17 agosto, 2007

Vale todo, todo vale.

Tercer llamada de la alarma del despertador.
Pantuflas, una si y la otra donde la deje?
Llego tarde...como toda la semana.
La perra no deja de ladrar.
Subo el volumen de la radio, esa canción me gusta.
Café con leche, o mejor leche con café.
Pasta dental poca, comprar pero de otro sabor.
Medias...medias, no importa que no sean iguales, nadie lo ve.
Espejo, peine, flequillo, remolino, desisto.
Campera, llaves, celular, puerta.
Vuelvo.
Campera, llave, celular, bufanda, puerta.
Vuelvo.
Cambio la campera, llave, celular, bufanda, puerta.
Vuelvo.
Apago la radio y encuentro la otra pantufla.
Busco la cartera.
Hago silencio queriendo escuchar el sonido de la lluvia.
Campera, llave, celular, bufanda, puerta.
Puerta.
Llave.
Prendo el celular.
Sonrío a mi vecina.
Camino y vuelvo a mi día q ya no es rutina.
¿La lluvia?...dicen que renueva,
y hace mucho q no camino bajo ella.

30 comentarios:

Nim-o dijo...

jajaja... no me consultaste la combinación de la ropa Vanys!! jaja...
Me gustó mucho el post, muy descriptivo y revelante de tu forma de vivir.
te quiero mucho Vanys. besotes

Romina dijo...

Jajaja, qué bueno!
Siempre uno se olvida de cosas, y a veces pasa eso de que te acordás de llevar una cosa, y a la vez te olvidás de lo que te habías acordado de llevar de entrada, entonces es como un reemplazo de pensamientos... mmmm....

Saludos señorita!
Un gusto hablar con usted =)

Una Bruja... dijo...

jaja que chiste! imagino tu salidas y entradas, que da pica cuando pasa eso..y siempre que dicen que andar devolviendose da mala suerte..supongo que a una se le andan quedando las cosas por algo, o es de indecisa? bueno en fin...lo bueno es que al menos no se puede quedar una por ahi tirada..sería media dificil encontrarte..jejeje:P
muchos saludos

A moonclad reflection dijo...

Me gusto muchisimo el dejo otoñal que tiene tu relato...me trae añoranzas en este invierno...la lluvia...maravillosa...aun fria...me trae paz y sueños...besote

Vanyz dijo...

*Super Yo:
Salir a las apuradas es sintoma de poco tiempo para pensar en la combinacion de la ropa...fijate el asunto de las medias nomas.
Beshotes Jero.

*Ro: el gusto tambien fue mio...sip, todo un caos mi vida.
jajaja!!

*brujilla: indecisa, olvidadiza y domida...son una mala combinacion.
besis niña!

*Moon: suelo traer terremotos y locuras, tambien fuertes gritos y desapariciones eternas.
Nadie nunca me dijo que le transmitia paz...

La Maga dijo...

¿Cuántas veces luchamos con el pelo y por más peine que le pasemos nunca hace lo que queremos?
jaj
Me gustó el repaso.
Beso

Vanyz dijo...

*maryanne: es verdad no? y menos cuando una esta apurada.
Bs.

Maju dijo...

Hola hermosa!!...
Estaba preocupada por vos...
(No podia leer el blog que borraste, porque no sabia =P)
Me gusta lo que escribiste...
Y si, la lluvia renueva...
Sinceramente?...
Tengo miedo de tu 3er punto...
Besote hermosa!!^^...
Anotate marijupollita@hotmail.com (si queres)
MUA!!..

Anónimo dijo...

yo no me animo a salir de mi departamento sin prender el mp3 antes
Saludos sinceros!

julie delpi dijo...

hace meses q no intento peinarme...

me gusta como escribe...
besos

no te acuerdas de mi? dijo...

una vez me preguntaron .. "cuando estas apurada antes de salir enq estas penzando?" obviamemte respomdi q estoi ponsamdo en lo q debo hacer cuando termine de hacer lo ke ago i en lo ke debo hacer despues de q termine de hacer lo q hacia ia si sucesivamemte, x lo cual termino haciemdo todo sin darme cuenta de lo q ago, sin disfrutar del tesito con dos i media de azukar o el riko sabor de um pam com mantekilla..
mas q un trabalenguas kise expresarte q adore la kapacidad de hacer silemcio i escuxar la iubia, no todos pueden o mas biem no todos se han dado cuenta de q pueden :)

gracias x pasar x mi blog :) i tus escritos anteriores me recordaron muxo ami hace algunos meces..

Llanura Pampeana dijo...

Interesante blog... creo que volveré por estos lados, cuando ande con más tiempo.

Un saludo



Si pasas por la llanura, te invitamos a bailar tango.

Vanyz dijo...

