18 abril, 2008




Voy a permitirme un paseo por tu piel de perfume desconocido.
Voy a permitirte ese deseo de llegar a mi, más allá de mis labios.
Y voy a pintarte de colores dulces para abrazarte y empalagarte.
Te voy a tomar fuerte y nunca quiero soltarte
porque ni en los sueños quiero que te vayas,
pero si te vas ...ya no vuelvas para quedarte.
Voy a hablarte suavemente esperando poder embrujarte.
Voy a atrapar tu mirada y conservar tus palabras.
Entre las sabanas quiero enseñarte
que de esa melancolía que tanto me hablas
no hay excusas que cuenten,
no acciones que valgan,
y mucho menos hay sentimientos que expliquen.
Por eso hoy lo he decidido...
voy a abrazarte hasta estrangularte,
voy a besarte hasta ahogarte,
y voy a quererte hasta matarte.
(Ese mutuo "deseo" a veces puede terminar
como una no quiere...o como el otro dispone)

26 comentarios:

Pola dijo...

me gusta la decisión que hay en tus palabras
ojala uno siempre tuviera esa valentía
para actuar...

Unknown dijo...

que lindo, yo no puedo gritar porque no me sale...

Vanyz dijo...

Pola: Son palabras mi querida Pola, recuerde eso.
Bs.
Otra vez a viajar al olvido: mmm...al menos lo intentaste?
Bs.

Félix dijo...

¿Quién dijo que el amor no duele? ¡Eso sí que duele y con ganas!

Leandro dijo...

Voy a leerte hasta quedarme ciego...
Beso

Vanyz dijo...

Leandro: Mmm...eso te complaría las cosas, no es para tanto eh!!!

Bs.

Vanyz dijo...

Felix: duele si, pero quien dijo que duele con ganas???
Beso hermanito.

.gbrl dijo...

love will tear us apart... again

y que buen banner que tenes en el otro bloggggg!!!

Anónimo dijo...

Muy agradable de leer, pero no voy a gritar, solo farfullo...en mis mejores días.

Vanyz dijo...

Gabriel: si, es verdad...
Gracias, el de este blog tambien esta lindo.
Bs.
Noa: còmo usted prefiera.

Gina Nordbrandt dijo...

Me gustó... sin palabras.
Qué tengas una bellisima semana.
Saludos!
=)

•• Samanta •• dijo...

Precioso Vany... como han dicho por ahi... decision, pero como decis vos, son palabras... De todas formas de algun lado salen, hacia algun lugar van y son dichas de la manera que se dicen por algun motivo...

Te dejo un besote enorme enorme!

BELMAR dijo...



MÁS QUE "TOCADO", EL PROBLEMA DE KEITH ES SER UN ROLLING STONE...


«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

Vanyz dijo...

Gaviota: Gracias linda, bs.
Samanta: y se pierden tambien...o no son escuchadas.
Besis.
Belmar: no creo que ese sea un "gran" problema.

Ishtar dijo...

Intenso... pero la desición tomada está...me gustó.

Saludos.

Anubis dijo...

Solo es cuestion de que dejen de ser palabras y pasen a ser hechos.

Besotes! Placer leerte.

Vanyz dijo...

Ishtar: Si..de eso se trata.
Anubis: No existe una posibilidad de eso aun, creo?
Bs.

Cecilia dijo...

uff gracias pro tu comentario en mi blog... :) creo que con un poco mas de cobfianza y seguridad doy el gran salto.


La verdad es que tus letras me sorprendieron, sobre todo el final. Me encanta que estes asi.

Es solo cuestion de seguir sintiendo y no tener miedo a caer!

eika dijo...

Me quedé un buen rato oyendo el tema, muy lindo. Bonito texto, intenso, como siempre.

Un beso!

Vanyz dijo...

Cecilia: Eso parece? Que no caigo?
(de nada)
Eika: justamente lo mismo que hago yo en tu blog cuando lo visito.
Besis.

Anónimo dijo...

"..o como el otro dispone" acaba todo en el mismo callejón...
Me gustó mas este canto de amor trágico mientras lo leía una y otra vez, leía e imaginaba que se lo repetía... pero desperté...

Hoy te digo que a veces me haces doler vany..

Y con mas ganas te digo que excelente escritora... saludos

Anónimo dijo...

buen grito. tus versos tienen mucho de Pedrito bonifacio Palacio, quizá no el formato, pero sí la fuerza de que es capaz al amar, como si decir te amo fuese lo mismo que decir nunca te des por vencido ni aun vencido. la energía misma, que es garantía del amor y a la vez génesis de un temor que reza esa duda de hasta donde se puede corresponder ese amor. Por eso la soledad es la mejor amante, es infinita.


viernes dos de mayo a las 22 hs comienza la BITÁCORA DE UN SUICIDA, por www.mirandoalamaga.blogspot.com

இலை Bohemia இலை dijo...

Que disfrutes del paseo...
Muy bello post!!!

BSS

Vanyz dijo...

Lord Azazel: Gracias nene...y a mi?, vos pensas que a mi no me duele?
Besote.
Anonimo: lo de la soledad, es verdad y lo de mi fuerza al amar...tambien.
Beso(buena suerte en eso)
Bohemia:será muy disfrutado. Gracias.
Bs.

Eva dijo...

Casi siempre como el otro dispone.
Que lindo lo que me escribiste! Y es mutuo, nunca me arrepiento de visitarte, siempre me rio a carcajadas o se me pianta un lagrimón.
Un besote!

Vanyz dijo...

Sol: otro besis linda, se cuida.