27 enero, 2009

Tu Pena



I dont wanna be the girl who has to fill the silence,
the quiet scares me cause it screams the true...




Te me paseas por delante.
Disfrutas de tu poca verdad que yo te descubro.
y te saco las mentiras por mentiras.
Arranco.
Voy absorbiendo cada uno de tus pasos.
Ahogo.
Cada vez que te sigo no me ves.
¿Y si ya no me ves porque el maltrato?
Das pequeños golpes.
Giras.
Una palabra tuya calma el dolor,
pero una acción quita la anestesia por varias noches.
Rozas cerca mío.
Buscas reacción.
Violentas mis palabras.
Silencio.
Vas tartamudeando excusas que no entiendo.
Y yo las uso.
Ahora se que te duele.
Y lastimo.
Toco tu poder de cerca.
Reemplazo.
Mi verdad que no oculto.
Mi maltrato.
Tu pena.


12 comentarios:

Loren dijo...

"Una palabra tuya calma el dolor,
pero una acción quita la anestesia por varias noches."
Diosssss¡¡¡¡ que maravilla¡¡¡

Fran dijo...

Llegue a este blog por un mail, y vi las imágenes que tenes en la barra del costado (que me encantaron), y todas me recuerdan a la famosa pintura "El Grito" de Munch, ¿la conoces?

Vanyz dijo...

Conozco esa pintura.
Es una de mis favoritas...
Gracias igual, pero no se compara.

Fran dijo...

las hiciste vos?

Vanyz dijo...

Si, las "pinturas" son de mi autoria.
Tienen una historia, lo único que puedo decir que esa fue la última vez que pinté.
Vos tenes blog?

MIRONA dijo...

"Mi verdad que no oculto" qué valentía, qué grito, otra vez...

Saludos!

AZUL dijo...

me sono a esos fantasmas que se van despidiendo....que llevan de apellido "amor"

No TaN aNóNiMa ... dijo...

¿Mentira por mentira?
Eso no me parece justo...

Como todo en esta vida retorna cual boomerang,no me extraña ni el maltrato ni el dolor de la pena...

Triste,muy triste :((

peyote dijo...

Todo en sí. Ynada en contra, valga lo misko en sus acuarelas.

No creo que te interese pero subí el resmen de mi novela al blog.

Saludos.

Unknown dijo...

interesante...

hace tanto que no puedo visitarte... me estremezco ante tus escritos...

saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué tal todo por aquí? Espero que bien. Hay que deshacerse de la pena cuanto antes. Mucho ánimo. Un beso fuerte.

Seven Cyanidè dijo...

Excelente.