17 junio, 2007

"Puntos de vista en violeta simple"


Quizá sea por cansancio a llevar ese escudo
que pienso que puede protegerme de todo...
Quizá sea por miedo a estar sola.
Quizá sea por brindar una vez más mi confianza.
Quizá sea por miedo a que simplemente algo desaparezca.
Quizá sea porque alguien diga de nuevo “ya no te quiero”

No lo sé.

Pero bajo la mirada y transformada completamente me enfrento a vos realidad.
Ya no pretendo dejar pasar nada por alto, muchas veces lo evite para no complicarme, pero hoy las complicaciones me gustan demasiado, y tal vez hasta las disfrute.

Suelo hacerme daño a mi misma, suelo hacerlo...
Pero ya estoy acostumbrada, es algo constante...y para nada extraño.

Dejo desde hoy que mi alrededor piense lo que quiera...ya me harte de buscar y dar explicaciones.
No exijo nada, absolutamente nada.
Eso ya no me sirve.

“Puntos de vista en violeta simple”...
es mi nueva forma de ver las cosas.
Esa tranquilidad tan esperada vuelve a mi cuerpo.
Intentos fallidos son encerrados con mil llaves.
El Amor sin destino desaparece para siempre.

“Doy vuelta la pagina”, “Cambio de camino”, “Vuelvo a despertar”, “Crezco”, “Sonrío nuevamente”...como quieran llamarlo.
No importa eso...
ya me siento algo distinta.

Este texto nació de las palabras que alguien me regalo...
Amigos de la distancia, que acompañan sin saberlo.(Te robe una frase, compartimos colores ...y burbujas quizás?)









23 comentarios:

Félix dijo...

“Doy vuelta la pagina”, “Cambio de camino”, “Vuelvo a despertar”, “Crezco”, “Sonrío nuevamente”...como quieran llamarlo.

Claro que no importa. Eso se llama vivir, simplemente eso.

¿Ves cómo los amigos de la distancia nos ayudan? Vos fuiste (y sos) esa amiga que me ayudó a mí. Otra vez agradeciendo, pero te debo mucho, nena. Gracias.

Bs.

MentesSueltas dijo...

Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

†JilL† dijo...

Al fin y al cabo, vivir es lo importante, no como lo llamemos.
Me gustó, sobre todo los primeros párrafos, me vi reflejada.

::: Isis ::: dijo...

Que hermoso texto, me encanto aunque medio triston conformarse... pero muchas veces no debemos pedir tanto a la vida sino estar dispuestos a recibir lo que no entrega.


Bellisimo blog.

Grs por tu visita, volveré por acá.


Saludos!

Maju dijo...

“Da vuelta la pagina”, “Cambia de camino”, “Volve a despertar”, “Crece”, “Sonrei nuevamente”...
Lo que quieras...
Pero no dejes NUNCA, bajo nada de ser vos...
Porque sos genial...
Sabes que aca estoy...
Besote hermosa...

just me dijo...

Me da la impresión de que en este nuevo camino te estás haciendo más fuerte....más segura de lo que queres y lo que no...creo que un poco también fue lo que me quisiste transmitir con tu comentario el otro día. Me alegra. te felicito por eso...espero pronto estar en ese mismo camino...y cruzarme con vos. Besos

Simink® dijo...

muy bonitas palabras... sabes, a veces pasa que uno se acostumbra tanto a ciertas cosas que cuando estas frente a algo distinto, algo bueno, o algo que tiene brillo te asusta y lo tratas como desconocido... espero que andes bien, saludos!

peyote dijo...

-no encuentro palabras-
Solo me pierdo, solo envuelvo, la mirada con las nobes, los detalles del gris, del día que amenaza alegrias, los llenos del viento, suaves contrastes eternos que rugen, en ela mor sin destino; por qeu corazon sabe y clama... vivir.

saludos...

A moonclad reflection dijo...

