05 julio, 2008







25 comentarios:

Javiera. dijo...

cuando deja de ser la luz, no tiene sentido seguir dandole más vueltas al tema. supongo que eso alivia.
donde se supone que deberia ser enterrado?

Vanyz dijo...

magic: en lo más profundo claro. Olvidando el olvido, la lluvia y lo vivido.
Así se entierra lo que nunca jamas debe ser revivido...y sentido


Bs!

Anónimo dijo...

Ya se entendió la idea, lo olvidaste, lo sacaste de tu vida.

Leandro dijo...

Hace poco posteé un texto que se llamó el Bosque... Justamente se trata sobre alguien que entierra a otra persona... Hay mucha similaridad! Me gustaría que lo leas Vaniz...
me gusta mucho como expresás las cosas...Simples y contundentes

Beso

lunilla dijo...

a veces uno se olvida de olvidar....pero nunca de volver a vivir.. abrazos
Blue

bajo.* dijo...

bueno...
pero ERA posible
^^


me gusta como esta el blog
muy lindo quedó
^^

Vanyz dijo...

anónimo: si, eso molesta?
leandro: simple y contundente..que mejor que eso?
Prometo leerlo.
blue: gran verdad.
*bajo: si...lo estoy confirmando con ese "ERA".
Quiza me estoy autoconvenciendo. Y quien sabe, hasta quiza lo estoy aceptando.
Gracias.

campanilla dijo...

me gusto mucho el texto.a veces no son necesarias muchas palabras para entender un sentimiento.
un abrazo desde españa
:)

Unknown dijo...

todo es posible, ¿a poco no Vaniz?

Vanyz dijo...

campanilla: saludos, y gracias.
damian: si, claro que si..de a poco.

Bs!

.gbrl dijo...

al final, todo el mundo termina en el lugar que se merece

(ok, ahora si me gusto MUCHO la imagen... )

Vanyz dijo...

black eyed angel: si, desde luego que si pasa. Asi funciona. Debe ser una de las pocas reglas con las que me llevo bien.
Gracias.
Bs.

Loren dijo...

Respecto a ese "era posible"... espero que en esta vida todo sea posible...

John Nick dijo...

Mientras no sea en el fondo del corazón, bien enterrado estará. De todos modos, cuiado con el regreso de los "muertos vivos" generalmente buscan sangre, ja! Digo, los retornos inesperados de quienes fueron sepultados por alguna razón (uno tiende a olvidar facilmente el porque de algunas cosas) puede resultar mortal, en algunos casos hasta sucida. Besos,

Anónimo dijo...

Escribes muy bien, me gusta mucho; sin embargo, deberías expandirte a escribir también sobre otras cosas, tu blog, aunque bueno, se vuelve muy monotemático.

Vanyz dijo...

anónimo: te invito a que pases por yoparanoica.blogspot.com
Allí abro los horizontes un poco más.
Es inevitable no ser monotemática aqui en este blog. Es un espacio de catarsis. No puedo ir maás rapido de lo que voy, sino me vas a tener que tener algo más de paciencia.
Vos decidis.
Gracias.

Bs!

Vanyz dijo...

loren: si todo fuera seguramente "posible" de que valdría luchar por ese "era".
john nick: bueno, habra que estar preparada para los zombies entonces, no?

bs!

Anónimo dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

Maruh dijo...

me re gusta tu blog, el estilo, los colores, las letras, muy piola, che [:

Vanyz dijo...

alatriste: todo más que bien, el "tiempo real" no existe en mi blog. Yo me doy ese permiso, y se lo regalo a los que me visitan.
Bs.
maruh: gracias nena, bienvenida.


Bs!

Manuel dijo...

A veces hay mudar de piel... para seguir vivos...

Gise dijo...

¿Cómo lograste sacarlo de allí?

Necesito esa respuestas, quizás podría ponerla en práctica. Necesito sacarlo de mi vida, porque mientras esté en ella, mi corazón no dejará de sufrir.

Saludos!

AZUL dijo...

Quizá sea posible silenciarlo por un momento, x eso aprovecha y toma fuerzas...porque ese tipo de sentimientos suelen resurgir del alma con más potencia...nunca mueres...

Vanyz dijo...

Manuel: inevitablemente si...
gise: lamentablemente no hay estretejias o pasos a seguir.
Por ahi dije alguna vez que si fuera tan facil olvidar y dejar de amar todo seria demasiado facil. Y amaría y olvidaria todo el mundo de repente de un momento a otro.
Eso sería vacío.
Casi incontemplable.
Supongo que un camino para la solucion es simplemente sobrevivir hasta que los sentimientos desaparezcan o se los lleve el viento.
Sobrevivir, si...aunque cueste.
azul: es verdad lo que decis, pero supongo que una se protege para la proxima vez, es como que ya sabes el final de la pelicula y estas atenta en todo momento.

Bs!

srita. limón dijo...

uff, en serio es posible?