11 julio, 2007

Mi decepción es tu decepción...

Para W.


Se lo difícil que es dar una segunda oportunidad...sobre todo después de mas de una decepción.
Yo ya no lo hago, perdonar decepciones ya no esta en mi...olvide como se hace. Ya no perdono después de que me hallan causado algún tipo de dolor.
Por eso valoro esto que haces.
Dejas de lado mis locuras, mis miedos y mis confusiones.
Quizá te permitas olvidar “mis cosas hechas al revés”, mis gritos sin sentidos, mis idas y vueltas, mis preguntas indirectas, “mi antes y mi después”
Aun no descubro aquello que me pediste...eso que si querías que hiciera por vos, pero te aseguro que tengo toda la paciencia para hacerlo...solo
espero que tu paciencia no acabe antes.
“Suelo desaparecer” te dije alguna vez...era de cobarde hacer eso.
Desaparecer no era la solución.
Aun quisiera que de alguna manera estés...solo que estés.
Te preguntaras el porque de todo esto...pero aun no tengo respuesta.
Tal vez sea una necesidad mía...o tal vez sea eso que dice el dicho: “Uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde”

Que confíes nuevamente en mi es lo que quiero...solo te pido que te lo permitas.

26 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Hola, Vany.
Creo q tu post es tan personal que a pesar q lo haces publico seria una falta de delicadeza comentar de lo q decis..es algo entre esa persona y vos comentarlo...solo quiero decir q tenes una hermosa manera de exponer tus ideas y pensamientos...y q sos una linda chica..tan asi q te aman las camaras y los angelitos...besos, flash princess..a

Félix dijo...

Mi hermanita. Realmente no tengo idea qué es lo que estás pasando, ni imagino quién es W.

Perdonar decepciones, es algo difícil y yo creo que no las perdonaría nunca o me costaría mucho hacerlo.

Por lo demás, voy a apoyar la moción de Moonclad. Recordá que te quiero y que siempre podés contar conmigo mi hermanita. ¡Saludos!

::: Isis ::: dijo...

Perdonar es dificil y olvidar es peor.

Cuando uno perdona a alguien es un regalo que da a otro, y se debe estar conciente que es para mejorar y no para empeorar hay que ya existe.

Solo trata de hacerle ver tus sentimientos a esa persona y muestrale lo valerosa que eres porque con tus palabras veo que es así... y si no lo acepta quizas su corazón no sea tan grande como piensas o simplemente no vale la pena.


Saludos amiga!

Nim-o dijo...

con esas palabras, creo que cualquiera te perdonaría... Pero veo que esa persona no es cualquiera.
que logres lo que deseas Vanys.
muchos besos

*AntagoniSta* dijo...

Ojalá que esa persona entienda el mensaje, ojalá tus palabras sean escuchadas y alcances lo que le pedís...

Besos y todo mi cariño!

Anubis dijo...

Un escrito salido desde lo más profundo de tu corazón, sin lugar a dudas. Un grito silencioso y un pedido, casi implorando diria yo.

Que el destinatario pueda oirlo.

Besotes.

Nim-o dijo...

pd: Vanys a pedido tuyo, ya hay nuevo post en mi blog.
besotes nuevamente

Vanyz dijo...

*A moonclad reflection:
De alguna manera vi esta la ultima posibilidad de solucionar las cosas.
¿Viste cuando sentis q alguien esta cada dia mas lejos? Y no hablo de distancias...aunque existan.
Un ultimo y delicado intento, solo eso.
Gracias.

*Félix: hermanito del alma, las explicaciones de a quien va dirigido no es tan importante como el hecho de que estoy pidiendo perdon por algo que yo no perdono.
Beshotes.

*Isis: mis sentiemientos fueron mas que descubiertos por esa persona, quiza por eso todo esto.
Bs.

*Super Yo: ajam, usted lo descubrio...esa persona es importante.
Ya pase a saludor por su blog.
Beshotes Jero!!

*Antagonista: ojala, ojala, ojala...
Bs. Cba. Linda!!

*Anubis: No lo se, quiza pueda leerlo...quiza.
Y si, se lo estoy implorando.
Bs.

Daniela dijo...

Si pudiera explicarte todo lo que siento ahora mismo, negris.. Si pudiera mi corazón hablar..
Mas espero que todo te salga bien.. y te pido no enloquezcas, por favor...
Algún día hablaremos de ello. Tal vez no.. solo.. si solo...

Me dan ganas de llorar...

Anónimo dijo...

Vanys no tengo ni idea de que te pasa, por lo que lo mejor es callarme, porque sería como hablar de alguien que no conocí nunca. Seguramente el blog, como de costumbre, te ayuda a canalizar lo que sea que estés pasando y (creo) a decir de forma publica algo muy personal que no querés que sea de dominio tan público. Por ahí me equivoco, por ahí no, quien sabe.

Besos flequi. Arriba. Tomalo en serio, pero con calma, si?

AnaR dijo...

Unas palabras arrebatadas que son como una necesidad , interior, visceral de plocamarlas...


Un abrazo largo

Romina dijo...

Entendiste bien, como siempre =).

Y respecto de tu escrito, muy armonioso, como de costumbre. Me gustó la forma de reslatar las palabras, le da un sentido totalemnete diferente a todo, y acentúa lo que en esas pocas palabras estás sintiendo...
La confianza muchas veces es difícil de recuperar, cuando se pierde en general es porque algo está doliendo... pero con paciencia y dedicación, esas heridas sanan, y todo puede ser mejor que antes, siempre puede ser mejor...


Te dejo un saludo, y suerte con todo esto =)

Vanyz dijo...

*Dan: please no llores nenis!!
Y no, esta vez no me permito enloquecer. Nunca mas.

