños, hermana, por que te lo merecés. Te lo merecés porque sos una gran mujer. Sos una gran mujer, porque la gente que te rodea debe ser buena. Son gente buena porque te quieren. Te quieren porque es imposible no quererte. Es imposible no quererte por ser como sos. Sos como sos, y así te quiero y te quieren todos los que te rodean.

Un día más,
un momento más.
Mi vida pasa
y nada importa por demás.

Un año más,
todo queda por detrás.
La vida pasa
y ya voy día a día por más.

Este es el ciclo de vida
un camino de ida
y sin vuelta atrás.

Donde sufrimos y vivimos,
amamos y mentimos
jugamos y perdimos,
donde estamos y vivimos.

Para ser feliz,
vivimos acá.
Para ser parte de esto
venimos acá.

Y cuando despertemos al fin
de este sueño,
recordaremos nuestras vidas
y aquello que estuvo
en nuestro camino de ida.

Hoy pasa un año más de ese camino
no nos rendimos, mas seguimos
no hay nada que nos pare
cada instante, en nosotros quedará.


Iconfundible la Vanina de esa fotito, sos vos sin dudarlo.

FELIZ CUMPLEAÑOS (con dos días...), te desea tu hermano que te quiere mucho. Saludos

no te acuerdas de mi? dijo...

"hija unika, varonil i con deceos de ser bailarina" .. agregale "caiada i poko sociable" i me describiras a los 10 años .. en fin cuidate muxo i feliz cumpleaños atrasado :)

x siertolindoe scrito :)

Nim-o dijo...

nena perdón por desaparecer, pero la facu me está corriendo y en cualquier momento me alcanza. te quiero y lo sabes, ya te saludé pero te lo repito MUY FELIZ CUMPLE. me encantó lo que escribiste, sos muuuy buena.
de niña eras hermosa!! y es injusto que con los años te hayas puesto más hermosa todavía!!
becho bonita

MentesSueltas dijo...

Pues dejo un abrazote. Es bueno pensar que aún somos niños...

Te abrazo
MentesSueltas

Vanyz dijo...

botas de agua: Gracias niño,abrazos.
Félix: Gracias hermanito!!!, me hace llorar!!.
Yo lo liero un monton, pero eso ya lo sabe no?.
Besotes y abrazos.
no te acuerdas de mi?: hey!, gracias...si, la entiendo mas de lo que imagina.
Besis.
Super Yo: su desapareicion esta mas que justificada, no se preocupe.
Gracias =)
Beshotes Jero.
mentes sueltas: holis!!, ha vuelto!, ya se recupero?
Gracias.

Bs.

Anónimo dijo...

http://el-chamuyo.blogspot.com/
La direcciòn donde estan las fotitos que te dije, es esta. Saludos.

Miguel Rodríguez dijo...

HEY, un día después del mio!!!!
Mira que recién me doy cuenta de esto.
Nunca es tarde, te deseo lo mejor, sueños por cumplirse, amor del bueno, un corazón feliz, maravillosos instantes siempre para ti.

besos, disfrútalo!

Celeste dijo...

Ya me lo sospechaba... Si, Virgos. Tantas particularidades no podrían tener otra explicación. En este momento sonrío.

Aún estás de cumple. No lo niegues. Dentro de nosotros es importante. Los detalles, las fechas, los detalles.

Feliz cumpleaños! Y, te confieso, me siento muy contenta de tener algo más con lo que me identifico contigo.

(Sigo sonriendo)

Paseo por acá...

Vanyz dijo...

el dueño de los cajones y Celeste: gracias!!!!...Felicidades a ustedes tambien...que alegría compartamos fechas cercanas, palabras y momentos.
Bs.