26 julio, 2007

Confesión

Me lastimo voluntariamente de día y de noche.
No te entiendo.
No me entiendo.
Me encierro en un clima evanescente
y perdida en mi inconsciencia respiro mi ya clásica locura.
Juego con mis cicatrices,
las abro nuevamente
y dejo que la sangre se desparrame por todos lados.
Ya no hablo, no emito sonido alguno.
El silencio se adueño de mi por completo.
Pensar en claros oscuros.
Creer que eso aun importa.
Sonreír y en realidad querer matar.
Ya no soy la misma que fui...
y un pedido de auxilio no es suficiente.

20 comentarios:

Nim-o dijo...

niña, cualquier pedido de ayuda suyo, yo lo respondo con psontitud y ganas. pero no habra viejas heridas, se que es tentador, pero lo pasado pisado. solo recuerde lo aprendido y siga adelante.
besosssss (seguimos en el msn)

Félix dijo...

Mi querida hermana. Es muy feo verla sufrir así.

No tengo palabras qué decir. Me gustaría poder ayudarla, pero sé que no puedo quizá. Igual, repito por enésima vez, sabés que hago fuerzas por vos, negra (como dice Dan).

Espero que puedas sentirte mejor. Es lo que más deseo ahora...

estodojuntoyenminusculas dijo...

creés que no podés tener llagas?
no son lindas, pero son buenas.
las marcas, cuando son huellas, ayudan a rastrearte.
y al final siempre estás vos, nadie más.
el amor duele.
matar.
está bueno, la mente.
mente muerta, mente quieta.
pensar.

Almendra dijo...

waw,
cómo te entiendo...

Ellioth dijo...

Carajo... no sé que decirte... Yo no estoy muy libre de corazón que digamos en este momento.
Lo único que te puedo decir es que pidas un salvavidas a quien lo nescesites y sobre todo a quien quiera dártelo para no decepcionarte.
Sorry por mi falta de expresividad de hoy.

Besos

*AntagoniSta* dijo...

A veces hay milagro, a veces no.
Yo tampoco creo entender-me y hablo con mis fantasmas dolorosos.

Será que necesitamos un renacer ur-gen-te!!

Besos Loquita linda!

Vanyz dijo...

*Super Yo: Gracias Jero, vos sabes q tambien contas conmigo ¿no?

*Félix: lo sé hermanito..y muchas gracias...muchas.

*Estodojuntoyenminusculas:
...mente muerta, mente quieta.
Me quedo con eso.

*Amande: no es dificil de entender...pero ojala yo lo entendiera.

*Helias/Chupetin: Sus palabras son mas que suficientes...

*Antagonista:
...Será que necesitamos un renacer ur-gen-te!!
Es la pura verdad.

Bs.

Nim-o dijo...

mi niña lo sé... muchas gracias por su compañía y risas (estoy viendo que escribí abra con "h", estaba medio dormido, no llega hasta allí mi ignorancia)
besotes

Una_de_dos dijo...

Vanys! Hacía mucho no pasaba, y visitarla y encontrarme con esto me deja boquiabierta...

Lo único que puedo decirle es que el sufrir es lo que nos hace sentirnos vivos. Se que duele, pero esas cicatrices que ya tenés, no tienen que ser abiertas nuevamente, sino que deben ser un simple recuerdo.

Pero, creo que es un buen signo que ya sea la misma que era antes... eso implica un cambio, un avance.

Cuídese! Y... ya la encontraré conectada y charlaremos!

Naty dijo...

Sabiendo que estás perdida (en él), probablemente te encuentres (y regreses a tí)... Tranquila, que no cunda el pánico... El suelo no se mueve (te lo digo yo, que también me busco ;)

Anónimo dijo...

hellooooouuuuuuu, tanto tiempoouuuuuuuu!!

Me acordé de una canción...

Naranjo en flor.

Era más blanda que el agua,
que el agua blanda,
era más fresca que el río,
naranjo en flor.
Y en esa calle de estío,
calle perdida,
dejó un pedazo de vida
y se marchó...

Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento...
Perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor
que se escaparon con el viento.
Después...¿qué importa el después?
Toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado,
eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz.

¿Qué le habrán hecho mis manos?
¿Qué le habrán hecho
para dejarme en el pecho
tanto dolor?
Dolor de vieja arboleda,
canción de esquina
con un pedazo de vida,
naranjo en flor.

Anónimo dijo...

Hola, linda.
Uno sufre tanto como lo permite o como quiere hacerlo...a veces no dejamos q los recuerdos se vayan y nos lastimen pq preferimos la miseria de ese dolor a encarar la realidad sin esa persona o la sombra de su recuerdo...es precioso como escribis..beso!

botas de agua dijo...

duro y directo. me gusta. ¿tuve que amordazar soledades para que no se oyeran mis gritos? ¿era ese antes el título? increíble.
Besos, vanys

Vanyz dijo...

*Super Yo: no, gracias a usted!!
Sobre todo por sus consejos de moda...le debo los ñoquis.
Besote.

*Galis: okis, lo hablamos.

*Naty: ¿panico?..ya lo pase, no fue demasiado duro. El olvido si lo es.

*Alan: Perdido, pero requetecontra perdido.
Me alegra saber de vos.
Bs.

*A moon..: gracias...¿gracias?
No se porque lo hago, pasar esto digo...pero no es por miserable seguro.

*Botas de agua: Gracias..si, ese siempre fue el titulo.

Bs.

Miguel Rodríguez dijo...

"ya no eres la misma que fuiste"?...
alégrate o preocúpate; vas a seguir cambiando.

besos

::: Isis ::: dijo...

Porque el amor nos hace sufrir tanto???

Y lo peor es que nosotros por estar cerca de esa persona somos capaces de soportarlo.


Animo Vanys... ya veras que las cosas seran mejores... dicen que no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante.


Cariños!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que al menos puedas escribirlo, no soluciona nada, sí, lo sabemos pero ayuda...no?
Saludos sinceros

AnaR dijo...

Y a mi que se me antoja que esa petición de auxilio es una negación a la compasión.Y me parece un rasgo de fortaleza ...por descubrir.

Un abrazo

Vanyz dijo...

*el dueño de..:
?..quiza prefiero preocuparme, con un poco de alegria no?

*Isis: la pregunta es:
¿Hasta cuando una logra soportar?

*Yiya: ayuda...algo talvez.

*Ana R.: vos siempre descifrando mis palabras...no hay acertijo que te deje pensando ¿no?

Bs.

•• Samanta •• dijo...

Pensar en claros oscuros....

Vany.. es muy lindo leerte porque me haces sentir las palabras que decis... Se que es producto de un estado real por eso suenan como suenan.. Eso las hace bonitas...

Lo que no es lindo es saber que te sentis asi.. desde este lado te regalo animo y un "todo pasa"...

Besote enorme, en serio!