*Chuptin: se nota que ya me conoces...
Fue inevitable hacer esto de dominio publico...era la unica forma de llegar a ese "alguien".
(me gusto lo de "flequi)

*ana r: es necesario..muy necesario, aunque ya lo dije alguna vez me faltaba ser mas clara.

*Romina: ¿con tratar no se pierde nada no?
Y vale pena y mucho mas.

Bs.

Anónimo dijo...

Perdonar y ser perdonado no son cosas "pedibles", o "hacibles" (del verbo "las hago porque quiero") sino que simplemente se siente el perdón, o no. En contra de lo q quieras. No me preguntes xq dije eso, solo queria decirlo y hacerme el más poeta barato.. ¿viste q bien me sale??
jaja BS! Cuidate!

Anónimo dijo...

interesante comentario... puede que sientas lo que decis en el mensaje... pero solo son palabras... creo haberte dicho alguna vez que lo que interesa no es lo que decis... sino lo que haces... y quizas te perdone... eso solo va a ser cuestion de como asimile todas esa palabras... aunque creo que ya te perdono... a medias... porque todavia falta confianza... decepcionaste mucho... y lastimaste con sentimientos que no tenas... pero en fin... tiempo al tiempo muchacha... y mucha paciencia... si realmente queres arreglar las cosas... hay que tener paciencia... W la tiene... y creo que ya te lo dijo

Almendra dijo...

Es díficil perdonar y díficil admitir que uno no puede, pero que quisiera que a uno si lo perdonen. Puede sonar egoísta, peor quién no lo es?

peyote dijo...

hola.
perdona esta semana es una locura.

Si he sido descotez, lo lamento.

saludos.

Anabella dijo...

Uno pierde lo que ama y ahi en ese momento se vuelve a la vida...
Y todo se PERDONA y TODAS las RESPUESTAS se encuentran, solo hay que buscarlas....

Vanyz dijo...

*Nachokhán: le sale re, pero re bien..jaja!!
Gracias, lo voy a tener en cuenta.

*Anonimo:
"...lastimaste con sentimientos que no tenias..." <-esa es mi duda.
¿Te das cuenta que quiero ir mas alla de las palabras y no me lo haces nada facil?

*Amande: se lo que pido..y quiza si sea egoista. Bienvenida!!!

*Peyo: esta todo mas que bien!, no se preocupe.

*Anabella: Mmmm...si de perder se trata en eso soy experta...por eso mi pedido a no tener una nueva perdida.

Bs.

Anónimo dijo...

“Uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde”...Qué frase tan cierta, que lo parió!

Niñita dijo...

ESTA BUENO SABER VOS MISMA LO Q TE ESTA PASANDO Y LAS COSAS QUE SABES QUE PODES ESTAR HACIENDO MAL.. O SABER DONDE T PODES EQUIBOCAR, ES BUENO QUE ACEPTES DE DONDE VIENEN ESAS EMOSIONES..

EL SABER COSITAS SOBRE VOS.. Y EL PORQUE QUIZAS TE AYUDA A QUE NO TENGAS Q PERDER.. NO SIEMPRE SE PIERDE, CUANDO LAS COSAS ESTAN DESTINADAS A SER... SIMPLEMENTE SON.. TENE FE.. Y YA Q SABES LO QUE TE ESTA PASANDOPODES EMPEZAR A CONTROLAR ESAS COSAS TUYAS... Q TAN DIFICIL ES..
QUE DIFICIL ES CONTROLAR NUESTROS IMPULSOS CUANDO SON CAUSADOS POR SENTIMIENTOS GROSOS QUE DEJARON SICATRICES!
SI NO LO SABRE YO..

PERO BUENO NENA..
VOS PODES
VOS SABES..
SI NO SUPIERAS TE ARRIESGARIAS A PERDER SIN SABER SI QUIERA PORQUE.. PERO SABIENDO.. PODES GANAR.. APRENDIENDO DE LO Q YA SABES DE VOS..

SE ME VOLO EL SOMBREROOOU!
AJAJJAJAJAJA


BESITOS NENA..
PERDON POR CASI NO PASAR... SE ME CAYO ARNET Y ESTOY EN UN CIBER
-.-


NOS VEMOOS..

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vany, vany...si la confianza se fue...no puedo darle buenas noticias.
Es muy difícil, casi imposible, que se recupere.
Ojalá sea su caso.
Un beso
Lucy.-

Gina Nordbrandt dijo...

Un intento, espero que te dejen intentar.
Yo a vcs soy de esas personas q no dan 2 oportunidades, aunq a vcs pasa que doy hasta 3... no sé... es raro... creo que depende de muchos factores, de los sentimientos y del daño. Pero, sobretodas las cosas, depende del aprecio que hay entre 2 personas.
Se me haría demasiado dificil que alguien no te apreciara a tales magnitudes.
Gracias por regalarme parte de tu tiempo y pasar a leerme.
Saludos saturnianos.
Que tengas una bella semana. =)

Vanyz dijo...

*Lore: si, ¿no?

*Alita:"...QUE DIFICIL ES CONTROLAR NUESTROS IMPULSOS CUANDO SON CAUSADOS POR SENTIMIENTOS GROSOS QUE DEJARON CICATRICES...!
(te diste cuenta)

*Lucy: Tengo un poco mas de aliento para ver que pasa o no...pero creo q tiene razon.

Bs.

•• Samanta •• dijo...

Ayyyyy que identificada me senti vanys!!!!... protagonista y receptora.. los dos lados...

Besotes!

just me dijo...

Suerte con esto Vany...me siento algo identificada....estuve esperando...mi espera valio la pena...me pidieron una segunda oportunidad...y se la voy a dar....ojalá me salga bien.
Mucha suerte para vos. Besos