24 mayo, 2007

¿Por Que?



¿Por que te gustan mis labios
cuando el frío los deja rojos?
¿Por que aprietas fuertes mis manos
cada vez que nos despedimos?
¿Por que descifras tan bien cada uno
de mis movimientos?
¿Por que interpretas mejor mis
sentimientos que yo?
¿Por que sin yo decir absolutamente nada,
ya sabes lo que voy a decir?
¿Por que me abrazas en el momento
que mas lo necesito?
¿Por que estas justo en el maldito momento
en el que él me pide que me aleje?
¿Por que has vuelto a mis sueños?

9 comentarios:

peyote dijo...

Las preguntas juntan los sentimientos, luego quejan los tiempos que se dieron para enderezar ese sueño junto; atando las palabras a un saludo: al beso, al tacto, al ojo contra ojo, soñando al mismo tiempo. Saludos.

Félix dijo...

¿Por qué?

No todos los caminos llegan a la respuesta... Sólo llevan a nuevos caminos...

Y por otra parte, se me ocurrieron respuestas para esas preguntas... Si se combinaran se podría hacer un poema muy romántico (o cursi, como ustedes quieran calificarlo)...

Romina dijo...

Gracias por tu comentario =)
lo mismo digo de lo que acabo de leer acá, te expresás muy bien y considero a la escritura una de las mejores formas de comunicación que existen...

Hay tantas preguntas sin respuesta que creo que ni el diccionario más completo tendría las palabras suficientes para formularlas, y sin embargo algunas cosas son tan perceptibles...


Yo tmb voy a pasar seguido por acá, la verdad que es lindo leer cosas así.


Saludos
=)

Juan Pablo López dijo...

¿Plan B?

*AntagoniSta* dijo...

Será por qué hay muuucho amor?

Besitos y abrazotes locaza divina!

EL SENSEI dijo...

Vanys... regresare... regresare porque me gusto estar aqui.

Lo disfrute!!

gracias!!

Vanyz dijo...

*peyote: bienvenido!!!..ya hablaremos.
*Felix: Despues me pasas el poema ese...No mientas!!! se que lo tenes guardadito!!..fue mas fuerte que vos o no?
*Romina: okis..cuando quieras t espero.
*Juanpi: Lo se...
*Cordoba linda!!!: quiza, quiza.
*El sensei: cuando guste Sr., despues me cuenta de sus viajes si?. Ya lo visite yo tb.
Bs.

Félix dijo...

En realidad te estaba por pedir permiso para usar tu post para hacer el poema. Pero tomo su comentario como un "sí", así que después se lo paso...

Pingüino dijo...

He tenido la impresión de haber vivido estas palabras, es como las ansias de los sueños a la media noche, como sentir aquello o aquel que nos es vital para vivr. Al menos creo haber pasado por ahi.

Buen post. :D