*mariju-pollita*: holis!!, perdon por no avisar. Ya estas agregada. MUA!!

Yiya: si...lo se, pero el sonido de la lluvi no te parece fantastico?

Julie Delpi:jajaja!!, gracias.

no te acuerdas de mi?: gracias por venirte para estos lares. Muy gracioso lo que decis y nada de trabalenguas.
Tu casa me gusto mucho asi q vuelvo seguro.

llanura pampeana: holis...bueno, ya me dare una vuelta. Gracias.

Bs.

just me dijo...

que bien describis la escena....me llamó la atencion la parte de "sonrio a mi vecina..." me gstó mucho. La lluvia renueva? si?? avisame que tal te funciona asi pruebo con eso.
Besos Vanys
Yo Misma

AnaR dijo...

Jijijijiijij...necesitas unas vacaciones...sin memoria.

Un beso

Vanyz dijo...

*Yo misma: lo que pasa es que si le doy conversacion a mi vecina empieza con los chismes del barrio (tipo Susanita la amiga de Mafalda) y llegaria aun mas tarde de lo que pensaba llegar. Por eso solo una sonrisa y quedamos bien, no?

*ana r: siiiiiiiiii!!! quiero de esas!!!
Bs.

Anónimo dijo...

Actúo como no soy.
Me envolví de egoísmo
y tengo sabor a bronca en mis labios.
Ya no soy para nada transparente.
Me acompaña una mirada diabólicamente inocente e indecente...
pero un corazón pidiendo socorro.







estaba pasiando por el mundo de los blog y me encontre con una foto verde y decia -vanyz- me parecio linda y dije ...vamos a dar una vuelta por allá y me encontre con ese texto que -copy.paste- arriba... y me dio una sensasion de haber podido leer de palabrtas ajenas a las mia como me sentia en algun momento de mi vida -aquel momento aun dura- porque asi es como he ido cambiando... pero cada dia trato de reverttir..desde hoy te sigo, porque de cierta forma hablaste por mi.
muchos besos!

Ignacio Martín dijo...

Me gustó, me gustó mucho. Muy ágil; como la rutina, que no para no para no para, te lleva por delante, te pasa por arriba. Pero ya no es rutina. Supongo que todos los días son distintos. Pero posta, me gustó mucho el ritmo, muy así, de no parar, de hacer todo rápido, como cuando uno se levanta y hace todo así, como cachetada. Muy bien.

Y no, la verdad ni yo me acuerdo ya la dirección del blog que confundía con el tuyo; pero lo que me desorientó fue el nombre de usuario (era muy parecido al tuyo). Lo triste es que no es la primera vez que me pasa.

Anónimo dijo...

Es muy cierto la lluvia renueva, como llena de vida, recuerdo que hace ya tiempo siempre, pero siempre q llovia caminaba para llegar a mi casa, ya sea del colegio o de la U.. y al llegar como q me sentia mejor y dormia tambien mejor.

Beautiful Sadness

peyote dijo...

Vi un despertador, que lanza una piezas de rompe cabezas y aucndo lo armas nuevamente se apaga...

Vanyz dijo...

*moss deluxe: que linda coincidencia!, porque yo estube leyendote y la verdad quede encantada.
Gracias por eso...y espero que sigas pasando por aqui.

*los pedazos del hombre que yo solia ser: Estoy a pegada a esto. A mi no rutina, funciona para mi..y se siente bien. Gracias.

*Beautiful Sadness: no se si es lo de anonimo...pero me intriga mucho usted. Pareciera que me conoce.

Bs.

Vanyz dijo...

*Peyo: no creo q ese despertador me funcione, mas estos dias que el sueño me ha vuelto a acompañar...pero gracias.

Bs.

Juan Ignacio dijo...

Me encanta el nombre de este blog... genial...

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Vanyz dijo...

*Juan Ignacio: me estoy llendo para tu blog..espero que hayas respondido aquello que volvi a preguntar. Gracias!

*Belmar:
???????????
No entendi su pregunta...o la direccion de ella.

Bs.

A moonclad reflection dijo...

Ahora lo sabes...Traes pax a mi y Caos a La Paz y toda Bolivia...jajaja, besos

Vanyz dijo...

*Moon: creo que está de más ese comentario.=(

Celeste dijo...

Me pareció verme a mi misma...

Me devuelvo mil y unas! Jajajaaj.

Qué lindo lo pones.

:)

Beso celeste.

Anónimo dijo...

Pues no, no la conozco, pero de alguna manera me identifico mucho con lo que escribe..

Beatiful Sadness

Vanyz dijo...

*Celeste: Mmm...enserio te viste reflejada?...me pregunto si eso es bueno o malo.
Besos!

*Beatiful Sadness: esta bien, cosas que pasan por mi cabeza...
Gracias por quitarme la duda.
Bs.