Siempre duele...pero el tiempo todo lo cura si dejamos q la oscuridad endormezca el recuerdo...pinta d epurpura tu esperanza...no hay mejor combinacion q con el negro de la noche y el brilante de tu sonrisa escapando de ese espejo con recuerdos q duerme en tus manos....paso a paso...no bebas del dulce veneno de la venganza pq perderas tu esencia pura...solo camina sola por ese sendero q se llama vida...te guio en los primeros pásossi gustas...sabes donde estan mis huellas....besos, Vany.

•• Samanta •• dijo...

vanys... me senti reflejadisima en lo que escribiste.

Gracias por eso.. y por el heco inconsciente de hacerlo sin conocer las causalidades..

Te dejo un beso enorme y un gracias de nuevo.

PD. Me hizo bien..

Nim-o dijo...

Perdón por mi desaparición. debo decir que me alegra que siga adelante... como te dije sos una victoriosa... besos

Gina Nordbrandt dijo...

Quisiera recuperar esa tranquilidad.
Gracias por compartir tus letras y sentimientos con todos.
Saludos saturnianos!
=)

Cecilia dijo...

Sonrie por siempre y para siempre.
Me alegro de leer este post, es como un corte, o un cerrar el capítulo. Muy feliz al leerlo.

Un beso enorrrmetoooooteee!


Los nuevos caminos traen nuevas espectativas y sorpresas.

*AntagoniSta* dijo...

puntos de vista en violeta simple..., me parece que estoy necesitando un touch de esa medicina para enfrentarme completa-mente a la realidad, o más bien a la realidad completa.

Me gustó, me gustó mucho!...Besos locaza divina!

Vanyz dijo...

*Felix:De nada mi niño, de nada...
*Mentes Sueltas: Saludos!!
*Jill: gracias, nos leemos.
*Isis: a veces no queda otra opcion que conformarse, pero sanamente.
*Mariju/Pollita: eso seguro nena!
*Yo misma: gracias...y seguro q encontras tu camino.
*Simink: es verdad..saludos!
*Peyo:el corazon sabe, me quedo con eso.
*Moonclad:lo se, y gracias!
*Samanta: me alegra q te hayas sentido bien...coincidencias no?
*Super yo: gracias niño..bs.
*Gaviota: es solo aprender a respirar.
*Cecilia: te lo agradezco..bs tb p vos.
*Antagonista:no es una edicina..es una decision interna...solo buscala. Bs Cba linda!
Bs.

Daniela dijo...

Ya es hora, Vany, de empezar un capítulo nuevo :). A ponerle garra, negris ^^. Hasta te digo que si querés enganchemos juntas y le metamos pata, estoy en tu situción pero un paso antes ¿^^..

Hablamos, linda. Cuidate :). Besos. Te quiero ^^

MentesSueltas dijo...

Mi amiga las letras escritas, no se roban, pues pertenecen al lector...

Te abrazo, me gustó leerte.

MentesSueltas

PD: Leí por allí que era de madrugada y no podías dormir y escribias... bueno date una vueltita por mi plaza imaginaria, para conciliar el sueño. Si ayuda, me sentiré felíz.

Francisca Anfossi dijo...

Esto definitivamente es un adios a alguien verdad?

Pucha cada vez más hay finales y despedidas alrededor de éstos blogs, será que nos estamos desenamorando más que ántes?

Saludos

Juan Pablo López dijo...

entonces... querés salir conmigo??

peyote dijo...

Sabe, pero a veces no sabe que pasa del otro lado de la burbuja, pero no hay necesidad de saberlo todo...


Suerte...

Vanyz dijo...

*DaN:Es facil decir "olvidate", pero lo necesito...constantemente. Gracias.
*Mentes Sueltas: okis, lo tendre en cuenta. Abrazos.
*Pesaita Marisopa: si, es verdad...sera la epoca??
*Juanpi:jajaja!!..cuando quieras.
*Peyo: Ni hablar de burbujas, ni hablar.
Bs.

peyote dijo...

hotmail.comSi asi lo desesas es mejor no hablar...

Sea entonces este el adios.

Salvatiere dijo...

Descubriendo un poco mas tu espacio..........


Saludos


Agustin